Yo montaría las rsl29, no son tan ruidosa como las antiguas rs 29, quizás un poco de menos mordida pero menos abrasivas con discos. Puedes montar lo que quieras pero aconsejable algo similar. Con unas buenas pastillas y buen líquido se consigue bastante, pero todo dependerá de discos y pinzas que llevas d serie, los fxx ya van bien, los e46 no tan bien.
Buenas llevare pinzas performance 6 pistones delante, latiguillos metálicos discos 380X32 y líquido motul rbf 660 y atrás estoy dudando si mantener discos y pinzas y ponerle pastillas pagid más latiguillos metálicos con el motul, o montar discos 345 más pinzas alcon 4 pistones más las pastillas detrás.
Lo que vas a montar delante tiene una pinta impresionante......si funciona igual de bien que la pinta que tienen mas las rsl29 y unos zapatos que aguanten bien la frenada....... te vas a dejar los dientes en el volante Y atrás yo conociéndote me tiraría por las alcon y las rsl 29 y lo dejaba para los restos........si no al final es lo que acabarás haciendo.........
Con la frenada y las llantas que vas a montar y todo lo que le has hecho asta ahora el mejor m3 e46 cabriolet que he conocido.....sinceramente
Muchas gracias, pero bueno hay unidades en este mismo foro mucho mejores, el mío pasó una etapa oscura y ya le tengo 213000 km jajajaj pero bueno se mantiene en forma.
Lo único que tiene el tuyo son 213000km en el marcador pero lo demás....... muchos con menos km les gustaría estar como el tuyo y con el material que le has metido........
En tema de líquido, yo te recomendaría mejor que pongas Castrol SRF. Latiguillos metálicos entiendo que vas a poner si o si no? Atrás lo dejaría como está con pastillas Pagid. Las pinzas de 4 sito es atrás no las vas a notar mucho. A otra cosa. No sé cómo vas a meter discos de 380 con pinzas performance. Que yo sepa esas pinzas solo se pueden poner con discos de 338 mm. Si puedes contar cómo lo vas a conseguir te lo agradecería. Un saludo. A, y para coger las pastillas te recomiendo KRT.
Buenas compañero, lo del líquido estuve apunto de coger el castrol, pero llevo de hace un mes el motul y según me dijeron lo tendría que quitar entero, el castrol no se puede mezclar. Por otro lado las pinzas las puedes montar si quieres con discos csl de 345 o con discos e92 de 360 yo le pondré 380 con adaptador a medida y la pinza llega perfectamente para ese disco no hay problema. Los kit de 360mm para performance los venden sin problema.
Muchas gracias @ILARLEQUINE eso si que es verdad jajaja lleva corazón y pulmones nuevos jajajajja. Deseando estoy en que lleguen las llantas y tener todo montado.