Duda Doble din para E90

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.405
Buenas tarde compañeros,vengo del foro de E46 y os quiero hacer una pregunta.
Un compañero de trabajo tiene un E90 y le quiere instalar una pantalla doble din de estas chinas que vienen bastante equipadas.
Yo en el mío llevo puesta una que está bastante bien,a él le ha gustado y quiere montar algo similar en el suyo.
El caso es que me gustaría que me recomendarais una que creías vosotros que esté bien para ese modelo.
Muchas gracias a todos,un saludo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Buenas tarde compañeros,vengo del foro de E46 y os quiero hacer una pregunta.
Un compañero de trabajo tiene un E90 y le quiere instalar una pantalla doble din de estas chinas que vienen bastante equipadas.
Yo en el mío llevo puesta una que está bastante bien,a él le ha gustado y quiere montar algo similar en el suyo.
El caso es que me gustaría que me recomendarais una que creías vosotros que esté bien para ese modelo.
Muchas gracias a todos,un saludo.
cual llevas tu? que monte la equivalente para e90 si estás contento. foto!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.405
cual llevas tu? que monte la equivalente para e90 si estás contento. foto!
Hace ya tiempo que la tengo y la verdad que no estoy muy contento,fue de las primeras que salieron,por eso quiero que me aconsejeis.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Hace ya tiempo que la tengo y la verdad que no estoy muy contento,fue de las primeras que salieron,por eso quiero que me aconsejeis.
es importante que tenga el max Gbytes de RAM y Android moderno (version 7 andan creo)... yo las estuve mirando pero no me animé. a ver si algún forero nos recomienda una buena

hay otra opción que es ponerla en la parte superior del salpicadero: (aunque esta opción es de 1gbyte y android antiguo, además hay que taladrar salpicadero)
https://avinusa.com/10-25-bmw-3-series-e90-e91-e92-e93-android-multimedia-navigation-system.html

Última edición:

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339
no hay ningún problema en mover los mandos del clima hacia abajo?

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
En mi caso la botonera con el pdc y el auto stop/start lo llevo escondido detrás del climatizador ya que lo tengo programado con memoria y por defecto ahora me aparece apagado. Para el pdc la radio ya trae un botón táctil.
Cualquier pantalla de estas que esté en torno a 250€ en Aliexpress va a ser full Android y con características decentes para funcionar correctamente.
Por cierto, que mal integradas quedan esas de 9".

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
En mi caso la botonera con el pdc y el auto stop/start lo llevo escondido detrás del climatizador ya que lo tengo programado con memoria y por defecto ahora me aparece apagado. Para el pdc la radio ya trae un botón táctil.
Cualquier pantalla de estas que esté en torno a 250€ en Aliexpress va a ser full Android y con características decentes para funcionar correctamente.
Por cierto, que mal integradas quedan esas de 9".
cual tienes tu exactamente? cuantos Gbytes y qué android? contento?
es verdad que queda algo peor la de 9 pq mucha pantalla, pero cuando la miras un rato mola...

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
cual tienes tu exactamente? cuantos Gbytes y qué android? contento?
es verdad que queda algo peor la de 9 pq mucha pantalla, pero cuando la miras un rato mola...
La mia ya tiene un par de años. Tiene Android 5.1 y 1GB de ram (lo que había por la epoca). El mayor problema son los brillos, tengo pendiente poner un buen filtro anti reflejos y que las alertas y pdc no suenan por los altavoces, sino por un pequeño zumbador que lleva el decodificador de canbus que trae la radio. Por lo demas si que estoy satisfecho con ella y eso que no le tengo instalada gran cosa. En mi opinión también se rejuvenece la consola central que es un poco sosa sin la doble joroba.
bd24d8728d021c43f6feb710a8839b47.jpg
1e1cefd80aa6201fdc59aec9ff4b77f0.jpg
dfe72389f6c7eae275bbc539f371075b.jpg

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339
queda muy bien integrada. El único pero es que, como comentaba antes, los mandos del clima parece que van ahí un poco forzados, sobresalen algo hacia abajo y hacia fuera en su extremo inferior. De ahí que esa parte inferior quede un poco "apretada"

La parte superior, donde va la pantalla grande, irreprochable, queda muy bien

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
La mia ya tiene un par de años. Tiene Android 5.1 y 1GB de ram (lo que había por la epoca). El mayor problema son los brillos, tengo pendiente poner un buen filtro anti reflejos y que las alertas y pdc no suenan por los altavoces, sino por un pequeño zumbador que lleva el decodificador de canbus que trae la radio. Por lo demas si que estoy satisfecho con ella y eso que no le tengo instalada gran cosa. En mi opinión también se rejuvenece la consola central que es un poco sosa sin la doble joroba.
bd24d8728d021c43f6feb710a8839b47.jpg
1e1cefd80aa6201fdc59aec9ff4b77f0.jpg
dfe72389f6c7eae275bbc539f371075b.jpg
yo tengo la radio normalita, sin fibra, imagino que vale cualquiera

y los mandos del volante los pilla imagino

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
queda muy bien integrada. El único pero es que, como comentaba antes, los mandos del clima parece que van ahí un poco forzados, sobresalen algo hacia abajo y hacia fuera en su extremo inferior. De ahí que esa parte inferior quede un poco "apretada"

La parte superior, donde va la pantalla grande, irreprochable, queda muy bien
puede ser, pero queda genial el conjunto

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Los mandos del volante funcionan a la perfección , además ahora sí se abré alguna puerta sale en la pantalla.
Queda mucho más moderno el salpicadero, tienes GPS y USB que yo no tenía.
Además puedes poner la cámara de visión trasera y más cosas

Guille SS

En Practicas
Modelo
320D e90 pack M
Reacciones
48
Si el bmw tiene idrive, estas pantallas no son compatibles, si no tienes idrive, busca la marca eonon, tienen aparatos muy buenos y son gente seria. Yo compre el 8165S y por tener el ideive no pude instalarlo, lo devolví y me reintegraron el dinero. Tienen almacen en Inglaterra y el servicio en unos 4-5 dias lo tienes en casa.