Video Discusión por reservar plaza aparcamiento

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.361
A todo el mundo nos habrá pasado una situación similar. Pero yo creo que la mujer está un poco desquiciada.
Yo he pillado sitio a alguien y también iba aparcar y lo estaban reservando. Te jode las dos cosas pero para eso esta la educación y el pasar un poco del tema.

Para vivir muchos años hay que comer bien y cabrearse poco

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Llamadita a la policia local y que ellos sean quienes les expliquen que en la vía pública, eso de reservar sitio, como que no se puede.

Y mas que nada, para que identifiquen a los protestantes en su parte de actuación, por si al volver te encuentras alguna sorpresa en el coche, saber a quien hay que denunciar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
Una tuve y me rayaron el coche de punta a punta. Me estaba metiendo marcha atrás con el intermitente y el que venía detrás decía que lo vio primero. Les dije que estaba ya maniobrando y que allí aparcaba yo. Debí adivinarlo en la cara de la tía cuando se iban, porque me lo dijo con la mirada y el gesto de asentimiento. Si los pillo, era debajo del balcón de casa en el SKol en Marbella en aquellos años, cobra la familia entera, pero a bofetada limpia. No vuelvo más a discutir y si lo hago me voy igualmente.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.409
No se ve si no tienes Facebook.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.705
Lo que está claro sin darle o quitarle a nadie la razón es que cuidado hoy en día con lo que haces o dices porque siempre puede haber alguien grabando

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.815
Me ha puesto cardíaco el tema, pero de lo apestosa que es la gente.

Eso sí, yo ni discuto ni aparco. Le tengo más aprecio a la integridad del coche que al sitio. El reconcomer ese que te queda en la cabeza por si luego han ido a dejarte la firma me quitaría cinco años de vida. Paso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
Lo que está claro sin darle o quitarle a nadie la razón es que cuidado hoy en día con lo que haces o dices porque siempre puede haber alguien grabando
Lo que no puedes, salvo sea es idiota, es meter er jossico en una discusión de tráfico que no vaya contigo ni echarle el aliento a uno de los implicados, si no quieres acabar durmiendo la siesta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418

Eso sí, yo ni discuto ni aparco. Le tengo más aprecio a la integridad del coche que al sitio. El reconcomer ese que te queda en la cabeza por si luego han ido a dejarte la firma me quitaría cinco años de vida. Paso.
Te lo digo yo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.409

A mí me vino un gorilla a pedirme dinero porque había aparcado en la zona que él "controlaba". Le dije que no llevaba. Me dijo que si no tenía cambio, que el sí. Le dije que no, que no llevaba dinero físico.

La cosa. Subo al hospital y baja mi hermano. Le digo que mire si le ha hecho algo al coche. Me llama mi hermano y me dice que no, que ha pasado junto a él y que nada.

Esa noche dormí en el hospital al cuidado de un familiar. Al día siguiente, a las 7:00 horas tenía que irme. Bajo y me encuentro una abolladura enorme, de unos 8 cm de diámetro. Está claro que se había tomado su venganza.

E22-DB39-C-1331-42-C5-AC89-07-C6446-DCA99.jpg

0-FA8-DD0-C-C012-42-B7-9-EA9-00-FEBE82-F469.jpg

En los días siguientes no lo vi por allí. No sé que habría ocurrido, la verdad.

Última edición:

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.671
Menudo gilipoll*s el de la bandolera y menudas dos la madre y la hija

No se puede "guardar" una plaza de aparcamiento. ¿Que todos lo hemos hecho? Si... pero las señoras no tienen razón.

PD: Yo soy el del coche y no tengo pelotas a aparcar ahí, simplemente por si hay represalias me voy a otro lado. Mi tranquilidad vale más biggrin

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.728
Alucino :eek: :eek: :eek:

Cierto que no se puede reservar sitio así que, por ese lado, una buena denuncia a la primera mujer no vendría mal. Menuda pécora.
Pero tampoco puedes empujar a una persona con el coche para apartarla contra su voluntad, aunque no tenga razón... salvo que sean de "Futuro Vegetal" biggrin biggrin biggrin.
Por ese lado, otra buena denuncia contra el del coche que parece que va de justiciero.
Luego aparece un tipo con una camiseta verde que parece enseñar una placa de ¿policía? pero parece que apacigua un poco pero se quita de en medio enseguida.

