Distribuidor e30 m10

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atmosfericos_lowcost, 20 Abr 2021.

  1. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Buenas, la bateria en las curvas a la derecha, se desliza impactando contra la tapa del distribuidor.
    El anterior dueño me comento q habia que cambiarlo.
    Anoche llegando a casa, empezo a dar tirones y lo apague. Eso me ha ocurrido 3 veces esta semana.
    Normalmente toqueteo la tapa del distribuidor,que se ha movido un poco y ya arranca y va normal.
    Anoche aunque toquetee todo lo que pude, no consegui que arrancara.
    Al final con la paranoia pense q habia movido la parte interior, y la gire como media vuelta, pero no me dio buen rollo y lo volvi a poner en la posicion que tenia.
    Total que voy a empujarlo hasta el garaje, pero al ser un -2 necesitaria arrancarlo si o si, para salir algun dia.
    Hay que volver a configurar de alguna forma el encendido?( He oido que necesita una llave estroboscopica)

    Sera problema de la tapa?
    Si compro otro, tendria que volver a "calar" el encendido?
    Discupad la ignorancia, soy mas de motores de 2t.
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1.619
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Si has movido la parte inferior, efectivamente, lo tienen que ajustar con estroboscópica.
     
    A Atmosfericos_lowcost le gusta esto.
  3. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Realmente solo movi la patilla roja, aunque mirandola con mas detenimiento, he visto que podias sacarla tirando hacia arriba, y esa pieza ya esta mas dura y no gira. Asi que supongo que solo deslize un poco la parte superior.( O eso espero)
    Ya me lo he traido al parking,
    Suele fallar el distribuidor entero, o solo la tapa?
    He visto kits de reparacion, os parecen recomendables?
    Gracias!!
     
  4. Kikolin90

    Kikolin90 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Bmw 318ti SWAP
    Para bien tendrías que cambiar el rotor, tapa y cables de bujía y cable de bobina, y ya sería la leche si cambias las 4 bujías, te lo digo porque a mí me tocó cambiar todo y es lo más recomendable
     
    A Atmosfericos_lowcost le gusta esto.

Compartir esta página