Video Discusión por reservar plaza aparcamiento

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.271
No dejo el coche ahí y me voy con semejante trozo de carne amenazando.
El de la riñonera, como se dice en mi pueblo, es un tonto pollas de manual.

Nunca he discutido por un aparcamiento de esa forma, hace años con la maniobra señalizada se me metió por detrás uno de cara y me quitó la plaza.

Respiré profundo y me fui sin discutir, yo llevaba un CLS impecable y él un SEAT Córdoba.
Encontré otro aparcamiento y me olvidé hasta hoy.

La gente es muy mierda y luego se despachan con lo material sin el propietario presente.

Mi hermano tuvo un encontronazo con un gorrilla hace un par de años y le costó repintar medio coche.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.527
Ya he visto el vídeo.

Literalmente, patético.

Unas cara dura que no tienen razón, un salva patrias que se ve con capacidad física para ir a defender lo indefendible y un conductor (el coche que al final aparca) que no puede hacer nada porque no sabes cómo puede acabar la historia (no hay mejor manera de ganar una pelea que evitándola).

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.527
Yo conozco ahora mismo dos casos de personas que se auto guardan una plaza de aparcamiento en la vía pública.

1º: El de la tienda de toldos que hay pegado a la barbería en la que me pelo. Es del hermano de mi barbero y alega que su hermano viene muchas veces con la furgoneta hasta arriba y no encuentra aparcamiento para poder dejar las cosas en la tienda. La forma: deja una scooter paralela a la acera ocupando la plaza de un coche. Cuando llega, quita la scooter y mete la furgoneta.

2º: Los dueños de un bar cerca de mi casa. Ponen cajas de cervezas en la carretera, junto a la acera, al lado de la puerta de su bar/restaurante, para no tener que buscar sitio. Tienen unos dos plazas de normal y a veces tres. Los vecinos o no han discutido con ellos o se lo consienten por la razón que sea.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.516
Dos no discuten si uno no quiere. Al volante, paso de discutir, jamás hay victoria posible.

No dejaría ahí el coche aparcado ni aunque no hubiera habido discusión.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.084
Ostia

.los barrenderos
.

Saben a quien se lo hacen , y lo de los derechos y tal y cual
.
Te digo que aparezco yo con jhaudi , vestido de sucio , con la melena suelta , y me pone una alfombra roja .
Al primer , guntusmuertos Sooole ... Me ayuda hasta a maniobrar .

:descojon: :descojon::descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.095
Dos no discuten si uno no quiere. Al volante, paso de discutir, jamás hay victoria posible.

No dejaría ahí el coche aparcado ni aunque no hubiera habido discusión.
También te ha llamado la atención la de rojo no ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.095
No dejo el coche ahí y me voy con semejante trozo de carne amenazando.
El de la riñonera, como se dice en mi pueblo, es un tonto pollas de manual.

Nunca he discutido por un aparcamiento de esa forma, hace años con la maniobra señalizada se me metió por detrás uno de cara y me quitó la plaza.

Respiré profundo y me fui sin discutir, yo llevaba un CLS impecable y él un SEAT Córdoba.
Encontré otro aparcamiento y me olvidé hasta hoy.

La gente es muy mierda y luego se despachan con lo material sin el propietario presente.

Mi hermano tuvo un encontronazo con un gorrilla hace un par de años y le costó repintar medio coche.
El del bolsito , lleva tiempo detrás de la de rojo , pero ella solo le ve como un amigo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.095
Molaría irse detrás de la tipa y cuando se pusiera ella a aparcar, te bajas del coche rápido y dices que esa plaza está reservada
3 años de prisión . Acoso de género opresor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.224
Hace 3 meses compré una oferta, 3 spray homologados de pimienta, uno va en la guantera.

Creo que hago bien.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.189
lo mejos es aparcar ya por j*der y al poco irte y dejarlo en un parking.
Yo reconozco que ya nunca lo dejo en la calle y si tengo que ir a una ciudad que desconozco tiro de parking si la zona está transitada ya que así me evito a los ilegales que te piden pasta. Para pagar impuestos revolucionarios lo meto en un parking calentito

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.095
Hace 3 meses compré una oferta, 3 spray homologados de pimienta, uno va en la guantera.

Creo que hago bien.
Te falta cambiarte el sexo a mujer en el carné .
De forma contraria , gana ella.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.095
Y hace bien la chavala
Cuando se siente sola , llama al segundo que entra en acción. .. el compañero del del bolsito. Pero solo lo saben ellos 2 , el del bolso sigue sonriendo de forma tonta cada vez que la ve y dedicándole momentos íntimos individuales en soledad .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
Cuando se siente sola , llama al segundo que entra en acción. .. el compañero del del bolsito. Pero solo lo saben ellos 2 , el del bolso sigue sonriendo de forma tonta cada vez que la ve y dedicándole momentos íntimos individuales en soledad .

A eso antes se le llamaba mariconera, por algo sería...biggrin:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
yo aparco y 1 minuto después me voy por seguridad
Esto iba a comentar, yo no aparco, pero ellos tampoco, otra opción es hacerle una foto y avisar "por si le pasara algo al coche"

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240

Creo que hago bien.
No tengo claro si en un control de la GC se considera arma, sabes si es legal o se considera arma?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.084
A eso antes se le llamaba mariconera, por algo sería...biggrin:

El otro día se dejaron una mariconera en la silla de la terraza de un bar y era de un señor que había por sentado en la mesa de al lado. Oye, que me dio cosa llamarla mariconera y les pregunté por la mochila :LOL:

Y es que hombre, que es una mariconera de toda la vida :men:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.966
Alguna vez me he encontrado a alguien "reservando" aparcamiento, le digo que no se puede, me cabreo, pero nunca se me ocurriría aparcar y dejar mi coche tranquilamente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.746
Qué ganao anda suelto por las calles.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.618
Esta discusión siempre la pierde el que tiene algo que perder, hace unos días me toco aparcar a 15 minutos de mi destino ya que un gorrilla se había empeñado en que le diera algo por "ayudarme a aparcar"...

Estaba la opción de dejarle tieso en el suelo de un tortazo, jodiendo las vacaciones familiares, la dejar el coche allí y jugarme la prisión revisable si le pasaba algo al coche o irme a tomar por culo y aparcar, al final elegí la que no necesitaba de abogado.

Nunca había estado en Chipiona pero entre gorrillas y motos le he pillado tal asco que mo creo que vuelva..

Última edición: