Display radio

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
Cuando enchego el coche el display del radio brilla y tiene un color estupendo,pero cuando lleva un rato en funcionamiento empieza a verse mal,desaparecen partes de los numero y letras.¿Alguien sabe el porque?

Reacciones
6
Suena a que la radio tiene algún problema, no creo que se vea afectada por ninguna otra cosa del coche.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
A mi tambien me pasa, cuando pasan 2 o tres horas los numeros se atenuan segun que zonas. Debe ser cosa del display, ya que da lo mismo que la radio este en marcha o no.
Yo noto esta atenuacion a medida que el display va cogiendo calor.
+ calor = zonas mas tenues.
A ver si alguien sabe algo al respecto.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Se me olvidaba, mi radio es una professional del 2006, Alpine.

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
Exacto SUSO a mi me pasa lo mismo,el radio funciona sin problemas.
A ver si alguien sabe algo mas porque BMW parece que no encuentra el fallo.

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
a mi m paso lo mismo hace ya 3 años y decidi cambiar la radio, ya que la solución que me daban era poner una nueva(500&#8364:guiño:, puse una alpine y quedo chula la verdad y con muchas mas opciones

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pasate por el serv. oficial alpine seguro que te dan una solucion......

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
llamé al servicio oficial de ALPINE y me mandaron al...jajaja, vamos, que el tema de la pantalla tiene la total exclusividad BMW y ellos no pueden tocar absolutamente nada de una radio OEM. Casi todos los componentes son fabricados solo para ellos. La única solución que me dieron, fué que llamara a BMW a ver que me decían del problema, cosa que preferí no hacer antes la posible respuesta: una nueva

Tengo una del 2006 tb y ya hay un post sobre esto. Creo recordar que a partir del 2007 se solventó el problema en las radios.

Saludos!!!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
bienvenido al club jaja otro del 2006 que cuando se calienta la radio, pones la calefaccion dias calurosos de veranos etc.. se oscurece, a la que pones el aire acondicionado, o no necesitas la calefaccion funciona sin problemas.. es decir que las radios profesionales de apartir de 2007 ya no se oscurecen?

P

Predicador

Invitado
por ebay las hay en venta a un precio mas asequible, para renovarla es una solucion.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Sino en Meningcar os las arreglan, pero os cobrarán un pastón.
Yo he mandando un cuadro de un 530d y me lo han dejado niquelado.

Salu2

A

air3ag

Invitado
A mi me pasava lo mismo este verano, pero al reves... era llegar al coche cuando habia pasado unas horas en la calle a pleno sol q se veian tenues las letras d la radio, al ir pasando los minutos mejorava... al pasar el verano y por lo tanto la calor dejo d hacerme eso

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
A mi directamente no se me ve nada de tanto en tanto, al cabo de unos dias vuelve a funcionar y es una business del 2008

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Mr.Guti;8516537 dijo:
bienvenido al club jaja otro del 2006 que cuando se calienta la radio, pones la calefaccion dias calurosos de veranos etc.. se oscurece, a la que pones el aire acondicionado, o no necesitas la calefaccion funciona sin problemas.. es decir que las radios profesionales de apartir de 2007 ya no se oscurecen?

La mía no, desde luego. Es de 2008, comprada en ebay.de y me costó unos 300 euritos, envío incluido.

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Berki;8516656 dijo:
Sino en Meningcar os las arreglan, pero os cobrarán un pastón.
Yo he mandando un cuadro de un 530d y me lo han dejado niquelado.

Salu2

Habrá que preguntar dodne dice Berki en Meningcar a ver si hay solución y qué sería exactamente...mira, como tengas solución me meo...SALUDOS