Discos Freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 4 Feb 2006.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Me Vibra Un Poco La Direccion Para Vez Que Toco El Freno Y Supongo Que Sera Que Los Discos Estan Ya Para El Arrastre, Se Los Quiero Cambiar Yo Mismo Pero No Se Exactamente Cuales Necesito, He Estado Mirando En El Rincon Del Automovil Y No Tengo Ni p*ta Idea De Cual Pillar.

    ¿sabes Como Puedo Saber Que Discos Lleva Mi Beme?

    Otra Cosa A Raiz De Esto, Cuales Me Recomedarias¿¿

    Un Saludo Y Gracias
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te dirijes a Jiro o al rincón ellos te lo dirán. De todas formas tienes una página fantástica que es www.realeom.com que le das el nùmero de chasis de tu coche y te pone hasta la medida de culo que lleva el asiento. Un saludo.
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    jajajaja,okis , acias por la web, pero no me carga

    saludos
     
  4. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡pERDÓN POR EL BAILE !!!!
     
  7. lewis

    lewis Guest

    seguro que es de los discos de freno? pueden ser muchas cosas a parte de los discos de frenos, silentblock, rotulas de suspension, ruedas desequilibradas...
     
  8. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Es solo al frenar, digo yo que si fuese de las rotulas, silentblock, roturas de suspension y demas lo haria no solamente frenando, sino tambien sin frenar.A un amigo le pasaba lo mismo y era de eso. ya te digo el sintoma aparece cuando frenas, unica y exclusivamente.

    un saludo
     
  9. lewis

    lewis Guest

    yo tenia los mismos sintomas, en frenadas largas me vibraba el volante, equilibre las ruedas y mire las presiones y las vibraciones desaparecieron, ojo!! no quiero decir que no puedan ser de los discos.

    Y hablando de esto me ha surgido una duda, si los discos estan alabeados se tendria que notar el en pedal de freno, no?
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    eso lo debes notar en el volante y en el pedal, si te vibra el pedal (ojo, que no sea porque actue el abs!!!) es que los tienes alabeados de algun calenton que les has metido.

    busca en la pagina de brembo, hay un kit de discos y pinzas de....8 pistones!!! para los e-46

    solo falta comprobar que entren dentro de la llanta...si es asi prepara una buena pega de dentaduras porque las dejaras en el cristal al primer frenazo!
     
  11. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    saludos,no tienen por que ser los discos,aunque esten alabeados,si los cambias con el tiempo las vibraciones volveran,las provocan el desgaste de los silenblocks de los brazos,es un defecto que sufrimos muchos.fer si ves esto por favor pon un dibujo con los silentbloks a sustituir q se los tengo q cambiar al mio!!!gracias
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    lo mismo digo,mejor asegurarse de que no son los silentblocs o las rotulas de los brazos de suspension,que los revisen junto con los discos.
    Yo tengo seguramente ese problema,al frenar y tambien a veces al circular de 60 a 80km/h aprox. sin frenar el volante se me balancea ligeramente,y creo que mas en unos firmes que en otros,en cualquier otra situacion el volante va recto y sin vibrar para nada.:-s
    Pasare por el mecanico en unas semanas y que me cambie los silentblocs si los ve algo mal,y me revise discos pero no creo que sean ni discos,ni neumaticos...:roll:
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    A mi me sonaba ese zumbido,pero era claramente un rodamiento!!!!:ar: ](*,) Cambie los dos al tiempo pues el otro empezaba a sonar algo segun el mecanico.
    Tambien me comento que las cubiertas debia cambiarlas pues las veia algo escalonadas y seguramente incluso se habian vuelto mas rigidas!!
    Tenia ademas del rodamiento un problema de vibraciones en el volante y la verdad que el zumbido se ha quitado y la vibracion a mejorado un monton solo la noto al frenar sobre 100km/h.Me cambiaron pastillas y rectificaron discos,solo me falta cambiar las cubiertas,llevo michelin y pondre denuevo unas michelin pilot primacy(205/55R16),me aconsejan que sean blandas y en teoria todo se solucionara ,eso espero!!;-)
    __________________Los brazos y silentblocs estaban bien
     
  14. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    POR LO Q COMENTAS SEGURO Q SON LOS DISCOS Q ESTEN MUY GASTADOS, O ALABEADOS POR UN CALENTON, ( Q HALLAS FRENADO BRUSCAMENTE), Y NO DE LAS PASTIS, O QUE TENGAS UN DISCO CON UNA GRIETA YA Q SI LES HAS CALENTADO DEMASIADO SE VUELVEN MAS FRAGILES ES DECIR MAS FACIL DE SE AGRIETEN
    [​IMG]setImgWidth();
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    no si los discos me los rectificaron!!:cool:
     
  16. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    ENTONCES NO SE LO Q TE PUEDE`PASAR. A VER SI ALGUNO TE PUEDE AYUDAR ALGO MAS Q YO
    [​IMG]setImgWidth();
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    no si en teoria me falta cambiar las cubiertas pues el mecanico me dijo que las tenia escalonadas y rigidas.Con eso deberia ir bien,bueno vamos a ver!!
    Por ahora el zumbido de los rodamientos se quito,y con unas cubiertas nuevas y blandas por ejemplo unas michelin deberia ir mas suave y la vibracion quitarse ya del todo.Ya os contare ,haber si esta semana cambio las cubiertas,estoy buscando precios,por ahora un colega me consigue las 205/55R16 Michelin Pilot Primacy por 89€ cada una!!:mus-
     
  18. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    ESO SI ES BUEN PRECIO . SI SEÑOR.
    MIRA A VER LA SEMANA DE FABRICACION , A VER SI YA TIENEN UNA PORRADA DE AÑOS
    [​IMG]setImgWidth();
     
  19. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    mirare pero el buen precio es porque un amigo tiene un compra venta de coches y me consigue las cubiertas a precio que se lo dejan a el ,le hacen un 45% al menos,por eso el precio.
    No he mirado en Carrefour o en Al Campo,pero no creo que esten mas baratos y ahi si que puede que tengan mas tiempo.:rambo:
     

Compartir esta página