Disco Duro + TV + Interface

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Hola a todos.

Bien, ayer me lie a montar las pantallas traseras en el E92, y cuando quise montar el DVD, :-s... Sorpresa !!! Este no cabe en la guantarea.

Debido a esto, necesitaria saber varias cosas y ver si me hechais una mano.

- Quiero un Disco Duro Multimedia con mando a distancia que escondere en el portamaletas. Me podeis recomendar alguno bueno y fiable que no me de problema de codecs ??

- Montare tambien el TDT Alpine, por lo que necesitaria una interface para poder ver la TV en el Navi Profesional.

- Necesito que alguien me diga tambien, como desmontar el navi y acceder a el, quiro ver si tiene salida de Video o si puedo encontrar una interface con salida... esto es para que en las pantallas traserasse vea tambien la informacion del navegador.

Gracias y saludos.

J0sa

Forista
Reacciones
13
Marc_fm;7950378 dijo:
Hola a todos.

Bien, ayer me lie a montar las pantallas traseras en el E92, y cuando quise montar el DVD, :-s... Sorpresa !!! Este no cabe en la guantarea.

Debido a esto, necesitaria saber varias cosas y ver si me hechais una mano.

- Quiero un Disco Duro Multimedia con mando a distancia que escondere en el portamaletas. Me podeis recomendar alguno bueno y fiable que no me de problema de codecs ??

- Montare tambien el TDT Alpine, por lo que necesitaria una interface para poder ver la TV en el Navi Profesional.

- Necesito que alguien me diga tambien, como desmontar el navi y acceder a el, quiro ver si tiene salida de Video o si puedo encontrar una interface con salida... esto es para que en las pantallas traserasse vea tambien la informacion del navegador.

Gracias y saludos.

Echale un vistazo a esto, es la instalación que hizo un compañero en su e90. Creo que te puede ayudar bastante.

http://www.bmwfaq.com/f65/por-fin-i...-cargador-de-dvd-s-cuidado-los-modems-298588/

Por cierto, lo estás instalando tú o te lo están haciendo en algún taller especializado?

Me interesa bastante este tema para sobre todo poder ver vídeos en la pantalla de mi navi pro, y ya de paso poder exprimir al máximo el equipo logic 7 con videoclips, películas DVD, etc...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Gracias JOsa;

Lo estoy instalando yo y sacando fotos para explicarlo por si alguien se anima.

Saludos.