Off Topic Disculpas públicas a Richy

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por vonfire, 6 Mar 2014.

  1. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    Buenas tardes/noches,

    Este es uno de esos momentos en los que a uno le toca agachar la cabeza y quitarse el sombrero.

    Como todos sabéis, ha habido un pequeño rifirrafe entre varios foreros estos dos días. No suelo entrar a dichos hilos, pero hoy lo he hecho y, debo reconocer que, de forma errónea, he juzgado a un forero con el que hice un trato hace unos meses.

    Dicho forero, al darse cuenta de que había pasado una situación incómoda, me ha compensado… haciéndome un regalo que sabía que yo quería, pero a día de hoy no me podía permitir: Un flamante sistema Hi-Fi para mi e39!!!

    Nadie, absolutamente nadie, que pretenda lucrarse a costa de otra persona tendría un gesto así, y estas son las cosas que distinguen al faq, en ningún foro os encontraréis gente de tanta calidad.

    Reitero mi perdón a @Richy.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :fiesta2::fiesta2::fiesta2:

    Enhorabuena a los implicados. Cuando hay voluntad y reconocimiento, todo es felicidad. :drink::drink:
     
  3. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    eso se llama servicio post venta faq!!!
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Enhorabuena a los implicados.
     
  5. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bravo Fernando je je je
     
    Última edición: 7 Mar 2014
  6. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pues eso un 10 para @Richy y a ti @vonfire pues que tranquilo que todo el mundo en esta vida tiene derecho a equivocarse, lo dificil es tener el valor para reconocerlo asi que otro 10 para ti ;)
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  7. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
  8. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    Me alegro,
     
  9. zeus e36

    zeus e36 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    525tds e34
    Un gesto de caballero el reconocer los errores!!!! La calidad se palpa en el foro!!!
     
  10. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades a ambos
     
  11. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    De bien nacido es ser agradecido.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  12. dscastilla

    dscastilla Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    E-39 530 DA
    Esto, es lo que distingue este foro de lo demas.....
    Un saludo
     
    A Brandeu le gusta esto.
  13. tarantyno

    tarantyno En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Alicante/Murcia
    Modelo:
    E39 525 TDS
  14. robertoesdecarrizo

    robertoesdecarrizo En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    leon
    Bravísimo!!!!!
     
  15. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Afortunadamente hay cosas como estas que son la tónica de este foro, enhorabuena a todos ellos. Desafortunadamente hay otros pocos que vienen a lucrarse y por un puñado de euros venderian a su madre por lo que cada vez esta más claro que no se debe comprar a gente con 0 post y los caraduras que han estafado y se ve a las claras deberian ser baneados por IP. En este caso uno de esos caraduras ha servido para que estos dos buenos foreros arreglasen un problemilla que habían sufrido :(

    Un saludo
     
    A pyllobates, Manol y noega les gusta esto.
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Asi es...
     
  17. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Hola a todos y en especial al autor del post, post que no hubiera sido necesario ya que yo no sabia nada de tu desconformidad con la compra realizada es mas, estaba en la creencia de todo lo contrario,incluso pensaba que me comprarías mas cosas.
    Lo que no veo normal es la forma de decirlo ni el momento (dos meses después, y en un post en el que yo reclamo la devolución de un material al foreo @Quatre Barres que a mi modo de ver y al de muchos mas, vende algo en un estado engañoso y no quiere devolverme el dinero o solucionarlo de alguna forma.
    Haciendo mas leña del árbol caído y dando lugar a que quatre barres se vaya de rositas y aquí no ha pasado nada.

    http://www.bmwfaq.com/threads/cuidadin-con-el-forero-quatre-barres.791384/


    Creo (si alguno mas esta descontento que lo diga ahora o ....) que todas las ventas del despiece la hecho con total transparencia , muchas fotos del material , avisando de lo que yo creía o entendía que no estaba al 100% como es lógico es material con 12 años , y sabemos todos lo que hay, pero si lo haces con buena voluntad y como para ti mismo no debería haber problemas.
    En la primera venta de este despiece:
    http://www.bmwfaq.com/threads/despi...i-completo-10-altavoces-vonfire.767470/page-4

    Le vendí la radio y el MID a @Joan 530d cuando la puso a su coche no estaba conforme y lo siguiente que paso fue que yo mismo me ofrecí a devolverle el dinero y tan amigos nadie se entero, pero yo SI que tenia la conciencia tranquila y el mas que feliz.

    PD: Conclusión : Pues que sigo como estaba o mejor dicho peor , por que el señor Quatre barres no da señales de vida ( haber si alguno de sus amigos le hacéis entrar en razón).

    Saludos y gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, para lo mas reticentes que se pongan en mi lugar y luego opinen.

    Con @vonfire todo solucionado y darle las gracias por este hilo aclaratorio.

    Lo dicho saludos.
     
    A vonfire y PSSBMW5 les gusta esto.
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    :aplause:
     
  19. Caronte-Decamer

    Caronte-Decamer En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    520i E-39
    Hay que ser muy hombre para pedir disculpas y reconocer los errores cometidos, eso le honra como ser humano. Pero también hay que ser muy hombre para perdonar cuando te han pedido públicas disculpas e intentar olvidarse de la "afrenta".
    Manol cerró oportunamente el hilo dedicado a la mala acción de "quatrebarres". Estaba derivando a enfrentamientos absurdos entre algunos por temas que no tenían nada que ver con el origen del malestar de la compra.
    Yo aporté lo que pensaba de todo y una vez vistas las fotos pienso que mi opinión es acertada.
    No obstante, esto debe seguir siendo un foro GRANDE, humildemente pienso que si se detectan elementos perjudiciales que menoscaben el espíritu de hermandad que aquí prevalece, no deben tener cabida aquí.
     
  20. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    Creo que aqui nadie se va de rositas, cada uno tiene su penitencia y su coste por sus actuaciones.

    En foros se vende mejor y más caro por el supuesto respaldo, garantía o conocimiento del forero, eso le da un plus al producto.
    Cuando ese plus no se da, pero si se utiliza el canal foro para venderlo, hay frustración del comprador.

    Si bien no hay obligación al respaldo, se da por hecho.

    Para todos aquellos que apoyan esa forma de venta y "colar" el producto y allá tú si lo compraste, les diría que antes de vender nada dijeran su filosofía de venta, ya que si no la dicen están dando un valor extra a su producto que no tiene (respaldo post venta) o bien utilicen otros canales de venta tipo milanuncios, segundamano, etc
     
    Última edición: 7 Mar 2014

Compartir esta página