1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

dnd comprar x3 bien de precio?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por KinTeam1, 28 Mar 2005.

1. KinTeam1

KinTeam1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ola! soy nuevo en el foro y estoy interesado a comprar un bmw x3 nuevo, y me gustaria saber en ke sitios os ha salido mas barato! ya que voy muy perdido de los descuentos ke se hacen y lo ke es cara y barato... me interesaria el bmw x3 2.0d con paquete deportivo, xenon y techo! muchas gracias! a ver si me podeis ayudar a entrar a esta gran familia :)

2. Hola, y bien venido

Por precio te recomiendo los paralelos... son los q mas descuento te hacen. Pero como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Hay q ver la balanza.

3. KinTeam1

KinTeam1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    jaja a ver voy muy perdido! ke son los paralelos? muchas gracias :)

4. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

los paralelos son importadores no oficiales, les gusta llamarse multimarca. Se anuncian en las revistas de coches.

EN los concesionarios puedes conseguri entre un 4% y un 7-8% como máximo de descuento. En los importadores suele ser algo mas de un 10%. Hasta ahora, los que han comprado en paralelo aquí se les ve contentos.

Saludos,
    Alex

5. KinTeam1

KinTeam1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    un 10% ualaaaaaaa! alguien le han hecho hasta un 10% en algun paralelo de barcelona? gracias

6. sergiaib

sergiaib Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

Pues es exactamente como te comenta Alex. Concretando un poco más: en la zona Barcelona ciudad y provincia, mejor descuento sobre un 6, 6yalgo% en conces oficiales, en paralelos está generalizado sobre el 10% que se hace en toda España (Madrid y BCN principalmente)
    Salu2

7. KinTeam1

KinTeam1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    jeje a ver si me puedo escapar del kurro a buskarme un par de revistillas pa buscar algun paralelo x bcn y alrededores, a ver si tengo suerte!

8. Yo lo compre en Madrid y mi ahorro fue mas de 7000 € en un coche a la carta. Te recomiendo q preguntes mucho, aprietes tuercas hasta el ultimo segundo.

Saludos

9. KinTeam1

KinTeam1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    christianrs69 te hicieron un descuento de 7000 eur en el x3? juer :)