Disculpas Publicas a Bart_80

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 16 Dic 2011.

  1. Bart_80

    Bart_80 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En las nubes...
    Carlos, perdona pero he andado liado y no había visto tu mensaje hasta ahora. No te preocupes que te comprendo y para nada me sienta mal ya que no es algo que dependa de ti directamente. Gracias por toda tu gestión !!!!

    Un Abrazo compañero.
     
  2. harbi

    harbi En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    gente asi es lo que de vez en cuando piense que queda todavia futuro en esta vida de egoismo y sin valores
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay gente para todo Carlos! que pena, tu por tu parte chapo tio, asique no te sientas mal porque no ha sido culpa tuya.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias chicos y gracias Bart por entenderlo,mi post era y es de rabia pq te dejan colgado y con el culo al aire y encima ni perdón.como digo hoy tenían la fiesta de despedida y no voy no quiero verles el careto,adiós y q le cundan los 500 euros.La semana pasada vendí 2 coches y por uno last minute tuve una oferta sobre 800 euros superior,la rechace. Los hombres se visten x los pies y como dice mi mujer cuanto mas tiene la gente mas quiere,nosotros como no tenemos nada anormal pues nos conformamos y es cierto.
     
  5. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Bonito gesto por tu parte Carlos,la verdad que "chapeau" por ti ya que por lo menos has dado la cara y dicho las cosas claras,como he visto en unos post mas arriba por lo menos el forero Bart 80 lo ha entendido perfectamente....

    La verdad que encima que ayudas a tus "conocidos" y que te dejen asi manda webs..Lo mejor,que de esto aprende uno...

    Saludos!
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    A lo del tattoo ahí estamos y lo del Mini tanto de lo mismo.
     
  7. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    Este gesto dice mucho de ti. Da gusto que haya gente así por el foro.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo no aprendo compañero me gusta ayudar y voy a seguir,por uno no van a pagar otros no seria justo y sobre dar la cara como decía Pley pues es creo lo mínimo q uno debe hacer por educación.gracias amigos
     
  9. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    buscas petroletor o gasofa?
    es que ví un clubman con levas gasofa hace un tiempo en madrid
     
  10. goler

    goler Guest

    entiendo tu posicion,sin quererlo te ves con el culo al aire,no te culpo.veo que bart_80 tambien lo a entendido
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Mira el lado bueno de todo esto, has descubierto de que estabas rodeado, gente así mejor lejos
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues si tan lejos q se marchan a 11 mil km de aquí. Respecto al Mini como estoy esperando un Cayenne pues lo del Mini queda en el aire.
     
  13. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Está claro que si eres buena persona y te ofreces para ayudar a los demás, la mayoría de las veces sales escaldado, es lamentable, pero es así, por lo que al final acabas pasando de todo.

    Además como dice la sabiduría popular: "toda buena obra lleva siempre aparejado su castigo". :descojon::descojon::descojon:
     
  14. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Te han dejado con el culo al aire y tu has sabido reaccionar como se debe, pareces buen tío y en cuanto a "los otros" conozco algún que otro caso como este y ............
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias Herodes,gracias FEr y gracias al resto
    d corazón !Al ano suelo tapizar una media de 20 coches o suelo intervenir en una docena de compra o venta de coches o llevo o intento llevar gente a talleres amigos en Mad o GAlicia sobre todo de coches VAG o GM y mirar ya me he llevado algún palo Pq encima lo hago d manera altruista pero lo he ido llevando pero esta vez ha sido aquí en el foro al cual le tengo mucho respeto y de ahí q este jodio. Pero esto como dije antes no va a hacer q cambie mi manera de ser Pq entonces no seria yo.gracias de nuevo.
     
  16. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    Si señor, nada más leerte, se deduce a le legua, que eres un caballero.

    Por eso, imagino que Bart80, no tuvo ningún reparo en enviarte el dinero.



    Pelillos a la mar, éstas cosas pasan, y como diría un gran amigo, "que todos nuestros males, sean esos"...

    Saludos
     
  17. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Os digo yo que Carlos tiene sangre de caballero por su venas, porque cuando hay que hacer un favor allí está él de forma desinteresada.
     
