DJ Qualifying correará el DTM con BMW

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por jacomin, 24 Dic 2012.

  1. jacomin

    jacomin Forista

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Durango
    Pues casi seguro.......

    Le van a caer tortas por todos lados, me temo. No está acostumbrado a los "empujoncitos".
    Habrá que verlo.

    Pero me temo que este será un camino de no retorno a la F1.

    Una pena.

    "DJ Alguersuari intentaba hacerse con un buen asiento en la Fórmula 1 para 2013. Nos consta que estuvo cerca de conseguirlo, pero progresivamente se le han ido cerrando todas las puertas que tenían cierto atractivo. Desde la de Mercedes, pasando por la de Force India, la de Marussia, la de Sauber...

    Con las puertas cerradas, la gran pregunta que quedaba en el aire por resolver es dónde progresaría ahora la carrera deportiva del piloto catalán. Manos no le faltan, porque tenemos la suerte de conocerlo en vivo y en pista, y te podemos asegurar que rápido y efectivo es. Lo que pasa es que parece que ha quemado demasiado pronto su cartucho en le Gran Circo.

    Con un acuerdo de patrocinio de la mano de SEAT, nuestras fuentes propias nos informaban hace algunos meses que el futuro de Alguersuari podía estar en el WTCC, con el retorno de la marca de VAG al Mundial de Turismos. Pero este retorno se ha retrasado a 2014, junto con el cambio reglamentario que permitirá más modificaciones a los coches de carreras, y un León de tres puertas como candidato a ser la herramienta elegida.

    Alguersuari no puede quedarse otro año en el dique seco, porque por más que compagine una carrera como DJ y narración de carreras para la BBC, necesita correr carreras de coches para mantenerse "vivo" en este negocio, donde los managers se olvidan de los pilotos en dos días.

    En un movimiento que muchos otros pilotos de monoplazas españoles deberían haber replicado (se me ocurren un montón de nombres que no voy a enunciar), y que ya hicieran en su momento hombres como Antonio Garcia, Marc Gene o Miguel Molina (sin buen resultado en este último caso), parece que Alguersuari se va a pasar a los coches carrozados.

    Cuenta DTM-Spain que Alguersuari podría acabar corriendo con el octavo BMW del DTM en 2013. Cuenta esta publicación que el pasado jueves Jaime firmó el contrato en la sede de BMW. Nosotros, que tenemos contacto con parte del círculo de Jaime a través del club de propietarios de una marca que nada tiene que ver con BMW (premio al que acierte qué club y cuál es nuestro contacto), hemos podido corroborar esta información, que parece ser auténtica.

    El anuncio oficial estaría a punto de caer. Nosotros nos alegraremos, porque con un piloto español más en el DTM, con un coche realmente competitivo, deberíamos poder contar con una cobertura mediática digna del "alemán de turismos" en este país donde las carreras de coches siguen sin ser algo "común".

    Para Alguersuari sería un paso muy positivo. Si es capaz de brillar con BMW, podría granjearse una carrera con la marca bávara a largo plazo. Y tenemos muchos ejemplos (Prialux, por ejemplo) de pilotos que han entrado en el "mundo BMW" para quedarse durante décadas."


    ¿Será DJ Squire (Jaime Alguersuari) el octavo piloto de BMW para el DTM?
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si no hay opción de F1 hace bien en "activarse" como piloto
     
  3. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    estaba claro que no iba a volver a la f1

    y eso que no hacia mas que decir que tenia asiento fijo.... menudo bocas
     
  4. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que gracias me ha echo el titulo de Dj cualifain jajajaja.
     
  5. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Ojalá, a ver si se materializa y vemos que tal le va en este campeonato tan competitivo.
    De todos modos, por desgracia, no creo que en ninguna televisión de este pais, se le de más bola al DTM. Puesto que este año, con Molina y Merhi, estabamos bien representados y la verdad es que ha habido poca cobertura... aunque es verdad que ninguno disponía de un coche pata negra y claro, los esultados han lastrado la repercusión en medios.
    Slds
     
  6. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Muy buena noticia, creo que es buen piloto es joven y tendrá tiempo de estar mas calladito , pero los pilotos no se deberían de valorar por lo que suelten por la boca si no por lo que hacen con el coche.
     
  7. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    + 1.
     
  8. Ch4v1

    Ch4v1 Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Qualifying?
    Es Squire, se va a poner interesante el DTM! ;D
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso digo yo,a veeeer,dónde está su asiento en f1 para el 013 ??????? =;

    En fin,le deseo mucha suerte igualmente.
     
  10. El Faker

    El Faker En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Haciendo un Bukake
    Modelo:
    325tds & M3 3.2
    Por la boca muere el pez... en todo caso esperemos aver que resultados consigue en el DTM.
     
  11. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.741
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    De acuerdo con todos los comentarios. La F1 es muy dificil solo con sitio para los mejores.
     
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.531
    Me Gusta:
    9.801
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Para estar en la F1 hay que ser un superclase o tener bastante apoyo economico o las dos cosas o al menos.....tener mucha suerte. Jaime ha hecho lo que ha podido.Espero que le vaya bien el DTM
     
  13. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    joer,pues con lo claro que tenia que volvia a la F1 y en un buen equipo ademaaaas...
     
  14. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues a mi me parece bien. Todo buen piloto que se precie sabe que su prioridad es correr. Si la jugada en 2013 no le ha salido bien, que busque otra disciplina en la que desarrollar sus habilidades. A ver si el mundo se va a acabar con la F1!!!!
     
  15. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Sinceramente, no entiendo cómo el chaval puede ser tan bocazas de decir y asegurar que tiene un asiento fijo en la entrevista con Iñaki Gabilondo cuando no es así. qué espantoso ridículo.
     
  16. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola en Barcelona las an dado todas en directo por Sport3 en Hd y la verdad que el campeonato merece la pena es una pasada , saludos.
     
  17. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    bastante ridículo si

    pero ya se sabía que era un poco bocas.... bueno es
     
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta:
    2.566
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    +1 :descojon: :descojon: :descojon: justo lo que iba a decir yo , menudo el cualifain !!
     

Compartir esta página