Avería Distorsión en altavoz de medios Harman Kardon puerta delantera

azulette

Forista
Buenos días.

Alguno sabe si tienen reparación estos altavoces ?

O hay que poner uno similar ?

Gracias
 

Mantido

Forista
Me parece que te va a tocar pillarte otro o la pareja de algún despiece...aunque los harman kardon vuelan...
 

joven_padawan

Forista Senior
Yo llevo asi 1 año mas o menos, toca comprar la pareja (pro que sueltos no los vende nadie). Es una putada por que no hay muchos...
 

culebreitor

Forista
Es curioso. En mi m3 los altavoces distorsionaban hasta decir basta. Era insufrible incluso escuchar la voz del navegador, y para nada estoy exagerando. De esos altavoces sólo salía un sonido rasgado y molesto. Total, que cambié los 4 delanteros por otros de otra marca y un día de estos me dio por enchufar los antiguos al home cinema, por probar (sé que trabajan a otros homnios y tal pero ya ni tengo el m3...) a ver cuan cascados estaban y si tenían solución. Resultado: un sonido totalmente limpio y cristalino.

Se lo comenté al de la tienda donde me los cambiaron, preguntándole si es que en su momento podían estar flojos los originales o mal encajados de alguna manera y me comentó que no pero, a saber. Yo apostaría que si porque de la etapa no creo que fue dado que con los nuevos, ya no pasaba

En su momento pensé en venderlos pero no sé a ciencia cierta si están bien o no con lo que desistí. Algún experto en el tema?
 

Esbardu

Forista
Yo llevo los de Serie,no los harman kardon y son bastante pobres,enseguida distorsionan si le metes un buen bajo.Ahora con una radio china mejoraron el sonido,pero siguen igual si les metes caña con el bajo.
 

i_dorado

En Practicas
Los Harman Kardon del tirador ( el tweeter y el altavoz de medios) los puedes encontrar por separado. Yo acabo de comprar uno en una página alemana por 130€.

Intenté adaptar otros porque me parece un disparate de precio pero al final me ha tocado pasar por el aro. La medida del altavoz del Harman Kardon de medios es muy rara y dificil de conseguir.
 

culebreitor

Forista
Los Harman Kardon del tirador ( el tweeter y el altavoz de medios) los puedes encontrar por separado. Yo acabo de comprar uno en una página alemana por 130€.

Intenté adaptar otros porque me parece un disparate de precio pero al final me ha tocado pasar por el aro. La medida del altavoz del Harman Kardon de medios es muy rara y dificil de conseguir.
Claro, por eso venden adaptadores que es lo que hice yo.

Cabe decir que el sonido mejoró notablemente.
 

Javi_Forever

Forista Legendario
Yo con el Harman Kardon y la pantalla chinorri voy de coña,se escucha muy bien...pero siempre suelo llevarla baja de volumen,prefiero escuchar el coche
 
Arriba