DLS k4 altavoces delanteros

jose_luis

Forista
BORJAL84;9764553 dijo:
Yo tengo el último y el cambio para mi es total, pero claro, también depende de lo que estés acostumbrado a tener en tu coche.
Eso si, también hay que saber regular todo para que quede bien, no sólo es poner buenos componentes.
Los Earthquake tienes q poner uno debajo de cada asiento, eso si.

Yo pensaba que tenias los focal 100krs, entonces con los que tienes tu mas dos subw y el ampli de 4 vias el cambio es abismal,verdad???

johanson;9764969 dijo:
depende de como te guste el sonido, DLS es sonido es mas suave y calido y focal es sonido mas vivo y mas "cañero"
Todo depende de como te guste mas el sonido y el tipo de musica que escuches

Entonces johanson, cualquiera de esas tres configuraciones son buenas para mejorar con creces el sonido del s1,no? Porque si no pongo ampli con cualquiera de esas alternatibas, el sonido desmejoraria con creces,verdad?Ponme, por favor, alguna configuarcion (2vias separadas+subw+ampli) de tu cosecha en la que la calidad sea muy buena y el precio asequible.A ver si con lo que tu me aconsejas puedo ahorrar algo de €uritos :supz: y no pierdo calidad.

BORJAL84

Forista Senior
jose_luis;9765459 dijo:
Yo pensaba que tenias los focal 100krs, entonces con los que tienes tu mas dos subw y el ampli de 4 vias el cambio es abismal,verdad???

Yo llevo Focal 100KRS+Earthquake SWS8 y el amplificador es un Focal FP4.75, que me vendió johanson.
Focal-FP4-75.jpg

johanson

Forista Legendario
BORJAL84;9765672 dijo:
Yo llevo Focal 100KRS+Earthquake SWS8 y el amplificador es un Focal FP4.75, que me vendió johanson.
Focal-FP4-75.jpg
con la otra tendra bastante y tiene entrada de altas que así se complica menos la vida...

_Dani_

Forista Senior
los dls k4 sin amplificar dan mas calidad-claridad de sonido, de potencia, no dan mucho mas, ponle 6-7% mas, yo creo q cambiando unicamente la radio pro q es una mierda de 4x15 si no me ekivoco, y poniendo una normalita de estas q encuentras por 120-150€ alpine, sony, kenwood... q sea 4x50 ya notariamos un gran cambio.....

johanson

Forista Legendario
_Dani_;9765698 dijo:
los dls k4 sin amplificar dan mas calidad-claridad de sonido, de potencia, no dan mucho mas, ponle 6-7% mas, yo creo q cambiando unicamente la radio pro q es una mierda de 4x15 si no me ekivoco, y poniendo una normalita de estas q encuentras por 120-150€ alpine, sony, kenwood... q sea 4x50 ya notariamos un gran cambio.....

Todo lo contrario

_Dani_

Forista Senior
johanson;9765710 dijo:
Todo lo contrario

como q todo lo contrario¿?¿ vamos a ver, lo estoy comprarando con lo de serie e? q esto lo comprobe, monte primero un lado y puse un cd escuchando ambos lados, y se escuchaba mejor el dl dsl...

johanson

Forista Legendario
_Dani_;9765722 dijo:
como q todo lo contrario¿?¿ vamos a ver, lo estoy comprarando con lo de serie e? q esto lo comprobe, monte primero un lado y puse un cd escuchando ambos lados, y se escuchaba mejor el dl dsl...
Ok creia que decias que los DLS tenian mas calidad sin amplificar que amplificandolos....pero si es comparandolos con los de serie claro que tendran mas calidad, para mi los altavoces son el 50% de la calidad del sonido

