Display del consumo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por edgardha, 21 Dic 2012.

  1. edgardha

    edgardha En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    4
    Buenas, que tal?

    Hace ya un tiempo (cerca de 1 año) que se me estropeó la radio/navegador de mis e53 (tenía la de serie pero con navegador, el mk IV, y se me rompió el módulo de la radio, creo que era el bm53. Al final decidí quitarlo todo y poner una radio de esas chinas con navegador y todo incluido).

    El problema es que ahora no podemos reiniciar lo del consumo desde el botón de la maneta del intermitente. Es necesario tener el mk IV para poder reiniciar el consumo? No hay alguna manera de hacerlo con el cable odb? Tengo el cable y todos los SW (el de diagnostico y el SSS ese). Se podría hacer? Esque lo que más me extraña es que este modelo de coche también se podía comprar sin el navegador (solo una radio y ya está) y también tiene lo del consumo y todo eso, por lo que no necesitan el MK IV para reiniciar el contador. Hay que desactivar algo? Por cierto, al mantener pulsado el boton de la maneta cuando sale el consumo, me pone PROG en la pantalla...

    Que podría hacer??

    Muchas gracias!

    Edgard
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    El PROG, sirve para decirle al ordenandor de a bordo lo que quieres que te muestre en cuadro al darle al boton del OBC, dudo que puedas resetearlo si no te lo mustra en la pantalla.

    Saludos
     

Compartir esta página