Doble din para e46

Rao

En Practicas
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
350
Reacciones
1
Hola,

Como veis soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo ojeando el foro, el caso es que leyendo por un lado y por otro, he visto que para poner una unidad doble din en un e46 hay que hacer mil cosas, a parte de comprar el marco, el soporte doble y el soporte para poner el clima donde va el portagafas.

Me parece que aún no hay nada pero se comentaba que pioneer iba a sacar un gps dvd, etc con menos fondo para así no tener que hacer la brico ñapa de cortar el fondo del aire a los pies.

A mi lo que me gustaría es eso mismo, ya que a parte de la dificultad me veo incapaz de realizar un brico de ese calibre (Cortar el fondo y tal).

No se si me podríais situar un poco o ponerme algún link para ver que se cuece y poder ponerme al día sin tener que hacer la obra del escorial en el salpicadero.

Muchas gracias, nos leemos por aquí.

Un saludo.
 

Cyph3r

Forista Legendario
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
9.700
Reacciones
141
Hola y bienvenido

Acerca de lo que comentabas, te doy toda la razon , no vale la pena intalar la pantalla original, sobre todo por el gasto que supone, por ese dinero te puedes comprar una pantalla en condiciones o hacer algun brico como el de jarro_25 donde se instala un carpc http://www.bmwfaq.com/f17/brico-multimedia-carpc-309766/, pero de todas formas hay que modificar para que entre bien.
 

Rao

En Practicas
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
350
Reacciones
1
Gracias por la respuesta,

Estoy buscando por ahí a ver si van a sacar algo con menos fondo para no tener que hacer el mega-brico, pero no encuentro nada.

Me he zampado todo el post y la verdad es que queda de lujo.... pero madre mía la que hay que liar...... como saque algún chino un navegador dvd doble din para encajar en el hueco del e46 se forra biggrin biggrin .D

Un saludo.
 
Arriba