_Dani_

Forista Senior
pero cambiando unicament la radio por esta misma sin amplificar, no notariamos una gran mejora al ser 4x50 y poder graduar mejor el sonido? es q amplificar me da mucho palo xDD lo hice en mi anterior coche, q desmont casi todo el coche para pasar bien los cables por el suelo y tal y m da mucho palo hacerlo en este xD

johanson

Forista Legendario
_Dani_;9765770 dijo:
pero cambiando unicament la radio por esta misma sin amplificar, no notariamos una gran mejora al ser 4x50 y poder graduar mejor el sonido? es q amplificar me da mucho palo xDD lo hice en mi anterior coche, q desmont casi todo el coche para pasar bien los cables por el suelo y tal y m da mucho palo hacerlo en este xD
los puedes pasar bien por un lateral sin desmontar casi nada, ganarias cambiando la radio logicamente pero hay cosas mas importantes que cambiar

johanson

Forista Legendario
jose_luis;9765911 dijo:
Buscame otra que sea mas baratita y de caracteristica sea parecida,porque es que la focal se me va de presupuesto.
Por 50€de ahorro no te merece la pena poner algo peor, ahora esos 50€ que puede haber de diferencia...

arturo90

Forista
Tengo mismo radio. co altavoces HI FI ALPINE de bmw. sin amplificar. y el sonido es impresionante

johanson;9765769 dijo:
ganas bastante por los previos rca si amplificas claro, sino no seria tanto la mejoria

jose_luis

Forista
No controlo mucho del tema,pero los que no queremos cambiar la radio pro, al poner un ampli este nos haria como la funcion de un radio cd de otra marca,no?

BORJAL84

Forista Senior
johanson;9766072 dijo:
Seguramente tengamos diferentes conceptos de lo que es impresionante :)

Seguro que sí, todo depende de lo que estés acostumbrado.
Si estás acostumbrado a llevar un Ferrari todos los días, lleva un 120d será decepcionante, pero si estás acostumbrado a un Seat 600, pues un 120d será muy bueno y con el sonido es igual.
Tu johanson estás acostumbrado a lo mejor de lo mejor y claro un equipo así...

johanson

Forista Legendario
BORJAL84;9766101 dijo:
Seguro que sí, todo depende de lo que estés acostumbrado.
Si estás acostumbrado a llevar un Ferrari todos los días, lleva un 120d será decepcionante, pero si estás acostumbrado a un Seat 600, pues un 120d será muy bueno y con el sonido es igual.
Tu johanson estás acostumbrado a lo mejor de lo mejor y claro un equipo así...

Esque da igual lo que montes en el serie 1, yo tengo muy buen material y el sonido es normalillo dado que con las ubicaciones de altavoces que viene en el serie 1 es pésimo.
Con un 6,5" en puerta. medio en el salpicadero y tweeter en el montante seria otro mundo...como echo de menos el morel 9" tenias que haberlo escuchado :)

jose_luis

Forista
A casi igual presupuesto, donde encontrare mejores resultados,en:

Focal 100VRS/focal 100KRS + etapa 2 vias (dejando de serie el subw y solo amplificando los focal)

------------ Ó ----------

Audio Sistem X-Ion 200 bmw + etapa 4 vias ( este modelo lleva subw, que lo cambiaria por el de serie y amplificaria las 2 vias y el subw)

johanson

Forista Legendario
la segunda opcion es mejor dado que esta mucho mas compensado, el medio focal suena y mucho, aparte tampoco baja mucho y necesita bastante acompañamiento de frecuencias graves que no te va a dar los subs de serie de debajo del asiento

BORJAL84

Forista Senior
Yo también estoy de acuerdo con johanson, si pones lo Focal tienes que cambiar los subs de debajo de los asientos y amplificar todo eso.

jose_luis

Forista
Muchas gracias por los consejos.Por lo que veo ya puedo ahorrar mas, porque se necesitan muchos euros para mejorar el sonido.
Me podeis decir que subw puedo meter en el hueco,sin tener que hacer ninguna ñapa? Si pusiera los focal, con poner un solo subw amplificado, seria suficiente para compensar lo que dice johanson??

jose_luis

Forista
Que tal seran el primer kit que aparece en el catalogo de kits completos ( TypePack-BMW ) parece bastante completo, lo que no se que calidad tendran. Me podeis poner otro enlace de este kit, porque el que aparece en el post no me enlaza con el producto solo con la tienda.

_Dani_

Forista Senior
pues ahora resulta q un woofer no se escucha bien, suena un poco a lata, y ahora ya seran problemas, xq si compras por internet y todo sale bien no pasa nada, pero como empieces con problemas y sin poder acudir a una tienda fisica.... haber q pasa

BORJAL84

Forista Senior
Siempre tienes un tlf para llamar supongo, el problema es si es el extranjero y no hablas su idioma.