Doble compra

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
Queria preguntar a los sabios de este es nuestro foro de los descuentos que podrian hacer los concesionarios bmw por la compra de dos coches nuevos conforme estan las cosas ahora...como no venden casi nada...si se presenta alguien y por un suponer, quiere realizar la compra de un s1 y un s3 hasta donde se podrían apretar con los descuentos? gracias por iluminarme con vuestra sabiduria! :descojon:

P

Pablo323

Invitado
Solo ellos saben los margenes que tienen en cada coche y lo que pueden bajar.
Y te respondo tambien, no es mejor un 135i y un m3??? jejeje ya puestos

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
jaja yo habia pensao en algo mas normalito...como un 118d y un 320d pero cargaditos...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo supongo que a estas alturas de año un 8 lo consigues facil y puede ser que mas.

drogy

En Practicas
Reacciones
0
Con los pocos coches que estan vendiendo los últimos meses con la crisis puedes conseguir hasta mas de un 8.

A mi me hicieron un 10 por ser familiar del comercial.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
vete a varios concensionarios pide precio y vete diciendole a uno lo que te piden por el otro, y asi que se hagan la competencia, que comprando dos coches el comercial se lleva un buen pellizco

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Un 13-14% de descuento en cada uno fácilmente biggrin

Aunque tienes que moverte e ir de concesionario en concesionario...

Siempre puedes preguntar en el MMKC que colabora con el foro y se ve que hacen muy buenos precios! ;-)

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
eso pensaba..que conforme estan las cosas para un comercial vender dos coches degolpe por mucho descuento que aplicara ganaria...pero es solo un suponer...no esta clara la cosa todavia! pero muchas gracias por vuestras respuestas!