DISCOS perforados originales para 320d?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEIVI, 14 Dic 2006.

  1. DEIVI

    DEIVI Guest

    Hola a todos, ultimamente estoy un poco desconectado de todos los temas, que se cuecen por aqui, pero es que no tengo tiempo para nada...:frown:

    Mi cuestion es la siguiente, se pueden poner unos discos perforados a mi 320d del 2001, sin hacer mas modificaciones, o tengo que cambiar pinza y de mas. Es que me gustan mucho, y si los hay originales de mi medida, pues quizas me lo piense...:LOL: MUCHAS GRACIAS
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    me parece que si los hay, y solo és cambiar unos por otros, pregunta precio en movilnorte
     
  3. DEIVI

    DEIVI Guest

    muchas gracias, haber si alguien por hay los a montado, y pone unas fotillos, que solo los he visto en los 330.
     
  4. DEIVI

    DEIVI Guest

    upss
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo se ue bmw tiene para el 330 unos discos perforados al estilo del M3 pero para el tuyo lo desconzco, a mi tambien me encantan y tarde o temprano les voy a poner yo unos.
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Los hay perforados de las mismas medidas que los que llevas, por lo que no tendrías que cambiar nada más, excepto las pastillas, si me permites un consejo, si los vas a poner solo por estética, a no ser que esta te importe mucho, no lo hagas, ya que gastarás más pastillas y te hará más ruido.
     
  7. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Los hay de ATE Power Disk sin cambiar pinzas. Sds.
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente habrá algo de ruido al frenar y un poco más de gasto de pastilla, pero la efectividad de la frenada es mas potente y la refrigeración aún mejor. Recuerdo haber visto por el foro un post en el cual dá las razones físicas de la mayor efectividad de la frenada. Además a mi tambien me gusta más estéticamente.
     
  9. DEIVI

    DEIVI Guest

    Voy a preguntar en Movilnorte, que me digan la ref. y el precio, y quizas me anime... ya vienen los reyes...:descojon:
     
  10. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que yo sepa para el 320d discos originales perforados no hay, los que decis que si ¿de donde habeis sacado la información? Yo monté unos Brembo serie oro perforados de tamaño original (300mm) y es quitar los viejos y poner los nuevos sin más.
     

Compartir esta página