discos piratas

• Iniciador del tema joshsi
  • Fecha de inicio
J

joshsi

Invitado
:ar::descojon:me acabo de comprar un 20d y quería saber si puedo meter discos piratas sin que se me estropeara algo de los cds.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Bienvenido al foro?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.049
Bienvenido al foro y sin problema con los discos ¡Bueno a mi desde luego que ningun problema!.
Saludos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
El mio lee todo lo que le meto.

saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
faltaria mas que tuviera problemas no jodas!!a pagar un cd de musica que no vale ni la pena(original)y un dvd de navegacion que te come la ruina jeje :)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.049
phantomk2k;6146063 dijo:
faltaria mas que tuviera problemas no jodas!!a pagar un cd de musica que no vale ni la pena(original)y un dvd de navegacion que te come la ruina jeje :)

Pues hace unos años si que habia problemas con los piratas ya que unos cuantos no los reconocian.
Saludos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Alberto(Lagu);6147574 dijo:
Pues hace unos años si que habia problemas con los piratas ya que unos cuantos no los reconocian.
Saludos.

seguro que sera x los cds de mala calidad!!siempre VERBATIM!!!y eso que no lo reconoce puede pasar x no estar actulizado el software del coche no x que es pirata. y el joshsi estaba preguntando si se jode no que si los aceptan o no

Baelo

En Practicas
Reacciones
0
Estais seguros que con los cd de la pata de palo en el navegador,el mismo no se jode?

Lo pregunto, no lo afirmo,es que me da un poco de miedo.
Por cierto le tengo metido uno no original y todo de p.m pero no me lee
la informacion (hoteles,restaurantes,gasolineras,radares),solo me
da la informacion del trafico.
Se trata del 2008-1 con radares y nuevos pois by DERKONNIG.
Agradeceria me echarais una mano,soy totalmente lego en la materia.

saludos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Baelo;6151519 dijo:
Estais seguros que con los cd de la pata de palo en el navegador,el mismo no se jode?

Lo pregunto, no lo afirmo,es que me da un poco de miedo.
Por cierto le tengo metido uno no original y todo de p.m pero no me lee
la informacion (hoteles,restaurantes,gasolineras,radares),solo me
da la informacion del trafico.
Se trata del 2008-1 con radares y nuevos pois by DERKONNIG.
Agradeceria me echarais una mano,soy totalmente lego en la materia.

saludos.

a ver yo llevo con dvd pirata VERBATIM desde que m compre el coche y he cambiado de dvd ya 2 veces,tenia el del 2004 original,luego le puse el 2007-1 y ahora 2008-2 (ambos pirata)y me va de p*ta madre!!!nada de fallos!!solo dvd-cd verbatim y eso de que no te lee la informacion de hoteles etc es que el dvd esta mal me refiero a que esta mal grabado !!si kieres ponerte el nuevo dvd que es el del 2008-2 con radares necesitas tener el software actualizado.si no,no te lee los dvd de DOBLE CAPA ya que esta nueva version va en un dvd de 8,5 gb que en realidad ocupa nada mas que 6,4gb.

saludos

Baelo

En Practicas
Reacciones
0
phantomk2k;6152633 dijo:
a ver yo llevo con dvd pirata VERBATIM desde que m compre el coche y he cambiado de dvd ya 2 veces,tenia el del 2004 original,luego le puse el 2007-1 y ahora 2008-2 (ambos pirata)y me va de p*ta madre!!!nada de fallos!!solo dvd-cd verbatim y eso de que no te lee la informacion de hoteles etc es que el dvd esta mal me refiero a que esta mal grabado !!si kieres ponerte el nuevo dvd que es el del 2008-2 con radares necesitas tener el software actualizado.si no,no te lee los dvd de DOBLE CAPA ya que esta nueva version va en un dvd de 8,5 gb que en realidad ocupa nada mas que 6,4gb.

saludos

Gracias por contestar.
El software lo tengo actualizado,de echo actualice el coche hace una semana.
Me extraña que este mal grabado ya que me lleva a los sitios bien y el mapa va de p.m incluso la informacion del trafico es un dvd regrabable tdk +r 4,7gb.(grabado con imgburn a la menor velocidad 1x)

el del 2008-2 no lo encontre en la mula,tienes el enlace y me lo mandas Por privado si eres tan amable.
SALUDOS.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
tienes un mp.ya veras que si te grabas eso te funcionara todo

Baelo

En Practicas
Reacciones
0
phantomk2k;6159572 dijo:
tienes un mp.ya veras que si te grabas eso te funcionara todo

Gracias es un placer encontrar gente en el foro como tu dispuesta a echarnos una mano.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.049
phantomk2k;6149115 dijo:
seguro que sera x los cds de mala calidad!!siempre VERBATIM!!!y eso que no lo reconoce puede pasar x no estar actulizado el software del coche no x que es pirata. y el joshsi estaba preguntando si se jode no que si los aceptan o no

Efectivamente, siempre uso Verbatim que son los que mejor van y en cuanto a lo otro que dices estoy de acuerdo.
Saludos