Duda Doble Din en E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Hoy he desmontado mi pantalla 16:9, ya que me han dejado una doble din para probar a ver si entraba y por lo que he visto, la radio pega en el motor de la calefacción. En el foro he visto a varios que teneis montada una doble din en el e39.

Mi pregunta es, como la habeis montado sin que os moleste el motor de la calefacción?

Saludos.

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Recortando los tubos de aireación.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Si no recuerdo mal las que son específicas para el e39, como las Dynavin, no requieren cortar nada para ponerlas.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Con las Dynavin o las Hualingan, no hace falta tocar nada porque externamente tienen formato doble Din, pero interiormente su formato es como la radio de serie.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Ya se que las Dynavin y las Hualigan no hace falta tocar nada, pero prefiero algo de más calidad como una JVC, Alpine, Pioneer...

He visto un brico de la instalación de una y no corto nada, pero yo por más que he mirado en mi coche yo creo que no cabe sin cortar.

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Tendrian menos salida los centrales solamente.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
la mia se queda un dedo por fuera de su correcto emplazamiento la verdad es que me he acostumbrado y ya ni la toco ni nada hasta que no me pille una nueva que por los tiros me ire a por una con la pantalla en la propia radio o de 1 din que salgan

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
El compañero zao tiene un brico hecho y los tiene cortados... yo he visto personalmente esa pantalla y queda muy bien integrada.. Un saludo

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
ivanisevich;11358555 dijo:
la mia se queda un dedo por fuera de su correcto emplazamiento la verdad es que me he acostumbrado y ya ni la toco ni nada hasta que no me pille una nueva que por los tiros me ire a por una con la pantalla en la propia radio o de 1 din que salgan

Podrias poner una foto para ver como queda la tuya?

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Eso,eso....no hay fotos???

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
He encontrado diversos marcos con los que al parecer no hay que modificar los tubos de la calefacción, pero claro, no quedan igual...

BMW_5er-Doppel-DIN.jpg

BMW_5er-Doppel-DIN-Radioblende.jpg

IMGP4951.jpg

En este enlace podeis ver fotos de ellos instalados, a ver cual os gusta más: http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=574606

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Bueno lo de mejor calidad de la dynavin está por demostrar.

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Hombre, en calidad de sonido y tema de ecualización y demás no creo yo que este a la altura la dynavin.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
la verdad te digo como una de estas tipo dynavin etc no va a quedar igual eso te lo digo yo, yo llevo una china que compre hace unos 4 años va a hacer y lo que me asombra que aun funcione, no todo va bien pero funciona, y las alpine jvc pioneer etc quedan como pegote como la mia las otras se asemejan mas a la original mira te pongo una foto pa que veas como la llevo yo, aunque yo pa eso no soy muy quisquilloso yo la queria fuese como fuese y asi esta jeje:

20120126181802.jpg

20120126181752.jpg

normalmente el marco le llevo pegado con superglue pero la quite el otro dia por una cosilla pero vamos para que te hagas una idea:rock:

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
por cierto el marco me costo 50 eurazos copon pero no encontre nada por el estilo a lo que tu has puesto si no hubiera pillado una de esas

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
spiritbmw;11360641 dijo:
Bueno lo de mejor calidad de la dynavin está por demostrar.

+1 al igual que la hualingan, que es la que yo tengo y te aseguro que suena de vicio.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola ,yo voy a poner mi opinion ,y es que si algun dia pongo una 2din sera una que aunque este un poco limitada como algunos dicen ,pondria una huli o una dinavin por el parecido y como acopla que se parece mucho a la de origen,para poner una y que no encage bien me quedo como estoy,yo para esto de la estetica del coche soy muy maniatico,y tiene que quedar bien si no no la pongo seguro.
Saludos

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Mi coche monta la caja de la calefacción como la que pone en el pdf del enlace anterior como "facelift model", y por lo que veo hay que modificar una compuerta. A que afecta esa compuerta? Al hacer esa modificación supongo que se reduce el caudal de aire, pero por que toberas, por todas? por las de abajo? por las centrales? por las de arriba?

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Quiero montar una radio doble din en mi e39 y por lo que he visto hay que modificar la caja de calefacción de la siguiente manera:

http://static.schmiedmann.dk/Manualer/E39-D-DIN.pdf

Mi coche monta la caja de la calefacción como la que pone en el pdf del enlace anterior como "facelift model", y por lo que veo hay que modificar una compuerta. A que afecta esa compuerta? Al hacer esa modificación supongo que se reduce el caudal de aire, pero por que toberas, por todas? por las de abajo? por las centrales? por las de arriba?

Mi caja de calefacción es como esta:

corteclima.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Saludos y gracias por adelantado.

luque669

En Practicas
Reacciones
0
En mi caso llevo un alpine 2din que me regalaron, no es pantalla pero lleva usb, conexion ipod, aux, etc. la puse, pero los marcos que venden te obliga colocarla de tal manera que tienes que cortar.
Asi que me hice una de madera a la medida que me pedia sin tener que cortar nada y la pinte de negro, queda como si fuese del coche.
Trabajo de una mañana.Merece la pena.

Un saludo.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
unas fotos luque

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Yngwiedavid;11538763 dijo:
Yo llevo ese acople , y tengo una doble din Alpine 205

Me lo monto mi amigo Antonio de Procard Sound En Madrid , Fuenlabrada

saludos

Y cambia el funcionamiento del climatizador en cuanto al caudal de aire?

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
luque669;11538653 dijo:
En mi caso llevo un alpine 2din que me regalaron, no es pantalla pero lleva usb, conexion ipod, aux, etc. la puse, pero los marcos que venden te obliga colocarla de tal manera que tienes que cortar.
Asi que me hice una de madera a la medida que me pedia sin tener que cortar nada y la pinte de negro, queda como si fuese del coche.
Trabajo de una mañana.Merece la pena.

Un saludo.

Unas fotillos?

luque669

En Practicas
Reacciones
0
Las fotos las pongo el finde que ahora no tengo el coche aqui pero las saco mañana.

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
luque669;11557169 dijo:
Las fotos las pongo el finde que ahora no tengo el coche aqui pero las saco mañana.

Ok, muchas gracias. A la espera estaremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.