Disfrutando de un Viaje con el E34...... entre las nubes

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Hum... Me gusta, esto pinta bien. ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Kyalami;8670041 dijo:
Hum... Me gusta, esto pinta bien. ;-)

De momento lo estamos manejando por privado y tiene una pinta más que aceptable,aver si terminamos de cuadrar el tema y lo esponemos en abierto.

Espero que nos juntemos unos cuantos y pasemos un buen dia en armonía.

Me atrevería a decir que será la primera conce Bmw-Saab Saab-Bmw,que bueno...:xray:

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
Bueno os linkeo el post del foro Saab, no se si podreis verlo:

Club Saab España • Ver Tema - ¿Mini conce BMW-Saab en Cataluña?

No os extrañeis por el silencio, cuesta horrores juntar por esta zona a la gente pero lo mas raro es que siempre lo pasamos bien.
A ver como evoluciona el asunto, la otra opción que barajamos muchas veces, y que gusta, es quedar los sábados mañana, hacemos un bocata y una cerveza, y así no ocupa todo el día.-

Por mi las dos opciones son válidas, la ventaja del bocata y la cervecita, es que cuando por ejemplo quedamos en Vallromanes, no hay que reservar, y es mas libre, a las 2 estás en casa que siempre, para los que no vienen con la pareja es mejor.-

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno,ya he abierto el post con la Conce.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Isuzu.17;8670650 dijo:
Bueno os linkeo el post del foro Saab, no se si podreis verlo:

Club Saab España • Ver Tema - ¿Mini conce BMW-Saab en Cataluña?

No os extrañeis por el silencio, cuesta horrores juntar por esta zona a la gente pero lo mas raro es que siempre lo pasamos bien.
A ver como evoluciona el asunto, la otra opción que barajamos muchas veces, y que gusta, es quedar los sábados mañana, hacemos un bocata y una cerveza, y así no ocupa todo el día.-

Por mi las dos opciones son válidas, la ventaja del bocata y la cervecita, es que cuando por ejemplo quedamos en Vallromanes, no hay que reservar, y es mas libre, a las 2 estás en casa que siempre, para los que no vienen con la pareja es mejor.-

Se vé el link. Lo que no veo es que se anime nadie. :descojon: