- Reacciones
- 6
Creo que ya se esta "desviando" el tema, como casi siempre que se habla de este tema. Que si todos somos ilegales, que si el bien y el mal, que si los CDs y los programas son caros, etc, etc... Lo que pasa, llanamente, es que todo esto es facil de robar, y como tal, la gente lo roba y se queda tan ancha. Como bien comenta un companyero, los pisos valen burradas, pero la gente los compra, y nadie va diciendo de robarlos, verdad? ni de ocuparlos, ni nada que se le parezca...
Yo si no tengo donde vivir o que coche conducir, y ocupo/robo una casa, o robo un coche de un concesionario, es sin animo de lucro, y me voy a la carcel.
Me encanta el espiritu Robin Hood de la informatica, musica, cine (por cierto, que precio tendria que tener la taquilla del cine, o el alquiler de un DVD, para que la gente dejara de bajarse las peliculas???
). Pero a la gente se le da la mano (internet), y se cogen el brazo o el cuerpo entero, barra libre, para tener todo eso a lo que normalmente no podrian tener alcance (viva imagen de la sociedad espanyola, por cierto, lo quiero todo, y sin esfuerzo... que no me puedo permitir ver 7 peliculas a la semana? las robo, da igual, estan forraos esos del cine... Ni me planteo el solo ver una, donde se ha visto!!!!)
Salu2 ;-)
kanuto;6297861 dijo:Motivos?, muchos pero nunca lo hemos echo con el objetivo del lucro, esa es la diferencia.
Yo si no tengo donde vivir o que coche conducir, y ocupo/robo una casa, o robo un coche de un concesionario, es sin animo de lucro, y me voy a la carcel.
Me encanta el espiritu Robin Hood de la informatica, musica, cine (por cierto, que precio tendria que tener la taquilla del cine, o el alquiler de un DVD, para que la gente dejara de bajarse las peliculas???

Salu2 ;-)