Estoy con vosotros, tenga razón o no, yo no me meto en un tinglado de estos y mucho menos dejo el coche a tiro de las represalias de los supuestos ofendidos, tengan razón o no la tengan.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.418
mucho menos dejo el coche a tiro de las represalias de los supuestos ofendidos, tengan razón o no la tengan.
Ya lo aprendí yo bien. No vuelvo más, a no ser me pueda quedar en el coche mientes mi acompañante haga la gestión y ojo que si llevas un coche no habitual estás fichado.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Alucino :eek: :eek: :eek:

Cierto que no se puede reservar sitio así que, por ese lado, una buena denuncia a la primera mujer no vendría mal. Menuda pécora.
Pero tampoco puedes empujar a una persona con el coche para apartarla contra su voluntad, aunque no tenga razón... salvo que sean de "Futuro Vegetal" biggrin biggrin biggrin.
Por ese lado, otra buena denuncia contra el del coche que parece que va de justiciero.
Luego aparece un tipo con una camiseta verde que parece enseñar una placa de ¿policía? pero parece que apacigua un poco pero se quita de en medio enseguida.

Estoy con vosotros, tenga razón o no, yo no me meto en un tinglado de estos y mucho menos dejo el coche a tiro de las represalias de los supuestos ofendidos, tengan razón o no la tengan.

Hombre depende, yo hasta que pude hacerme con una plaza de garaje para mi coche de diario, me tiraba diariamente entre 30 y 40 minutos para aparcar. Si, como lo oyes, casi todos los pu%os días mas de media hora dando vueltas hasta encontrar un sitio; nunca he vivido una situación similar de reserva de aparcamiento, pero vamos, yo estoy casi casi seguro que habría hecho lo mismo si encuentro un hueco en aquella época, y encima con lo jovenzuelo que era, bufff, la podría haber liado pero bien, no os hacéis una pequeña idea de la desesperación que te entra en esa situación.

Lo que si he vivido es al típico con 2 coches que quita uno y pone otro, hasta que claro, un buen día una llamadita anónima a la policía local por lo de coche abandonado en la vía pública (mismo coche siempre aparcado en el mismo sitio a las mismas horas) y asunto solucionado, aunque esta es otra historia que depende de las ordenanzas municipales :whistle:.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.300
Ahí no ha pasado nada... ni siquiera hay falta o delito por ninguno de los implicados. Circulen, por favor.

Algunos piensan que se va a denunciar de oficio por un video visto en redes tipo "social-drive" ...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.826
Un conocido mío llevó una "puñalada" por una situación parecida.

Entrecomillo por que lo que le clavaron fue la navajilla de un cortaúñas, y se la clavó un paisano de unos 80 años... acojonante

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Pero, y la se insultos que le ha soltado la mujer al tío?? Hasta machista!! Y venga a tocarle y darle al coche. Para soltarle una hostia vamos. Eso pasa entre 2 tios y probablemente quede en nada porque haciendo lo mismo llueven guantazos. Vaya panda de verdad.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.998
Jojojo, lo de la coletilla por el final de la Charo con lo de “machista de mierda” me ha matao.
Eso si, yo tampoco me hubiera atrevido a aparcar e irme tan tranquilo… :duda:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Yo me cago en sus muertos y me voy sin decir ni mú.

p*ta chusma…:metra:

• Like
Reacciones: JEG

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.708
Caso a la inversa ... Los señores gorrillas se van engrilletados , abren todas las portadas , y son condenados a la silla eléctrica , por insulto , vejación ,amenazas , machismos varios etc ..

El tío si es un poco fino ...tras lo que ha pasado .. volviendo a encontrárselas en un sitio más tranquilo y por poca labia que tenga .. se las tira a las 2 .
La primera en caer es la protagonista número 1 .
La número 2 (que es la que le pide el cuerpo ) , más a escondidas en cuanto sepa que la 1 ha caído .
Para trio ya es más difícil .

La próxima vez que se encuentren tras el encuentro póstumo en dicha situación , quizas haya de nuevo algún grito por aquello de disimular .. pero se notará en los ojos de todos que ..

Última edición:

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.746
Yo me cago en sus muertos y me voy sin decir ni mú.

p*ta chusma…:metra:

Yo hubiera hecho lo mismo, no aparco ahí ni de coña, el arañazo lo tienes garantizado, la genduza cobarde actúa así y encima sin tener razón ....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.708

Ostia

.los barrenderos
.

Saben a quien se lo hacen , y lo de los derechos y tal y cual
.
Te digo que aparezco yo con jhaudi , vestido de sucio , con la melena suelta , y me pone una alfombra roja .
Al primer , guntusmuertos Sooole ... Me ayuda hasta a maniobrar .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.708

Ostia

.los barrenderos
.

Saben a quien se lo hacen , y lo de los derechos y tal y cual
.
Te digo que aparezco yo con jhaudi , vestido de sucio , con la melena suelta , y me pone una alfombra roja .
Al primer , guntusmuertos Sooo

les barrenderes no dan para más ... Que abuso al funcionario ...malditos esclavizadores ...no puedo etrabajar una persona a ese ritmo ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.708
Por cierto .. como en mis principios está lo de no tocar a una una tía , me da pena el señor , señore o lo que quiera Dios que sea el plancha bragas ese del bolsito .
Iba a sonar pero bien ..