Noticia Disponibles los Europe NEXT 2019-1

Firehawk

Forista
Pero una cosa...es que en el foro está permitido enlazar los ficheros torrent?. No lo he hecho pq dudaba. Mira que si me he dedicado a mandar prvados como un idiota pudiendo haberlo colgado...manda carallo. :floor::floor:

nabego

Forista
Si a mi me pasó, pero insistí metiendo y sacando el pen dos ó tres veces hasta que me lo cogió, no se el motivo porque nunca me lo había hecho.

roicu

Forista
Si a mi me pasó, pero insistí metiendo y sacando el pen dos ó tres veces hasta que me lo cogió, no se el motivo porque nunca me lo había hecho.
probare entonces con ese sistema...
lo pinchas en la guantera o en el reposabrazos??

JOFIMO

Forista
Descarga sin password Torrent
link: magnet:?xt=urn:btih:a5ac0a23eb35080b0934af10b9bf2f8a3017a5c2&dn=Road%20Map%20EUROPE%20Next%202019-1&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.internetwarriors.net%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F9.rarbg.to%3A2710%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker3.itzmx.com%3A6961%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker1.itzmx.com%3A6961%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.si%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fdenis.stalker.upeer.me%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fbt.xxx-tracker.com%3A2710%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.cyberia.is%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fthetracker.org%3A80%2Fannounce

JOFIMO

Forista
152j8d0.jpg

Última edición:

Izan_620

En Practicas
Hola, yo he insertado el usb, me indica que hay una version mas reciente y le doy a iniciar actualizacion, posteriormente a eso, me sale un nuevo mensaje diciendo:
"Conecte el dispositivo USB1 para continuar con la instalación".
Y ahi se queda, he sacado el usb y lo he vuelto a poner y me vuelve a decir lo mismo. ¿os ha pasado alguno?, ¿lo habeis actualizado con varias memorias?
Y otra consulta, ¿cuando solicita el codigo lifetime, una vez se inserte el usb 1?, hasta ese paso no me lo solicita

Última edición:

JOFIMO

Forista
Hola, yo he insertado el usb, me indica que hay una version mas reciente y le doy a iniciar actualizacion, posteriormente a eso, me sale un nuevo mensaje diciendo:
"Conecte el dispositivo USB1 para continuar con la instalación".
Y ahi se queda, he sacado el usb y lo he vuelto a poner y me vuelve a decir lo mismo. ¿os ha pasado alguno?, ¿lo habeis actualizado con varias memorias?
Y otra consulta, ¿cuando solicita el codigo lifetime, una vez se inserte el usb 1?, hasta ese paso no me lo solicita
Hola quedara mal grabada la USB seguro, no hagas formato rápido pero si lo normal en FAT 32, para borrar todo que USB tenga, despues copia los ficheros novamente, me ha pasado a mi también y resuelto