Discos Zimmermann

V

Vento_VR6

Invitado
La gente que ha probado varias marcas los ponen por encima de Galfer o Sparco, y casi casi a la altura de Brembo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Los que venden son rayados, perforados o "simples"? es que no sale foto alguna.

Un saludo

V

Vento_VR6

Invitado
Fabrican de todo tipo creo:
zimmermann-big.jpg

zimmermancross.jpg

7L6615601DKIT.jpg

jluis

Forista
Reacciones
68
Son perforados. Sí que sale la foto, lo que pasa que es al pasar por encima de la imagen. Justo debajo del gráfico del disco.

Saludos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
jluis;4899052 dijo:
Son perforados. Sí que sale la foto, lo que pasa que es al pasar por encima de la imagen. Justo debajo del gráfico del disco.

Saludos

gracias, ahora si que lo vi ;-)

V

Vento_VR6

Invitado
De EBC he oido buenas criticas tambien, ademas las pastillas del kit son las green, el resto (yellow & red) resultan demasiado agresivas para calle (puedes fundirlas desde nuevas en unas tandas en circuito, y se jalan el disco que da gusto)

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Vento_VR6;4899081 dijo:
De EBC he oido buenas criticas tambien, ademas las pastillas del kit son las green, el resto (yellow & red) resultan demasiado agresivas para calle (puedes fundirlas desde nuevas en unas tandas en circuito, y se jalan el disco que da gusto)

Oido cocina !!;-) es que estoy buscando algo de esto para ponérselo en el veranito a ver como funcionan. Y no estaba seguro de su calidad, pero ya veo que si. LA combinación discos perforados + pastillas Green o no?

Un saludo y muchas gracias

330cd260

Forista
Reacciones
89
Si estan perforados no pasan la ITV y tendras que poner los viejos para pasarla....

Saludos

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
330cd260;4899722 dijo:
Si estan perforados no pasan la ITV y tendras que poner los viejos para pasarla....

Saludos

:eek:
Y eso quien lo dice??
Si en la propia BMW te los venden como opcion.

Icenewt

Forista
Reacciones
38
Son muy buenos, pero se oxidan muy rápido en la zona de los bujes

esart13

Forista
Reacciones
3.443
330cd260;4899722 dijo:

Saludos

Pues yo en mi antiguo coche llevaba unos Tar-ox perforados y rallados, nunca tuve el mas minimo problema en la itv, todo lo contrario.

V

Vento_VR6

Invitado
330cd260;4899722 dijo:

Saludos

Si no varias el tamaño no suelen abrir la boca (aun asi yo he pasado en el uno de la mierda de compact disc de serie a los del turbo con sus pinzas y asi va a ir a la ITV, no se van a empanar....)

F

FräNkI

Invitado
un consejo, todo lo k pilles de eisenmann, Zimmermann o bastuck, tienes la seguridad de k es de calidad : ) en serio