Discos traseros doblados

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Hola:

Os quería preguntar porque hace como cosa de dos días que cuando freno el coche empieza vibrar y es en la parte trasera. Nota: le cambie las pastillas traseras más o menos hace un mes. Hoy lo he llevado a la conce y me han dicho que nuestros coches van muchas veces frenados por el sistema abs, para tener los discos calientes y así tener una buena frenada, entonces que lo que puede haber sucedido es que estaban calientes y se han mojado por lo tanto = doblados.
Me han dicho que cambiarlos me vale 307,52€.
¿Qué haríais? ¿Montaríais los performance? y existe alguna diferencia respecto a los normales?

Gracias de antemano

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No se que me da a mi que los del conce se han fumado algo antes de decirte eso, ¿como va a ir frenado el coche? (preguntales donde lo pillan porque tiene que ser bueno) Se creen que los discos son de carbono como los F1?

Otra historia es que tu hayas pegado un buen calenton a los frenos, pero eso solo pasa al bajar un buen puerto de montaña y si vas a saco frenando en curvas. Pero circulando normal no.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
gusepe;11060988 dijo:
No se que me da a mi que los del conce se han fumado algo antes de decirte eso, ¿como va a ir frenado el coche? (preguntales donde lo pillan porque tiene que ser bueno) Se creen que los discos son de carbono como los F1?

Otra historia es que tu hayas pegado un buen calenton a los frenos, pero eso solo pasa al bajar un buen puerto de montaña y si vas a saco frenando en curvas. Pero circulando normal no.

Pues creo que tienen razón y no se fumaron nada los nuevos del 2006 en adelante en el ABS llevan una función que se llama algo así como facdin y consiste en aproximar las pastilla levemente al disco para secar el agua los días de lluvia funciona automático con el sensor de lluvia y tu ni te enteras :goodman:goodman:waki::waki:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues no me parece buena idea entonces, porque te comes las pastillas enseguida y ademas que una cosa es que actuen levemente para secar los discos y otra es que se calienten tanto como para llegar a doblarlos.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ARREDEMO;11061486 dijo:
Pues creo que tienen razón y no se fumaron nada los nuevos del 2006 en adelante en el ABS llevan una función que se llama algo así como facdin y consiste en aproximar las pastilla levemente al disco para secar el agua los días de lluvia funciona automático con el sensor de lluvia y tu ni te enteras :goodman:goodman:waki::waki:
sise fumaron algo bueno si... eso solo lo hacen los 6 cilindros, y en contadas ocasiones con el sensor de lluvia puesto.

Eso no va a recalentar los discos ni muchisimo menos, simplemente la pastilla roza algo con el disco y ya esta.

Por otra parte, es muy muy dificil o casi imposible, que alabees los de atras sin hacerlo en los de alante, porque de alante siempre frenara mas. Otra cosa es que estos coches, por los controles de traccion frenen de atras para que no patine, pero eso es otra historia, que no tiene que ver con el alabeo porque lo hace en contadas ocasiones, y de manera intermitente.

Como te digo, no ha sido por esa causa que te han dicho los del conce, para tener los discos calientes... vamos hombre...

Raro veo que sean discos alabeados traseros.

Reacciones
2
Alex850i;11061821 dijo:
sise fumaron algo bueno si... eso solo lo hacen los 6 cilindros, y en contadas ocasiones con el sensor de lluvia puesto.

Eso no va a recalentar los discos ni muchisimo menos, simplemente la pastilla roza algo con el disco y ya esta.

Por otra parte, es muy muy dificil o casi imposible, que alabees los de atras sin hacerlo en los de alante, porque de alante siempre frenara mas. Otra cosa es que estos coches, por los controles de traccion frenen de atras para que no patine, pero eso es otra historia, que no tiene que ver con el alabeo porque lo hace en contadas ocasiones, y de manera intermitente.

Como te digo, no ha sido por esa causa que te han dicho los del conce, para tener los discos calientes... vamos hombre...

Raro veo que sean discos alabeados traseros.
Si mi coche no tiene sensor de lluvia, no hace esto de frenar?

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Yo tambien les dije lo mismo que Alex850i y me dijeron que daba igual, y el caso es que ahora tengo que cambiarlos, estoy mirando por la pagina de bmw y veo que los discos traseros bmw performance valen 352,00 € vosotros que haríais? tiene alguna desventaja motontar estos??

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Los performance son 352€ y los normales?

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Pues me dijeron en la conce que me montaban los normales por 307€, lo que nose es si los precios que vienen en la pagina son con el montage incluido. Una ultima pregunta, necesitaria homologacion??

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Por menos de 50€ yo pondria los performance, lo que no se es si afectaria a la frenada o el comportamiento del coche el que solo pongas los traseros, porque de poner lo suyo serian los delanteros.

Lo que tambien desconozco es el tema de homologacion, alomejor te lo puedne decir en el conce