Distribucción en 328

vinchi328

Forista
¿Es correa o cadena?
Si es correa... ¿Alguien sabe cuándo se cambia la c. de distribucción en el 328?
Tengo el libro de revisiones de mi coche, así como el significado de Inspection I y II, etc, pero... está en alemán! (porque lo compré en Alemania) así que... no entiendo nada. Tiene sus inspecciones hechas pero no sé en cuál le habrán hecho la distribucción y cuándo debería hacersela yo.
Me compre el manual de uso en español, en BMW, pero ahí no hace referencia al mantenimiento.

Muchas gracias y saludos.

cobretti

Forista Senior
Llevas cadena como la mayoría, algunos modelos más "antigüos" salieron con correa, por lo que a no ser que haga ruido en exceso no la tendrás que cambiar nunca.

mariololi

En Practicas
sobre el manual

hola, ya que hablas del manual en español, me interesaria si pudieras pasarlo en pdf o colgarlo aqui o algo asi porque yo tengo un manual pero solo llega hasta el 325, estaria muy agradecido, gracias de antemano y saludos a todos. O:) :)

A

aserejee

Guest
pues a mi me interesaria el manual del 325 en español por ke el mio esta en germany

vinchi328

Forista
En serio, no merece la pena scanear e imprimir, a mí me costó 10€ en un concesionario de BMW. eso sí, es un manual de instrucciones, de revisiones apenas tiene referencias porqueva en el libro de mantenimiento.
Slds