Una vez que hayas lavado la llanta, prueba a darle con lana metálica (nanas del de fregar) y jabón líquido. Parece descabellado pero si el rozón no es demasiado profundo, puede que se disimule mucho. Si con eso no mejora lo suficiente, te tocará lijar. Un saludo.
Bueno, pues lo prometido es deuda. He reparado la llanta: Así es como estaba. No son daños muy fuertes, pero se notaba bastante. Tenía puesto una tira de vinilo azul, que apenas pudo proteger nada: Empezamos por tapar con cinta para proteger lo que está bien: Al final, viendo el espesor mínimo de los daños (inferiores a 1 mm de profundidad) opté por poner un poco de masilla de poliéster. Era lo que tenía a mano y seca rápidamente: Tras un par de lijados con lija al agua de 280 y enmasillados, queda todo mas o menos a nivel. La última lijada con lija al agua de 800, para eliminar cualquier raya y dejar mate la pintura original en la zona a pintar: Protegemos lo que no hay que pintar con cinta de carrocero: Tras pintar con un bote de spray de color negro brillo y quitar las cintas, se nota bastante el borde de donde termina la pintura. También se nota que el tono no es exáctamente el mismo, pero valdrá: Así que, una vez bien seco (dejamos un día completo) lijamos esos bordes con lija de agua de 2000, y luego con lija de 5000. En la foto se nota la zona mate que se ha lijado, con el borde de la nueva pintura que apenas se nota ya. Debía haber lijado un pelín más, pero no quería quedarme sin pintura en alguna zona: Por último, un pulido, primero con menzerna de corte elevado y luego menzerna de acabado. Lo hice a mano, con un pedazo de esponja. Apenas se nota el comienzo de la nueva pintura y la diferencia de tono es imperceptible: .. y este es el aspecto final. Hay que fijarse mucho mucho para notar irregularidades. Como suelo decir, lo mejor es enemigo de lo bueno: Espero que a alguno le sirva de ayuda salu2