- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 119.380
- Reacciones
- 225.672
He encontrado estas curiosas declaraciones del creador del controvertido E65, Boyke Boyer.
http://www.automotor.pt/aut/1201/a14-00-00.shtml
Entre otras lindezas dice ésto:
"... empezó por reconocer, de algún modo, que el consumidor alemán será el que estará más descontento con el nuevo diseño aunque se preveen otras reacciones negativas por toda Europa."
"Según Boyer es un riesgo calculado teniendo en cuenta los beneficios que BMW pretende obtener en mercados como el asiático y norte-americano, los mayores consumidores de este segmento. Y fué al pensar en esos mercados como creó un 7 que, intencionadamente y al contrario del anterior, se destaca por la originalidad de líneas (no se parece a ningún modelo de otra marca) y hasta parece mayor de lo que es en realidad -atributos determinantes para cautivar a clientes ávidos de exibir su éxito y bien estar financiero, para quienes la apariencia y la novedad son atributos fundamentales en un automóvil."
"Boyke Boyer admite que su creación puede no ser muy bonita. Pero está convencido de que apunta nuevos caminos en la industria del automóvil en términos de diseño..."
Sólo con leer ésto ya tengo bastante
, un BMW hecho para gringos y para chinos... :err: que son la antítesis de la cultura y discreción europea :cry:
Por cierto, creo que Boyke Boyer también fué el diseñador del E38 :err:
PD: disculpas a los usuarios de E65... ;-)
http://www.automotor.pt/aut/1201/a14-00-00.shtml
Entre otras lindezas dice ésto:
"... empezó por reconocer, de algún modo, que el consumidor alemán será el que estará más descontento con el nuevo diseño aunque se preveen otras reacciones negativas por toda Europa."
"Según Boyer es un riesgo calculado teniendo en cuenta los beneficios que BMW pretende obtener en mercados como el asiático y norte-americano, los mayores consumidores de este segmento. Y fué al pensar en esos mercados como creó un 7 que, intencionadamente y al contrario del anterior, se destaca por la originalidad de líneas (no se parece a ningún modelo de otra marca) y hasta parece mayor de lo que es en realidad -atributos determinantes para cautivar a clientes ávidos de exibir su éxito y bien estar financiero, para quienes la apariencia y la novedad son atributos fundamentales en un automóvil."
"Boyke Boyer admite que su creación puede no ser muy bonita. Pero está convencido de que apunta nuevos caminos en la industria del automóvil en términos de diseño..."
Sólo con leer ésto ya tengo bastante
Por cierto, creo que Boyke Boyer también fué el diseñador del E38 :err:
PD: disculpas a los usuarios de E65... ;-)