Larsem, aunque en sus orígens los vocablos se aplicaran a ctividades diferentes, excepto lena ,que no se usa, meretrices y hetairas son p*tas.
No soy muy dado a particularizar datos, pero yo pago menos de seguro (TR franquicia 500 euros) por la superleggera que por el RX8. Mismo titular (el chache, no hay secretos), misma compañía. No llegan a 1500 euros al año. Claro que mi historial desde el 2000 no incluye siniestros totales, ni casi de ninguna clase, y ya ha llovido. Neumáticos (todos 19") : euro arriba o abajo cada juego lo mismo que desde 2003 con el M3 E46, Potenza o Ps2: y me costarian menos si no montara semislicks (me han ofrecido juegos por 900 de Pzero Rosso convencionales) . Las últimas Super Sport del M3 e92 me costaron más. Claro, la duración no tiene nada que ver. Ni el uso, ni el 0-300, ni el maletero ni las plazas traseras , si es por eso Consumo en carretera: a velocidades sostenidas-pero- no-de-carcel mi vetusto (comparado con Huracan) coche consume menos que el M3 E92 (tampoco mucho) , y mucho menos que el RX8 , de nuevo Aceite (un "vulgar" 5w40 nada exótico) , más o menos se beben lo mismo (haciendo abstracción de lo que llevan en el carter tras cada cambio). Y mis ojitos han visto unas cuantas veces consumir a Huracanes (ya con 7 velocidades, y todo más moderno) consumir un par de litros menos a los 100 en las mismas circusntancias. Consumo en circuito: Jarama, M3 e46 en torno a 32 l/100, M3 E92 alrededor, de 35/36; superleggera 39 raspando 40...si merece la pena por bajar unos 10 segundos el tiempo o no, realmente no importa mucho...es el coche que tengo Frenos: carbocerámicos, teóricamente no los veré morir (y menos yo que no los pongo ni en temperatura), con 50.000 kms no he cambiado pastillas. Como curiosidad la última vez que recogí el RX8 de Servimax por un alcance sin apenas consecuencias (ni se rompieron los faros) el que me lo entregó, con un compañero de foro delante me dijo: "no quites este coche de T/R: es que no hemos visto nada igual de caro para piezas, vamos, 200 pavos la moldura esta, chorrocientos el capó ....es que ni...ni...ni... ¡es que ni un Lamborghini! " Y por supuesto no tenía ni idea de que yo tenía o dejaba de tener.... Dicho eso, yo recomendaría prudencia (pero es que se la recomiendo en el foro a chavales que quieren empezar con un 330) : son putos coches y no pueden comprometer tu vida.
Toma anda sécate las lagrimotas , que pareces jazza el otro día "joo qué injustos sois conmigo" Guancho, pero que ese "periodista" no está transmitiendo una noticia, es un artículo de opinión, se basa en una info y la rehace a su gusto para transmitir en la línea de la publicación un pensamiento, sin más, joer que no hay que darle tantas vueltas al tema, si es que deberías incluso agradecerle que lo haya sacado para poder así desarrollar un hilo multipágina en torno a Lamborghini
meretriz. (prostituta. Española. Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., Edición del Tricentenario, [en línea]. Madrid: Espasa, 2014. Rogamos lo tengan en cuenta para futuros accesos y para actualizar los enlaces publicados en páginas externas. hetaira. (hetera. Lengua Española. Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., Edición del Tricentenario, [en línea]. Madrid: Espasa, 2014. Rogamos lo tengan en cuenta para futuros accesos y para actualizar los enlaces publicados en páginas externas. hetera. (prostituta. De la RAE: Prostituta. siguiente tema, no me va el comercio sexual
jajaja, qué bueno @antuan No, si al final el mamonasso del @Guancho le dió la información inflada para poder crujirlo a conciencia luego en el foro (Aún me estoy riendo de lo del "periodista" Jesús tal . pero ni digamos de lo de "deportivo" )
Efectivamente es lamentable que se de por bueno o justificable que se publiquen datos falsos. Esas publicaciones son sólo un pretexto para pinchar el enlace y cobrar de los anunciantes de la web. Yo cuando veo o leo noticias sobre mi ámbito profesional, me llevo las manos a la cabeza. Y pienso: si lo hacen con mi campo, lo harán con todo. Y efectivamente, es así. Cada vez más se escribe sin rigor ni fundamento, también en la prensa habitual. Así que para enterarse de algo hay que buscarse la vida e investigar un poco por cuenta propia. Saludos!
