Diversas dudas ITV

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marc_fm, 9 Ene 2011.

  1. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Buenos dias a todos,

    Ante la nueva legislacion de la ITV, me vienen varias dudas a la cabeza, a ver si alguien que este puesto en el tema, me puede ayudar...

    Llantas: Llevo unas llantas replica italiana (las CSL en 19"). Pueden decirme algo ?

    Aleron M: Llevo puesto el aleron M no original (fue una compra conjunta que se hizo en el foro hace tiempo). Esta claro, que ellos, no sabran si es original BMW o no, puesto que no lleva ninguna identificacion. Pueden decirme algo ?

    Taloneras M3: Tengo el pack M delantero, y tengo intencion de poner las taloneras M3. Una vez puestas, no sabran si son originales BMW o no (algo parecido al aleron M), puesto que obviamente, no llevan ninguna identificacion BMW gravada en un sitio visible, y no me las vas a hacer quitar para ver si dentro las lleva.......

    Alguien podria decirme si algo de lo que llevo o quiero poner, me pude dar problemas ?

    Gracias !!!
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no tienes problema con ninguna cosa de las que mencionas
     
  3. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    0 problemas vecino,no te preocupes por nada de lo mencionado
     
  4. taliVAG

    taliVAG Guest

    0 problemas, ya que estás, ponte unas fotos del coche no? q por lo q dices debe estar guapo guapo.


    salu2
     
  5. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
  6. unai_trombon

    unai_trombon Forista

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplon/Logroñ/Vitor
    No te preocpues por nada Marc, en las ITV seguramente no saben que es original y que no en estas cosas... jajaja
     
  7. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    De eso que comentas no te deben decir ni media. Yo acabo de poner el alerón y si alguien es capaz de distinguirlo es de chiripa
     
  8. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
  9. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.958
    Me Gusta:
    22.066
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Yo no sería tan categórico. Por lo menos, con el tema de las taloneras (aunque sean las M y no las M3) y frontal M, si no venían de serie. Ahora, parece que te pueden buscar un poco las cosquillas.Complicado, pero, en teoría si pueden causarte problemas. Yo estoy igual que tu (o peor, porque tengo mas cosillas por ahí) El día 14 entra en vigor la nueva normativa, de momento, las ingenierías de homologación no quieren decir nada y he hecho vraias consultas. En breve, conoceremos como va a acabar todo esto....
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Pesimista:descojon:
     
  11. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta:
    14.155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la pase el otro dia y parece ser que se van a poner las cosas muy feas, me comentaron que incluso quieren pedir homologacion para parrots, tom toms, reposacabezas con dvd y alguna cosa mas. A mi me recomendaron esperar estos meses de incertidumbre por que ni ellos saben como acabara las cosa, desde industria no lo dejan todavia claro.
     
  12. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    A mi esto no me parece nada mal. (Lo marcado en negrita)

    He visto muchos dvds y navegadores que en caso de accidente tienen que salir disparados como piedras con el consiguiente daño a los ocupantes.

    Los fabricantes de coches se gastan cantidades ingentes de dinero para hacer los coches más seguros y algunos fabricantes de GPS te ponen una ventosa que pega al cristal y ale ya se puede vender.

    Los dvds de los reposacabezas, casi todos los baratos, no llevan ningún sistema de retención, están sobrepuestos. ¿Te imaginas el daño que pueden hacer si hay un vuelco o un impacto?

    Un saludo,
     
  13. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    eso es muy posible pero tanto como que se metan con algo como lo que comenta marc.......tanto el paragolpes como aleron como las llantas es puramente estetico y esta en sus medidas,no va a tener problemas
     
  14. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.958
    Me Gusta:
    22.066
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Pues, desgraciadamente, por ahí van a ir también los tiros, aunque no se hasta que punto....

    Como decía, en breve (el 14 entra en vigor la nueva normativa) deberían aclararse muchas cosas..
     
  15. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Espero no ser demasiado pesimista pero seguro que alguno de nosotros entre los que me incluyo tendremos seguro algún problema , os dejo esto que me mando un amigo que trabaja en una oficina de ingenieria


    mecago no se como puedo subir un pdf y tiene 486 paginas



    .
     
  16. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Puedes subirlo a Rapidshare o Megaupload.
    ;-)
     
  17. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.958
    Me Gusta:
    22.066
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Si te refieres al Manual de Reformas de Vehículos de la nueva normativa, está colgado en varios sitios. Este es uno http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVehiculos14Enero2011.pdf

    Pero es muy técnico y legalista, yo quisiera cosas mas concretas y explicadas de forma sencilla... 8-[
     
  18. taliVAG

    taliVAG Guest

Compartir esta página