Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Reacciones
- 1.740

A que está divertido?!!!
Se habra fusionado con Kaioshin :ROFLMAO::ROFLMAO:que ha pasado con kenwids?
jajajaja que tioSe habra fusionado con Kaioshin :ROFLMAO::ROFLMAO:
@Alejandro87 tu conoces a Kevin_e46?
Sí, es un forero que preguntaba por potenciar un 318i y que montaba rodillos![]()
Pues se le ha faltado un poquito al respecto en aquel otro hilo, para que haya sorna y mofa por tu parte![]()
No poco más le han dicho que tiene un coche de mierd* para que sea protagonista del título de un hilo.
no es que sea una mierrda el 318ci que el motor es un poco espeso y consume mucho para lo que es,yo tmb lo tenia el 318ci y en ese momento tambien lo solto alguno...que ese motor y tal no corre pero ademas ya no es el correr sino que el motor es malo malo en cambio un 6 cilindros es la panacea pero esos motores no valen nada...... si me dio pal pelo un laguna de 110 cv pero me saco 8 coches.. hasta de 100 a 200 km.. lo vendi y compre un 3000 gt de 225 cv que tampoco anda nada... xddd
Chico, deja de desviar la atención, que le han dejado varias "cuñitas" al chaval para que ahora tu andes dedicándole hilos.
pero es que no se le puede hacer nada a ese coche... que le vas hacer meter un turbo... potenciarlo y gastarte 5000 mil euros,todo el mundo ha dicho vende y compra otro...Ojo, el 1800 se puede llevar, con mucho dinero, evidentemente, mul muy alto. Pero por poder se puede. Y no pienso en turbos nunca.
Gavira, no creo que sea para tanto, yo no lo veo así, el video de las ruedas es muy curioso y nada más, y tampoco le dedico el post a kevin_E46, solamente es casualidad que se hablaba (y hablábáis) de rodillos allí.