Merluzo, o expones datos, o te doy con la goma. La que te gusta, la naranja. Color de Lambo también. Y del GT3 de los Alemanes. Deja de hacerte rogar, y pon datos verídicos.
Me pasa habitualmente igual. y nosolo noticias, sino opiniones de gente a la que supones un poco de prudencia o mesura a la hora de opinar sobre lo que no sabe, significadamente politicastros. Es como si les diera igual que 4 o 400 profesionals les perdiéramos absolutamente el respeto mientras la masa les compre cualquier cosa. A veces pienso como será en ámbitos más "científicos": los profesionales deben estar todo el día tirándose de los pelos...
Sr. Pajuelo, te falta poner @ delante del nombre de la persona a citar, para que le llegue el aviso. Por ejemplo. @Guancho @Mariasegui ... Y así sucesivamente.
No sé qué precio puso a las ruedas pero las del aventador en Pirelli yo las saco a menos de 1000 pavos más IVA Tampoco exageremos con los datos Vamos como las del m4 Otra cosa es que lleguemos justos a final de mes comprando en Mercadona y queramos un Bmw Weno pa eso están las ruedas chinas
Absurdo articulo con toques amarillistas!! Cuando se puede minimamente acercar en un dato se aleja un oceano en otros !! Te tocan heredas tienes 300.000 y te gastas 200.000 y despues de gastados NO es ya lo que deberia ser ? Te tocan 10.000 y te compras un Daytona y...vaya pero si el Casio que tenia era exacto como un reloj !! Ese articulo trasladado a conversacion de Bar con birras ..se perderia entre el humo, ups aire -- En serio un superdeportivo llama la atencion desde el klm 1...hasta el 400.000 y si hay mas pasion que postureo te gustara mas cada año que pase por el , incluso si el mantenerlo esta a veces en limites que la razon no entiende pero el corazon si, lo conservas y mantienes ..logicamante por que la cuenta corriente es holgada o puede hacer frente a los gastos que supone un superdeportivo en el garaje , y esto es literalmente extrapolable a un reloj de lujo...Tengo 5000 € y me pilllo un buen peluco ...pero como !! 500 por una revision ?? que 300 € solo la correa ? . Todo valor sea alto o bajo lleva asociado un gasto de por vida paralelo .. Un 928 S lo pillas por 5000..funcionando bien, pero una parada gorda puedes dejarte 10.000 sin que sea una gripe, solo la tos fuerte Muy bueno el apunte Guancho Saludos
@Guancho , ya que el post va de rigurosidad informativa y lambos, tambien se rumorea por algunas web que ya estan vendidos antes de produccion los 40 Lambo Centenario, al modico precio de 2.2 kilos de euros cada uno
Llubi, pensaba que seguías preso en Nicaragua Gavira hoy no, maaaaañññññaana. Cybermad, toda la producción 770 cv está vendida.
http://www.carmagazine.co.uk/car-re...i-huracan-lp610-4-long-term-test-review-2015/ Esto es más accurate
Respecto al artículo, me parece penoso. Y no por la falta de rigor en los datos, que también, sino por el supuesto absurdo de alguien que hereda 300.000 euros o le toca el Gordo de Navidad y se funde todo en un coche. ¿Cómo va a haber un mileurista que en ese supuesto se gaste todo lo que le ha tocado en algo que no puede mantener? ¿Era necesario que nos contasen que si te gastas todo tu dinero en un superdeportivo tendrás que venderlo tarde o temprano? Qué será lo próximo? Avisar a alguien que ha reunido un patrimonio de 10 kilos tras toda su vida currando de que no venda todo y se lo funda en un yate? Artículo totalmente absurdo, como no podía ser de otra forma partiendo de un supuesto absurdo.
En fin, hay algo que desnuda la bobada del todo... Cambiarle al tipo del artículo un Huracan por su nueva pareja durante el mismo año y decidme si sale más barato . Haciendo el ejercicio completo, e incluso menos estereotipado por real y costumbrista (pago por la "entrada" , bodorrios, hipotecas, ninios si la pareja es hetero , cruceros incluso sin naufragio....) Si lo que no se puede permitir nadie es "la normalidad" , c**o
Acabo de mirar el seguro por curiosidad a mi nombre, pero el Huracán no lo aseguran en la compañía. He puesto un modelo parecido, un Gallardo, pero el 5.2 V10 LP 560 50 aniversario. Pues bien, a mi nombre, con franquicia de 600 euros, 1002 euros. Casi casi como decía el artículo...
Ahí lo tienes (aunque tambien es porque no te conocen y has entrado con nombre falso y contraseña "Marisegui" )