srclooney
Forista
- Reacciones
- 4
Pues eso por si algun persona piensa que mantener un bmw es caro... le demuestro lo contrario con lo siguiente, adjunto informacion por si a alguno le interesa.
He comprado los cuatro discos de mi bmw 525tds a un precio irrisorio comparado con lo que suelen costar, encima son nuevos y vienen con ocho pastillas nuevas tambien.
Por la modica cantidad de 189.70 euros... puestos en mi casita.
Descripcion:
Delanteros, Febi Bilstein. Germany.
Traseros, Pex. Germany.
Pastillas delanteras y traseras, vaico. Germany.
Lugar de compra: ebay
Plazo de entrega aprox: 10 dias.
Origen: alemania, fabricados alli tambien.
Estado: nuevos.
Tiempo de gestion: 4 dias.
Tiempo de envio: 6 dias.
Adjunto factura modificada en algunos campos por si las moscas, que lo acredita.
Como os conozco se que me lloveran decenas de criticas pero no estoy por la labor de gastarme 600 euros en unos simples discos. Ni llevarlos de desguace que eso es casi peor que llevarlos gastados.
No busco con esto promocionar ebay ni nada, simplemente informar de lo que es una buena compra.
He comprado los cuatro discos de mi bmw 525tds a un precio irrisorio comparado con lo que suelen costar, encima son nuevos y vienen con ocho pastillas nuevas tambien.
Por la modica cantidad de 189.70 euros... puestos en mi casita.
Descripcion:
Delanteros, Febi Bilstein. Germany.
Traseros, Pex. Germany.
Pastillas delanteras y traseras, vaico. Germany.
Lugar de compra: ebay
Plazo de entrega aprox: 10 dias.
Origen: alemania, fabricados alli tambien.
Estado: nuevos.
Tiempo de gestion: 4 dias.
Tiempo de envio: 6 dias.
Adjunto factura modificada en algunos campos por si las moscas, que lo acredita.
Como os conozco se que me lloveran decenas de criticas pero no estoy por la labor de gastarme 600 euros en unos simples discos. Ni llevarlos de desguace que eso es casi peor que llevarlos gastados.
No busco con esto promocionar ebay ni nada, simplemente informar de lo que es una buena compra.

.