Hola muy buenas. A ver si alguien me puede iluminar. Explico. Se me enciende la luz de avería de motor unos dias y otros se apaga y asi todos los dias. Le meti diagnosis y me dice fallo en cilindros 2 3 4 6 y fallo bomba gasolina. El coche anda bien lo k si tiene es el relenti algo inestable vibracion en el habitaculo. Estoy un poco perdido por donde empezar a miarar. A ver si alguien me ayuda.
Yo no tengo ni idea pero si que se que en el bm los tirones me eran debidos a la bomba Un saludo y suerte
si te dice fallo en tales cilindros, empezaria por comprobar: resistencia de bobinas, estado de bujias, inyectores.Si el problema persiste abria que ir mirando que caudal de gasolina y presion llega a los inyectores etc. Pero bueno detras del 1 el 2 compañero. suerte, saludos.
Las bujias tienen 1000 km y son las k tiene k llevar podrian fallar?? Y las bobinas es raro k m fallen 4 bobinas a la vez no??? Y unas veces si y otras no. Es lo k m moskea de esto. Podra ser tomas de aire??? A ver si mejora un poco el tiempo aki en Asturias y m pongo a desmontar y comprobar.
En la bmw. Por cierto no m acuerdo pero me costaron bastante. Yo suelo poner piezas originales son mss caras pero me dan mas confianza.
Pues entonces descarta bujías y como bien dices no van a fallar 4 bobinas de golpe especialmente cuando rara vez fallan. Tampoco es normal que falle la bomba de gasolina pero es un fallo que se puede dar y provocar fallos a siu vez en varios cilindros. Iría a que me la comprobasen.
Si tendré k comprobarla para descartar. Pero no debería de fallar de manera continua??? Ademas el coche anda muy bien el problema es al relentin es cuando noto irregularidades.
Na pues la desmontare para comprobarla. La bomba va debajo del asiento trasero no?? Como la puedo comprobar??
Si no m keda otra lo llevsre. Aunke no m fio de ninguno la verdad. Ya tuve malas experiencias jijijij
No sabría recomendarte taller en Gijon, yo al que voy no es especialista en bmw (lo es en mercedes) y siempre voy con el diagnostico y solución yo por que, si bien es un excelente mecánico, es un señor mayor que estas cosas de electrónica ya se le escapan. Yo en tu coche, viendo que tienes las bujias y bobinas miradas, le cambiaria el sensor de posicion del arbol de levas, eso mejora mucho los ralentis. un saludo
I ese sensor puede dar esos fallos de cilindros?? Bueno lo primero k voy a mirar son k no tenga mangueras rotas y coja aire por donde no deba y ese sensor le echare un vistazo a ver a lo mejor lo cambio. Y a ver como reaciona. Lo k no creo eske se m hubieran jodido 4 bobinas a l vez y si fallara lo bomba seria siempre no intermitentemente no?? Es mi opinion. Gracias a todos de nuevo.
Yo el sensor sin que lo cante una buena diagnosis no lo cambiaba aunque los sensores son casi lo único que fallan en estos motores. A ver si nos indican taller en Gijón que he preguntado a otros compañeros asturianos.
No. Pero si no te canta fallo de sensor no lo cambies. Los de calidad no son baratos y los baratos no suelen funcionar.
Busca fugas de vacio, casi siempre es eso. Si fuera la bomba por falta de caudal, deberian fallarte todos los cilindros supongo
Fugas de vacio es igual a fugas de aire o mejor dicho k coje aire por donde n debe no?? Yo casi m decanto por eso porque eso de k la luz se encienda y se apage variad veces es lo k m choca la verdad.