Duda Disco duro

Mioslalu

En Practicas
Modelo
Gt
Reacciones
6
Durante la entrega, el comercial me dijo q el gran tourer tiene un disco duro de 20 gb donde se puede grabar música. Os suena eso?
Me dijo q al meter un cd daba la opción de grabarlo en el disco duro, cosa q no he visto, creo q no se puede.
Os suena lo del disco duro q comentó?

Mochilo192

En Practicas
Modelo
220i A.T.
Reacciones
196
¿Cómor? A mí no me suena nada de eso. Habrá que mirarlo porque yo CD ya no reproduzco teniendo mi pincho USB.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Con el NBT lleva un disco duro de 200GB, de los que sólo tiene 20GB reservados para copiar música. Desconozco cómo se copia la música, pero seguramente se pueda desde el USB también, y creo haber leído que lleva lector de DVD en lugar de CD.

Dejo aquí el desglose de uso del disco duro.

nbt-spec.png

Mioslalu

En Practicas
Modelo
Gt
Reacciones
6
Alguien sabe como grabar música en ese disco duro de 20 gb?

F45

En Practicas
Modelo
F45 225i
Reacciones
23
Alguien sabe como grabar música en ese disco duro de 20 gb?
Hola.mi coche lleva navegacion plus con head up display.pero la unidad de radio es head unit basic.y no tiene eso 20 gb para almancenar musica.la navegacion va muy bien pero no tiene ese 200gb de disco duro.y me costo casi 3000 euros y no entiendo.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.012
x lo que he leido solo es con el navegador professional
yo tengo el business y no me sale eso

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Hola.mi coche lleva navegacion plus con head up display.pero la unidad de radio es head unit basic.y no tiene eso 20 gb para almancenar musica.la navegacion va muy bien pero no tiene ese 200gb de disco duro.y me costo casi 3000 euros y no entiendo.

Como sabes que no tienes los 200gb?

El disco duro viene en su mayor parte para datos de navegación, y una pequeña partición para música.

En el caso de los CÍC era 80gb de los cuales 8 son para música, y en los NBT 200gb de lo cuales 20 son para música.

F45

En Practicas
Modelo
F45 225i
Reacciones
23
En los AT y GT hay dos tipos de navegacion,business con pantalla de 6"5 y plus de 8"8.pero no es professional.ni es CIC o NBT.solo tiene mejor resolucion por la pantalla mas grande y puede equipar HUD y con el I com tactil.y no tiene sitio para guardar musica.solo es un PLUS pero cuesta como un professional.:nose:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
En los AT y GT hay dos tipos de navegacion,business con pantalla de 6"5 y plus de 8"8.pero no es professional.ni es CIC o NBT.solo tiene mejor resolucion por la pantalla mas grande y puede equipar HUD y con el I com tactil.y no tiene sitio para guardar musica.solo es un PLUS pero cuesta como un professional.:nose:

Creo que no es así.

El S2 lleva NBT, seguro.

El de casa tiene disco duro de almacenamiento para música.

Equipamiento, navegador plus (8,8") HUD Driving asistant etc

F45

En Practicas
Modelo
F45 225i
Reacciones
23
Creo que no es así.

El S2 lleva NBT, seguro.

El de casa tiene disco duro de almacenamiento para música.

Equipamiento, navegador plus (8,8") HUD Driving asistant etc

Hay tantas variantes de equipos de navegaciones.que me vuelve loco.solo se ,que en AT/GT el codigo de equipamiento de navegacion de 6"5 es SA6UN y de 8"8 es SA6UP y en otros modelos la navegacion Business es SA606 ySA609 Sistema de navegación Professional,y por mucho que busco ,no encuentro ningun sitio para guadar la musica.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Hay tantas variantes de equipos de navegaciones.que me vuelve loco.solo se ,que en AT/GT el codigo de equipamiento de navegacion de 6"5 es SA6UN y de 8"8 es SA6UP y en otros modelos la navegacion Business es SA606 ySA609 Sistema de navegación Professional,y por mucho que busco ,no encuentro ningun sitio para guadar la musica.

Cada modelo lleva su número de código.

A nosotros en cuanto ponemos un USB o metemos un CD nos da la opción de guardar, como en el e90.

Mioslalu

En Practicas
Modelo
Gt
Reacciones
6
Mi GT lleva navegador plus con código 6UP, y en el menú de reproducción no veo ninguna opción de guardar en disco duro .Davidfr2 , que código es tu navegador? Puedes subir una foto del menú donde te aparece la opción de guardar? Muchas gracias

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.012
Y algun modelo reproduce AVI o DIVX desde el dvd???