disimular rallazos

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Hola,
tengo dos pequeñas rayas en la defensa y capo, pero son profuntas y se ve blanco, hay algun producto para disimular auque no sea exacto al color, pero que se note menos que el blanco,
gracias

joseca

En Practicas
Reacciones
0
con la misma pintura de tu coche puedes darle con un pincel y así se vera del color que sea pero mate y no blanco.
Como supongo que no tendrás pues a ver si en en el taller que normalmente lleves el coche a reparar te lo retocan un poco ellos porque si es profundo no se quita puliendo
un saudo

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
y que producto uso,el codigo es rojo A61... prefiero no llevarlo al taller porq solo voy a bmw y se van a echar media hora con eso. solo quiero dejarlo provisionalmnte hasta q pinte toda la defensa...

yitan

En Practicas
Reacciones
3
Hola en el conce con tu numero de bastidor te venden bote de pintura de retoque que viene con su pincel (yo te recomiendo que compres uno mas fino) vale unos 11 euros, con dos botecitos pintura y laca, y lo repasas tu ademas ya lo tienes para otras veces. Hombre no es la panacea pero da el apaño para lo que tu quieres. Saludos

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
yitan;12791104 dijo:
Hola en el conce con tu numero de bastidor te venden bote de pintura de retoque que viene con su pincel (yo te recomiendo que compres uno mas fino) vale unos 11 euros, con dos botecitos pintura y laca, y lo repasas tu ademas ya lo tienes para otras veces. Hombre no es la panacea pero da el apaño para lo que tu quieres. Saludos

gracias, en ebay encontre estas cosas, un bote es original de Bmw y otro no. El codigo de color es rojo A61.

BMW KARMESINROT Year=05- Code A61 Touch up paint | eBay

BMW Touch Up Paint Carmine Red Color Code A61 | eBay