Disfrutando de un Viaje con el E34...... entre las nubes

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues quería enseñaros mi ultima escapada con el E34 y como creo que es mejor unas fotos que todo lo que pueda escribir,ahí os las pongo.

Solo dejarme deciros una cosa,la sensación de libertad y de paz que muchas veces necesito,estas excursiones me las da y para mi no está pagado con nada.

Un saludo

Iré poco a poco,que esto se cuelga...

URL=http://img707.imageshack.us/i/25032010356.jpg/]
25032010356.jpg
[/URL]

URL=http://img208.imageshack.us/i/25032010365.jpg/]
25032010365.jpg
[/URL]

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Divertida carretera si señor.
Por cierto lo tienes un poco guarrete, desde que nos contastes que lo limpias a menudo ahora te busco las cosquillas jejeje.

Bonitas fotos de tu bicho entre las espesa niebla.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.339
Qué bonito es ese E34 y eso que lo prefiero sin las rayas adhesivas.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
SESABE;8600252 dijo:
Divertida carretera si señor.
Por cierto lo tienes un poco guarrete, desde que nos contastes que lo limpias a menudo ahora te busco las cosquillas jejeje.

Bonitas fotos de tu bicho entre las espesa niebla.

Jejejejejej :descojon::descojon:

Ese dia lo iba a limpiar,pero me apetecia más el ir a despejar la mente de otra forma.De todas formas,creo que se hubiese ensuciado.

Pena que hoy no le echado unas fotos al coche,por que esta limpio como una patena..otra vez será.

Reihesechs;8600278 dijo:

Las rayas creo que le dan un toque distinto y que al estar "agachadito",le remarca más "esa linea" que alguna vez hemos comentado,que si se sobrepasa por encima,queda como un tractor y se se queda por debajo,parece un coche tuneao.

A mi la verdad es que no me disgusta y si pudiera pintar un dia el coche,creo que se la pondría otra vez,si la encuentro,claro

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
precioso xavilou! a mi también me encanta esa sensación de libertad que te dan nuestros coches...

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
bonita ruta,la sensacion de libertad y tranquilidad que ofrece la naturaleza no esta pagada con nada..jejejeje

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
535i_magan;8600408 dijo:
precioso xavilou! a mi también me encanta esa sensación de libertad que te dan nuestros coches...

No es exactamente el coche,es el lugar,el momento que se elige,la sensación de estar tapado por la nubes,sin nadie más,ni ruidos de coches,ni gente dando la brasa,solo yo,el coche,los pajaros....de todas las veces que he ido a la zona,la de ayer a sido la mejor con diferencia y he subido muchas veces

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
monio;8600490 dijo:
bonita ruta,la sensacion de libertad y tranquilidad que ofrece la naturaleza no esta pagada con nada..jejejeje

Justo,a eso me refiero

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
XAVI..te digo una cosa................=D==D==D=¡¡ole¡¡

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Je, je, aquí se ven mejor que en el móvil. :descojon:

Bonitas fotos, compañero. ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Reihesechs;8600278 dijo:
Eso iba a decir yo. Personalmente creo que estaria mucho mejor sin las rayas, sin la M y con shadowline...

Anda que tiene que tragar poco el big six subiendo puertos eh Xavi? :descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
VICTOR E38;8600670 dijo:
XAVI..te digo una cosa................=D==D==D=¡¡ole¡¡

Nada hay mejor para mi que este tipo de relajación,.;-)

Kyalami;8601388 dijo:
Je, je, aquí se ven mejor que en el móvil. :descojon:

Bonitas fotos, compañero. ;-)

Muuuucho mejor.

De momento nadie me a echo la pregunta que tu hiciste.Veremos si en el foro del E34,que tambien he puesto esta escapadita,me lo preguntan jejjej;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Jokin Palacios;8601581 dijo:
Eso iba a decir yo. Personalmente creo que estaria mucho mejor sin las rayas, sin la M y con shadowline...

Anda que tiene que tragar poco el big six subiendo puertos eh Xavi? :descojon:

Menos que el 750 Jokin :descojon::descojon:

De las muchas veces que he subido por esa carretera,el 99% de las veces subo a relajarme y está es una de esas veces,con lo que el gasto no fue nada excesivo

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Yo tengo familia en Bañolas, de hecho el verano pasado estuve alli, a ver si una de las veces que suba coincidimos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Jokin Palacios;8601668 dijo:
Yo tengo familia en Bañolas, de hecho el verano pasado estuve alli, a ver si una de las veces que suba coincidimos.

Por favor,no dudes en avisar,que nos tomaremos una cervecita y seguro que algun compañero más se pasa por ahí a conocerte.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
xavilou;8601758 dijo:
Por favor,no dudes en avisar,que nos tomaremos una cervecita y seguro que algun compañero más se pasa por ahí a conocerte.

¿He oído algo...?:whip:

:descojon:

T

Tonytower

Invitado
Que envidia me dais los que haceis quedadas ](*,)

Y que pena no saber disfrutar del coche y los viajes, pues yo a los 50 km ya estoy harto de la carretera

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.339
Tonytower;8602121 dijo:
Que envidia me dais los que haceis quedadas ](*,)

Y que pena no saber disfrutar del coche y los viajes, pues yo a los 50 km ya estoy harto de la carretera

Pues yo a los 50 km es cuando empiezo a entrar en calor. A mi mientras sean kilometros seguidos y el tráfico no esté muy pesado me encantan las galopadas de 500 km seguidos. Y ya me he hecho unas cuantas veces 1000 en una jornada y con el E38 casi ni te enteras a pesar de los límites de velocidad.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Me recuerdan el dia que subi a hacerle las fotos al 730d a Navacerrada, entre semana, el parquing vacio casi completamente... y la vuelta por el puerto de canencia, carretera revirada, solitaria, entre la niebla... ;-)

T

Tonytower

Invitado
GroovyDrifter;8603912 dijo:
Me recuerdan el dia que subi a hacerle las fotos al 730d a Navacerrada, entre semana, el parquing vacio casi completamente... y la vuelta por el puerto de canencia, carretera revirada, solitaria, entre la niebla... ;-)

Vamos, que lo pasaste en grande jejeje

T

Tonytower

Invitado
Reihesechs;8603118 dijo:
Pues yo a los 50 km es cuando empiezo a entrar en calor. A mi mientras sean kilometros seguidos y el tráfico no esté muy pesado me encantan las galopadas de 500 km seguidos. Y ya me he hecho unas cuantas veces 1000 en una jornada y con el E38 casi ni te enteras a pesar de los límites de velocidad.

Yo es que me disgusto mucho al volante. En ciudad me cabreo muchísimo y en carretera me amuermo, que lo vamos a hacer, no soy el mejor para viajar

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bonito lugar para escaparte de todo. Qué pena que, con als prisas, se me olvidó echarle un ojo a ese 5, cuando Kyalami vino a recogerme a Barcelona 8-[.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Tonytower;8605620 dijo:
Vamos, que lo pasaste en grande jejeje

Con dos toneladas de coche, los amortiguadores jodidos por aquel entonces, una carretera en la que hay tramos en los que casi entra justo, y una vibraciones muy feas al frenar... pues si, lo disfrute, pero lo he disfrutado mas en otras ocasiones, cuando he repetido despues de arreglar estas cosas.... :supz:

T

Tonytower

Invitado
GroovyDrifter;8607978 dijo:
Con dos toneladas de coche, los amortiguadores jodidos por aquel entonces, una carretera en la que hay tramos en los que casi entra justo, y una vibraciones muy feas al frenar... pues si, lo disfrute, pero lo he disfrutado mas en otras ocasiones, cuando he repetido despues de arreglar estas cosas.... :supz:

¿con cuantos Km cambiaste los amortiguadores?
¿Se nota mucho la diferencia de amortiguadores nuevos a los viejos?

Y.........¿conduccion tipo barqueta monoplaza? ¡¡Y luego me llaman venao a mi...!!!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Tonytower;8608388 dijo:
¿con cuantos Km cambiaste los amortiguadores?
¿Se nota mucho la diferencia de amortiguadores nuevos a los viejos?

Y.........¿conduccion tipo barqueta monoplaza? ¡¡Y luego me llaman venao a mi...!!!

Se nota como la noche al dia, mas que nada porque pasé de unos de serie con el 40% de efectividad en el eje delantero a unos Bilstein Sprint y llantas de 18" en vez de 16"...

El cambio ha sido con unos 230000 km, los amortiguadores delanteros, como digo, estaban al 40% y los traseros al 80%... no se si se los cambiaron antes, pero me imagino que no, pese al reparto 50/50 de pesos del coche, el delantero es siempre el que se lleva el peso del coche al frenar, y todos los coches frenan mucho más de lo que aceleran.

Añado: el cohe va muy sujeto, pero se saltan los empastes (exagerando un pelin... ;-)). Quizá ahora habria puesto unos Sachs como los de serie.

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
Esa Santa Fe eterno....anda que no he hecho el cabra con la Colnago por esas carreteras...el coche precioso!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Isuzu.17;8667369 dijo:
Esa Santa Fe eterno....anda que no he hecho el cabra con la Colnago por esas carreteras...el coche precioso!!

Hola Isuzu

No es exactamente por el lado de Santa Fe,es la carretera direcion Montseny y luego dirección Turó del Home.

Por cierto ahora que te leo por aquí,tendremos que ir pensando en esa conce BMW-SAAB para meternos un homenaje entre pecho y espalda,además de intercambiar opiniones de nuestros coches.

Una conce del tipo tranquiloto,con nuestras santas y niños quien los tenga.

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
Por mi encantado, podemos ir a comer a Can Miquel creo que se llama en Sant Feliu de Boixalleu. Hemos ido varias veces,se come bien y no es nada caro. He planteado el tema en el foro de Actividades del foro Saab, ¿que día y zona os gustaría?

P.D Debe ser la carretera entonces que sube por Fontmartina, sino no me equivoco, con unas Zetas arriba durillas.-

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues la zona que dices me parece perfecta y si buscamos un Restaurante que sea más o menos economico,más posibilidades que pueda venir más compañeros,sobre todo si alguno viene de lejos.

¿Por donde entras tu a Fontmartina? Buscaré por el Google ese Restaurante que comentas y si tu dices que es bueno y podemos aparcar bien,perfecto.