Diversos fallos 320i 150cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Manu 46, 23 Nov 2019.

  1. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Hola muy buenas. A ver si alguien me puede iluminar. Explico. Se me enciende la luz de avería de motor unos dias y otros se apaga y asi todos los dias. Le meti diagnosis y me dice fallo en cilindros 2 3 4 6 y fallo bomba gasolina. El coche anda bien lo k si tiene es el relenti algo inestable vibracion en el habitaculo. Estoy un poco perdido por donde empezar a miarar. A ver si alguien me ayuda.
     
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  2. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

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    Yo no tengo ni idea pero si que se que en el bm los tirones me eran debidos a la bomba
    Un saludo y suerte
     
  3. M.Lois racing

    M.Lois racing En Practicas

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    si te dice fallo en tales cilindros, empezaria por comprobar: resistencia de bobinas, estado de bujias, inyectores.Si el problema persiste abria que ir mirando que caudal de gasolina y presion llega a los inyectores etc. Pero bueno detras del 1 el 2 compañero.

    suerte, saludos.
     
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  4. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Las bujias tienen 1000 km y son las k tiene k llevar podrian fallar?? Y las bobinas es raro k m fallen 4 bobinas a la vez no??? Y unas veces si y otras no. Es lo k m moskea de esto. Podra ser tomas de aire??? A ver si mejora un poco el tiempo aki en Asturias y m pongo a desmontar y comprobar.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    ¿Dónde compraste esas bujías?
     
  6. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    En la bmw. Por cierto no m acuerdo pero me costaron bastante. Yo suelo poner piezas originales son mss caras pero me dan mas confianza.
     
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  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues entonces descarta bujías y como bien dices no van a fallar 4 bobinas de golpe especialmente cuando rara vez fallan.

    Tampoco es normal que falle la bomba de gasolina pero es un fallo que se puede dar y provocar fallos a siu vez en varios cilindros. Iría a que me la comprobasen.
     
  8. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Si tendré k comprobarla para descartar. Pero no debería de fallar de manera continua??? Ademas el coche anda muy bien el problema es al relentin es cuando noto irregularidades.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Puede haber problemas de caudal por fallo en el regulador o filtro de gasolina atascado.
     
  10. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Na pues la desmontare para comprobarla. La bomba va debajo del asiento trasero no?? Como la puedo comprobar??
     
  11. Manu 46

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    Ahh y gracias a todos por aporyar algo de luz en todo esto. Sois geniales :amo::amo2:
     
  12. Sechs

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    Lo suyo sería medir presión en la rampa, supongo.
     
  13. Manu 46

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    No tengo pa medir la presión. Tendria k llevarlo a algun sitio. O habra alguna otra manera???
     
  14. Sechs

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    Lo mejor es que te lo miren en un buen taller.
     
  15. Manu 46

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    Si no m keda otra lo llevsre. Aunke no m fio de ninguno la verdad. Ya tuve malas experiencias jijijij
     
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  16. Sechs

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    Vete a Renzo o a Carbumotor.
     
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  17. Manu 46

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    Donde es???
     
  18. Sechs

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    Ah, bueno, veo que eres de Gijón. A ver si @Eddie27 te aconseja algún taller por allí.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Esos dos son en Oviedo y Colloto.
     
  20. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Donde es???
     
  21. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Ah ok. Si hubiera alguno por gijon seria la monda.
     
  22. Eddie27

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    No sabría recomendarte taller en Gijon, yo al que voy no es especialista en bmw (lo es en mercedes) y siempre voy con el diagnostico y solución yo por que, si bien es un excelente mecánico, es un señor mayor que estas cosas de electrónica ya se le escapan.

    Yo en tu coche, viendo que tienes las bujias y bobinas miradas, le cambiaria el sensor de posicion del arbol de levas, eso mejora mucho los ralentis.

    un saludo
     
  23. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    I ese sensor puede dar esos fallos de cilindros?? Bueno lo primero k voy a mirar son k no tenga mangueras rotas y coja aire por donde no deba y ese sensor le echare un vistazo a ver a lo mejor lo cambio. Y a ver como reaciona. Lo k no creo eske se m hubieran jodido 4 bobinas a l vez y si fallara lo bomba seria siempre no intermitentemente no?? Es mi opinion. Gracias a todos de nuevo.
     
  24. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Eh eddie27 tienes insta o Facebook?? Ya k hay de gijon por aki.
     
  25. Sechs

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    Yo el sensor sin que lo cante una buena diagnosis no lo cambiaba aunque los sensores son casi lo único que fallan en estos motores.

    A ver si nos indican taller en Gijón que he preguntado a otros compañeros asturianos.
     
  26. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Pues la diagnosis no lo canta. Me la a hacen en centralitas asturias. Lo conoces??
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    No. Pero si no te canta fallo de sensor no lo cambies. Los de calidad no son baratos y los baratos no suelen funcionar.
     
  28. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Ok. Si a mi me gusta todo de la casa la verdad.
     
  29. Cristiandc90

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    Busca fugas de vacio, casi siempre es eso. Si fuera la bomba por falta de caudal, deberian fallarte todos los cilindros supongo
     
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  30. Manu 46

    Manu 46 En Practicas

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    Fugas de vacio es igual a fugas de aire o mejor dicho k coje aire por donde n debe no?? Yo casi m decanto por eso porque eso de k la luz se encienda y se apage variad veces es lo k m choca la verdad.
     

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