Francesc Masip
Forista
- Modelo
- 330i touring
- Reacciones
- 1.256
Menudo gilipoll*s el de la bandolera y menudas dos la madre y la hija
No se ve si no tienes Facebook.
Pues yo no tengo ninguna de las redes y lo he visto desde el PC...
Lo que no puedes, salvo sea es idiota, es meter er jossico en una discusión de tráfico que no vaya contigo ni echarle el aliento a uno de los implicados, si no quieres acabar durmiendo la siesta.Lo que está claro sin darle o quitarle a nadie la razón es que cuidado hoy en día con lo que haces o dices porque siempre puede haber alguien grabando
Te lo digo yo.Me ha puesto cardíaco el tema, pero de lo apestosa que es la gente.
Eso sí, yo ni discuto ni aparco. Le tengo más aprecio a la integridad del coche que al sitio. El reconcomer ese que te queda en la cabeza por si luego han ido a dejarte la firma me quitaría cinco años de vida. Paso.
Me ha puesto cardíaco el tema, pero de lo apestosa que es la gente.
Eso sí, yo ni discuto ni aparco. Le tengo más aprecio a la integridad del coche que al sitio. El reconcomer ese que te queda en la cabeza por si luego han ido a dejarte la firma me quitaría cinco años de vida. Paso.
Hombre si la de rojo me lo pide en la ventanilla pues quien soy yo pa negarselo.. quiza sea solo la perspectiva...
Ya lo aprendí yo bien. No vuelvo más, a no ser me pueda quedar en el coche mientes mi acompañante haga la gestión y ojo que si llevas un coche no habitual estás fichado.mucho menos dejo el coche a tiro de las represalias de los supuestos ofendidos, tengan razón o no la tengan.
Alucino![]()
![]()
Cierto que no se puede reservar sitio así que, por ese lado, una buena denuncia a la primera mujer no vendría mal. Menuda pécora.
Pero tampoco puedes empujar a una persona con el coche para apartarla contra su voluntad, aunque no tenga razón... salvo que sean de "Futuro Vegetal"![]()
![]()
.
Por ese lado, otra buena denuncia contra el del coche que parece que va de justiciero.
Luego aparece un tipo con una camiseta verde que parece enseñar una placa de ¿policía? pero parece que apacigua un poco pero se quita de en medio enseguida.
Estoy con vosotros, tenga razón o no, yo no me meto en un tinglado de estos y mucho menos dejo el coche a tiro de las represalias de los supuestos ofendidos, tengan razón o no la tengan.
Yo me cago en sus muertos y me voy sin decir ni mú.
p*ta chusma…![]()