Como ya sabéis, los informáticos de Tesla son unos cachondos y sus modelos tienen menús secretos mucho más divertidos que los tristes y deprimentes de los coches alemanes...que solo te dan la temperatura del aceite y la fecha en hebreo... Entres esos menús, el Tesla X tiene una coreografía ...para hacerte más liviana las horas de recarga o ser el foco de atención del vecindario... De momento, concierto de clarinete. Es cuestión de tiempo que llegue el reguetón......
Cuando has dicho que "baila" esperaba verlo dando saltos cual E61 probando la suspensión autonivelante... No obstante el momento "aleteo" está divertido.
Yo inmediatamente me he imaginado bailando a Franco Battiato, la cosa es de una sordidez bastante similar
Es cosa mia o ls puertas cimbrean cuando se mueven? Yo no haria eso muchas veces ,esas alas van a dar de si . Aun asi mola pal botellon. Si lleva alas de gaviota ,pa que cohone son las puertas normales?
Por cierto, me pregunto si fue primero Franco Battiato o los Hombres G... Vamos juntos Hasta Italia Quiero ponerme Un Jersey a rallas... Es casi la misma melodía. Lo que cambia es la coreografía
Reconozco que entrado con mucho miedo jaja,pero no a siido para tanto me esperaba bailando reggeton y eso
Justo lo vi en el evento que tuvimos hace unos días (feria de "energías alternativas") donde mostramos el EQC. Había un X con matrícula checa, que supuestamente está por aquí de paso y participó en el evento. A la segunda "exhibición" una puerta se negó a volver a moverse en medio del espectáculo...
No me digáis que no lo habíais visto, si lo enseñaron en la presentación en 2015 y lo puse aquí https://www.bmwfaq.org/threads/oficiales-tesla-model-x-primer-suv-electrico.861836/ Incluso sacaron una felicitación navideña en 2015, que también salió por el foro
ç No seas cruel: es sabido que segundas y ulteriores partes rara vez son buenas para los Tesla , a juzgar por su segunda aceleración desde parado, su segunda vuelta al Ring...
Vamos a ser serios. Si es que se puede en 2019. Se supone que te pones a diseñar un coche eléctrico en lugar de lo de siempre para aportar algo nuevo. Vendes que eso nuevo es pura eficiencia para mejorar el consumo energético global. Vale que el coche tiene que tener aire acondicinado. Que necesita Airbags, DSC, carrocería de aceros reforzados con estructura pesadísima calculada a efectos de seguridad. Vale que las baterías pesan mucho. Bien, todo correcto. Pero... si me vendes eficiencia: 1) No me vendas un coche alto y de gran superficie frontal 2) No me pongas servos eléctricos para abrir las puertas 3) No me pongas ruedas de Cayenne turbo S Y si lo haces me tomas el pelo.
Mi hijo lo vio en directo ( 10 años ; por entonces ) y vino flipao; papa!!!!!!! el coche se le encienden las luces ; se abren las puertas ....; baila !!!!!. Para un niño de 10 año ....vale ....pero no se ....
pues no esta mal del todo el invento , cuando vaya a buscar a las niñas no me mojo el culo mientras las amarro a la silla . Eso si ,no se puede aparcar muy cerca de una pared .
Insisto en con ese chisme en un botellon eres el p*to jefe .. y te va abriendo las puertecicas pa ventilar la niebla que pueda haber dentro . Yo el problema lo veo en la rigided de las puertas traseras , un movimiento un poco mas brusco y eso no cierra mas en el sitio .. da la sensacion de que van a encartar .
Pues no. Las puertas tienen sensores que detectan objetos por lo que se abren adaptándose al espacio disponible. Esta mañana, en el cole de mi hija (hay un par de Teslas X), el padre abrigaba al niño con la puerta levantada, el padre de pie en el asfalto y el niño de pie dentro del coche. Cuando llueve es perfecto, oiga.
Lo que yo digo , no te mojas el culo . Y lo que tiene que molar circular con ellas abiertas despues del botellon pa la foto.. El batTesla. Yo solo le veo un problema ,ese mismo dia de lluvia como hoy aqui , como tengas el coche aparcado fuera y tengas que hacer el tipico sprint para llegar ,abrir la puerta como un rayo y meterte dentro pa no empaparte ,veras la gracia de esperar a que el chisme abra tanto las delanteras como las traseras. Ya no te digo cuando viene con viento y te coincida la corriente de aire con su agüita del lado que abres la trasera ,en ese caso es mejor abrir la del otro lado tambien pa que entre por un lado y desahogue por el otro .
A mi el tipo de puerta no me preocupa. Lo que no veo muy normal es accionarlas eléctricamente. Si fuera un Bentley W12 lo podría entender. Porque un W12 no busca la eficiencia.
Cuando tienes unas "peaso" baterías, no creo que accionar unas puertas te funda las pilas. La gracia de estos coches es que todo es eléctrico, táctil y casi mágico. Te hace cambiar el chip, según propietarios (de artefactos eléctricos) con los cuales he hablado.
No es sólo el consumo eléctrico, que en este caso será marginal respecto al del coche, pero son también pesos añadidos de forma poco práctica más allá del "flash". Es como si me pongo a diseñar unas zapatillas de deporte ultraoptimizadas para ganar una milésima de segundo en la arrancada y luego el corredor que la usa se atiborra a helados y hamburguesas con mayonesa... no hay coherencia.
creo que el problema principal seria mas la altura que la distancia lateral, parece aceptar una distancia minima aceptable: Minuto 5.33 (no sé por que cuando lo pego con la referencia del tiempo "t=315" al incrustar el video la pierde) Por otro lado si sigues viendo cuando lo ponen aun mas cerca el coche se niega a abrir las puertas y hay que forzarlo/hacerlo manualmente ya que debe detectar que no hay espacio suficiente.
Totalmente de acuerdo contigo, personalmente creo que deberían sacar un utilitario o compacto con baterías de 35 y 50kwh y "competir" tambien con la gama 208 o similares en europa, dicho esto, creo que el model X eficiencia aparte responde a lo que el publico pide, coches grandes, espaciosos y de fácil acceso, de ahi un SUV
En teoria hace un año mencionaron ademas de sacar el Model Y como han anunciado... el sacar un compacto o similar en un rango de 5 años, por lo que con suerte "pronto" veremos su propuesta https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/tesla-compact-hatchback-launch-within-five-years
Hablando de la supuesta eficiencia de los paquebotes eléctricos... es claro que no es su pelea, es solo un eslogan; la última muestra la la la EPA, que da 200 millas de rango al Taycan Turbo... con bateria de casi 100 kW https://www.fueleconomy.gov/feg/Find.do?action=sbs&id=42383 https://jalopnik.com/the-porsche-taycan-turbos-epa-range-of-201-miles-is-so-1840366884