Distintivos para los coches de los socios del Club en el Guinness

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
espero que puedas,yo estoy haciendo todo lo posible.
por cierto era bien juntarnos cris tu yo y alguno de las barra tetra y hacer unas fotos juntos todos

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
LITROS_330CD;3643207 dijo:
espero que puedas,yo estoy haciendo todo lo posible.
por cierto era bien juntarnos cris tu yo y alguno de las barra tetra y hacer unas fotos juntos todos

estas haciendo to lo posible para que yo vaya? que amable tio, gracias :LOL:

no depende de mi, hay muuuuuuuuuuchas cosas detras y tengo que encajarlo todo a la perfeccion...esta la cosa realmente hodida..:yes:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
^ChUsKo^;3643228 dijo:
estas haciendo to lo posible para que yo vaya? que amable tio, gracias :LOL:

no depende de mi, hay muuuuuuuuuuchas cosas detras y tengo que encajarlo todo a la perfeccion...esta la cosa realmente hodida..:yes:

o vienes o te tiro de las orejas.
ya,yo espero arreglar con el curro y despues a ver,tengo unos examenes,viaje,voy andar justo pero intentare que me encaje todo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.454
nougat;3642810 dijo:
Hoy pague la cuota pero tengo respuesta de nada nadie me contesta a nada, bueno espero que alguien se acuerde de mi porque no tengo ni papa de como funciona:mad:

Esta actualizado todo a día de ayer, viernes.

dieguxi

En Practicas
Reacciones
0
bueno perdonarme pero aun no me aclare para que te den el distintivo basta con ser socio o tienes que tener la cuenta domiciliada?saludos

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Hooka a todos!! Mañana a primera hora hago la transferencia a la cuenta para pagar los 30 euros. Mi pregunta es, una vez pagada, como la puedo domiciliar. a quien le tengo que dar los datos para domiciliarla. Gracias!!!

J

jose luis

Invitado
buenas

jiro te enviara un mail privado confirmandote que eres socio, se lo contestas diciendole tu nombre completo, nombre del banco y el numero de cuenta.

Al menos eso he hecho yo hace 4 dias y parece que todo bien

salludos

.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
jose luis;3647965 dijo:
buenas

jiro te enviara un mail privado confirmandote que eres socio, se lo contestas diciendole tu nombre completo, nombre del banco y el numero de cuenta.

salludos

.

Muchas gracias por aclararmelo

B

BMW 525

Invitado
jose luis;3647965 dijo:
buenas

salludos

.

Ah, pues yo voy a hacer lo mismo mañana sin falta.

UN SALUDO

LionJon

Forista
Reacciones
31
Pues yo pagué eñ 13 de Agosto y aun no he recibido nada... JIRO HELP ME !!! jejeje.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.454
LionJon@hotmail.com;3649480 dijo:
Pues yo pagué eñ 13 de Agosto y aun no he recibido nada... JIRO HELP ME !!! jejeje.

¿ quien tu o Najos ?

B

BMW 525

Invitado
Bueno, ya me puedo apuntar sin problemas, ya tengo el pago domiciliado. ¡¡ Gracias Jiro !!.

Apuntadme :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: que voy fijo !!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Una pregunta, si no tengo domiciliada la cuenta.... no tengo distintivo ?

M

Morfeo

Invitado
Me he vuelto a dar de alta como socio del club.
Me habia caducado y ni me habia parado a pensarlo.
Y pensar que fui el socio numero 258.....](*,)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Morfeo;3650821 dijo:
Me he vuelto a dar de alta como socio del club.
Me habia caducado y ni me habia parado a pensarlo.
Y pensar que fui el socio numero 258.....](*,)

Morfeo compañero!

Espero verte por Madrid en menos de un mes!

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Una pregunta tonta, Gus: ¿los distintivos se entregan en Leganés o se envían antes por correo?

K

Kmi Kze

Invitado
He leido que los distintivos se entregan allí a la acreditación.

J

jose luis

Invitado
me imagino que se pondrá alguna mesa a la entrada del parking o algo asi para que los socios podamos recoger los distintivos.

Porque como tengamos que perseguir por todo el recinto a los organizadores... va a ser buena.

ademas, no conozco a nadie todavia, asi que tu diras, como no me ponga con un megafono ...

saludos

.

B

BMW 525

Invitado
jose luis;3657131 dijo:
me imagino que se pondrá alguna mesa a la entrada del parking o algo asi para que los socios podamos recoger los distintivos.

Porque como tengamos que perseguir por todo el recinto a los organizadores... va a ser buena.

ademas, no conozco a nadie todavia, asi que tu diras, como no me ponga con un megafono ...

saludos

.

Tranquilo, seguro que todo sale a pedir de boca, de todos modos lo que voy a hacer es acercarme antes ( sobre las 08:00 ) para tener tiempo de conocer a alguien y ver como funciona el tema.

J

jose luis

Invitado
Entonces nos veremos por alli, yo siempre voy antes a este tipo de cosas por si acaso, aunque acabo de salir con el coche y tengo el pedal del freno como la mantequilla.

Justo hace 1,5h le he mandado un mp a jiro para pedirle presupuesto de discos de freno. manda huevos, manda huevos. Hace 5 dias me cambiaron el liquido por DOT-5 y ahora de repente tengo el pedal de chicle. Sin embargo, he hecho estos dias mas de 700 km y no he notado nada, hasta hace 1 hora

.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.631
Pues la idea es que los moderadores presentes y los compañeros de Leganés vayan acomodando coches previendo el orden de salida al llegar. Como habrá que entregar cosas, no creo que haya mucho problema con ello. ;-)

J

jose luis

Invitado
Hay te he visto GUS, asi da gusto, al pie del cañon del foro en todo momento :LOL:

saludos

.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Me he apuntado en el correspondiente post para el distinitivo ;-)

RADIALX

En Practicas
Reacciones
0
Me he perdido un poco, me he apuntado para la kdd y "solo" soy forista, quiero llevar a un amigo o dos que tienen bemes pero no son foreros, pueden ir? necesitamos ser del club para que nos computen en el record?

Blaser

Forista
Reacciones
101
Gus;3657489 dijo:
Pues la idea es que los moderadores presentes y los compañeros de Leganés vayan acomodando coches previendo el orden de salida al llegar. Como habrá que entregar cosas, no creo que haya mucho problema con ello. ;-)

Si hace falta ayuda, contad conmigo.

S2:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
RADIALX;3666646 dijo:
Me he perdido un poco, me he apuntado para la kdd y "solo" soy forista, quiero llevar a un amigo o dos que tienen bemes pero no son foreros, pueden ir? necesitamos ser del club para que nos computen en el record?

no hace falta ser ni forero ni nada basta con tener un BMW y pasarte por alli, el tema es que para los Socios el club tendra una deferencia hacia ellos y les hara unos distintivos pero nada mas, puede asistir cualquiera. :wink:

RADIALX

En Practicas
Reacciones
0
tizon;3666682 dijo:
no hace falta ser ni forero ni nada basta con tener un BMW y pasarte por alli, el tema es que para los Socios el club tendra una deferencia hacia ellos y les hara unos distintivos pero nada mas, puede asistir cualquiera. :wink:
ok, gracias

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Por cierto Gus, como en los post, si no hay foto no vale nada. Supongo que tenéis controlado el tema de la prensa (TV) en general, programas y revistas especializadas en coches que pueden dar publicidad del evento y de paso al foro, llamad con tiempo a las nacionales y regionales.