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.026
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Explicando las cosas , no hay ningun problema . gente mal queda ahi en todas partes, la gente asi mas tarde o mas temprano acaban escaldados o sino peor para ellos , no hay cosa mejor que hacer las cosas bien...... como tu las haces.
    En mi caso me ha ocurrido un par de veces, algo parecido fijar un precio y luego pretender cambiarlo ......, y vamos¡¡¡¡¡¡¡ .
    Eres un buen tio¡¡¡¡¡
     
  19. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    tener amigos asi para hacerte quedar mal es mejor no tenerlos, lo que has hecho dice mucho ti compañero, te felicito, fijo que el compañero bart lo entendera.

    un saludo !!!
     
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.308
    Me Gusta:
    219.064
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlos, todavía estoy esperando las puticas que te ibas a pagar con los dineros de Bart. Anda no disimules, que lo teníamos todo organizado!! :floor:

    Coñas a parte, eres un señor. Y Bart, que he visto que eres de Murcia, vente a la kedada del 15 de enero. Serás bien recibido.
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Seria gracioso q la próx. Semana q se marchan a ultima hora no le compraran los coches,pero gracioso,los tendrían o q facturar o dejarselos aquí a alguien para vender,yo ya ciao o sea q la llevan clara.
     
  23. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Te entiendo perfectamente Carlos, a mi me hubiera sentado igual de mal, pero tu no tienes culpa ninguna, solo fiarte de la gente equivocada.
    El forero te entenderá perfectamente
    Saludos
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bart lo ha entendido y así ha respondido,es un tío cojonudo la verdad.
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    No te agobies Carlos.
     
  26. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Sería un detalle por tu parte hacerle algún tipo de regalo al compañero en compensación por las molestias causadas.

    Diría mucho a tu favor.


    Enviado desde iPhone 4S.
     
  27. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.183
    Me Gusta:
    15.996
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un detalle por tu parte Carlos abrir este post para aclarar las posibles dudas que pudieran surgir con respecto a tu intervención en esta compra-venta.
    Es una lástima que la gente te agradezca de esta manera el interés y el esfuerzo que supone poner a la venta sus coches, cuando encima tú no sacas nada a cambio, bueno si calentamientos de cabeza como se acaba de demotrar. Yo con ese tipo de gente lo siento pero no puedo. Se merecen como tú mismo comentas que, en el último momento y cuando ya no tengan tiempo para solucionarlo, les hagan a ellos la misma jugada que os han hecho a Bart y a tí, y se metan sus dos coches por donde amargan los pepinos.
    Me quito el sombrero también ante la actitud de Bart por haber sabido entender que, en este caso, tú no tienes culpa de nada.
    Un abrazo.

    P.D. Lo siento por tí y también por Obi. Se le veía muy ilusionado con lo de las putillas :descojon::descojon::descojon:.
     
  28. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Qué triste, menuda buitre carroñera de amiga pringarse por míseros 500 euros dejándote con el culo al aire cuando ya tenias la venta cerrada, la verdad, sienta a cuerno quemado. De ésta aprendes para otras veces, ya verás. Por lo que te leo, pareces una persona honesta, caballero, profesional, categoría lo tuyo, en serio. Y sí, entiendo a Bart80, puesto que yo también me fiaría de tí.

    Un amigo hace años me regalo su bonito coche que pensaba llevarlo al desguace, e incluso me dejo depositado coche y llaves, sólo faltaba ponerlo a mi nombre, pero cuando la buitre de su novia se enteró que me lo había regalado, le monto un pollo, la sentó fatal y de nuevo se lo tuve que entregar para evitar discrepancias entre ellos, y tb me sentó a cuerno quemado. Su temperamental novia pudó más que él.
     
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Aquí se aplica bien el dicho de : "Tiran más dos tetas que dos carretas".
    Menudo tio calzonazos tu amigo. :vom:
     
  30. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    :descojon:Amigos desde la infancia, ya ves, y la pedazo de perraca (para un bragetazo que le pego) le dijo: "Vete de nuevo y que te devuelva el coche". El otro "Amen". Cada vez que la veo, nos olemos a distancia.:descojon:
     

Compartir esta página