doble din para serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xico3, 10 Mar 2010.

1. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    pero si unos posts mas atras pusimos una de ebay que tenia todo por 250!! Mirala a ver que te parece...

2. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    que sí, pero el tema del PDC qué.... hay que ver el tema para no perder los pitiditos.

3. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    que ponga que trae mandos en el volante no quiere decir que sea compatible con tu serie1 tienes k buscar igualmente un interface, con esta ente de la radio que pones hable con ellos por telefono y me dijeron que no tenian interface pa nuestros coxes...

4. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    GRACIAS :) de gran ayuda, entonces ya se que no merece la pena gastarse ese dinero. un saludo y a ver lo del PDC que hacemos.

5. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    buenas noticias. He estado hablando con una tienda de car audio alemana (si me viera mi abuelo). Dice que de los mandos en el volante que nos olvidemos o que preparemos billetes (alpine kenwood etc) Lo del PDC y demás pitidos, ya hay un interface canbus dietz de 5ª generación (te cagas) pa nuestros bugas. Le he mandado las características del coche, lo que tiene y el tipo de radio dvd que le voy a poner (una madeinchicademierda, jejej) ahora tiene mandarme las referencias del caharrito y de todos los cables que vamos a necesitar. Otra cosa, la radio tiene que trabajar con entorno WinCe 5.0 ó 6.0 según lo pijillas que seas jejeej Porque así se puede camiar los logos, fondos, temas etc. el wince tiene que estar abierto o libre si no, de lo que traiga de serie el loro no sales. es por ello que los que tienen wifi sí que puedes meterle mano sin problemas....

6. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    Bueno chavales, que esto va tomando forma jejejejej. Ahora me voy a descansar un poco questoy hecho polvo. Y a ver si esta mañana el alemán me dice algo y os cuento. Saludos

7. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    eres un mostro cata jajajaja :mus- en el buensentido eeee

8. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0
    da gusto ver como buscais informacion de todos lados y preguntando para poder realizar este brico, ojala os salga bien y así los que estamos a la espera podamos seguir vuestros pasos y poder hacerlo nosotros tambien (en mi caso cuando haya presupuesto jeje mientras me apañaré con cierto ex-parrot de alguien de por aquí jeje).
    Mucha suerte y espero que pronto tengais vuestras pantallitas montadas sin problemas ninguno y las veamos pronto en un gran brico!

9. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    NOTICION si señor:descojon: asik una baratilla y listo

10. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
  11. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
  12. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    pero ahi no pone que vale para el nuestro???

13. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    madre mia el que tenga lo de aparcamiento vale... pero el que ponga esto por los pitidos del cinturon con el porculo k da ya le vale jejejejeje

14. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    jajaj ya te digo pero hombre la verdad que si yo tuviera pdc para mi seria una putada jeje

15. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    eso es la cosa, que no pite por el cinturón no pasa ná, con dos coj*nes, pero ya que tienes el PDC, pues no veas, eso si es tirar el dinero, no? Bueno a lo que vamos, el de la tienda me ha contestado. Pero creo que el tío o no me entiende o yo no me explico mu bien en alemán jejejej (tendré que mejorar mi alemán cazurro). He mandao otro mails a otras tiendas alemanas. y he averiguao que el de 5ª generación no sirve. Nosotros con el de 4ª vamos que ardemos. Ahora estoy con el mazacote de cables que hacen falta. porque al ser el canbus de 4ª, los de la quinta ya no vale. M;e cagonlaputa de los germánicos estos copón... bueno, que sigo investigando y os cuento. ...ya falta menos. jajajajajajaj (risa maléfica)

16. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    hola de nuevo, lo primero, id pidiendo el marquito a USA que ya está todo casi averiguao jjejej. Hay dos opciones: o el canbus exclusivo para el PDC (pa que suene con otra radio pepitera) o el canbus d 4ª generación que además suena otros gongs (cinturón freno manos etc, casi como de serie) diferencia ente uno y otro (incluidos los cables) 100 lolos, El que quiera mandos en el volante, lo primero comprar una radio buena buena (alpine pioneer etc), y comprar el dietz de 5ª generación con su cableado (sobre 200 aurelios+ o -) además del cable adaptador del MF para la radio en concreto, más el módulo tdt, GPS BT etc que las radios buenas no traen a la primera. Los que tengáis billetes ya sabeis, a ponernos los dientes largos. Pues volviendo al tema, que me queda una tienda (además de quemarlos a preguntas les pido precios) para ver cuál es la opción mejor y más económica, tanto del excusivo del PCD como del de 4ª generación. Hay diferencias de hasta 100 lolos por lo mismo. Los kits de cables varían mucho si tienes PDC o no, Si mañana me llega el mail de la última tienda que me queda, lo pido y lo compro, es decir, que ANTES de comprar la radio 2DIN chinademierda de 350 lolos, lo voy a probar todo con una radio JVC buena que tengo por ahí (esta si tiene lo de los mandos en el volante) para ver si el PDC y lo demás funciona (cinturón, freno de mano....) para ver si pita el freno de mano me iré al polígamo jejejejej. Pues eso, que me lío, que la semana que viene lo prubo todo, os digo si va o no (me estoy jugando sobre unos 120 machacantes). Ea majetes. eso es todo. y perdón por el tocho pero eso es lo que hay......

17. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola cata, lo primero mis felicitaciones por el trabajo que estas haciendo tio.
    sobre la king cobra que ponia 450 eureles e encontrado otra tienda electrocanari la misma radio 100 eureles menos osea así 350 €
    link:
    ElectroCanary.com - Radio DVD con WIFI, GPS, TDT, Pantalla 7" Alta definicion

y tambien sobre la que vale 655 en supersounone pues por 440 la misma
    Link: RADIO DVD GPS TDT COCHE 7" 800x480 HD DIVX 2GB 2 DIN en venta en eBay.es (finaliza el 21-may-10 14:15:58 H.Esp)

18. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    esa la estuve mirando y stá ketecagas.... jejeje el precio va que arde. pero de todas maneras, primero voy a probar con mi JVC a ver que pasa.
    pero ve mirando más loros, y así se hace todo más ameno. SALUDOS

19. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    ya queda menos, estoy en ello....

20. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    da mas informacion no seas asi jeje

21. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno pues ya tengo en camino la pantalla doble din de esas chulas marca "jamematen" y la carcasa :)

si me llega para este fin de semana intentaré que tengais fotos jejejeje

22. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    mecawenla !! e leido bien los plazos de entrega del aparato de doble din, entre 10 y 15 dias !! jdr ahora a morderme las uñas jejeje

23. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    mas lo que lo retengan en la aduana que eso no esta dentro de los plazos... dinero que tienes que añadirle tambien al aparato, cuando llegue a casa te viene la factura del aparato mas una facturita la mar de mona de la aduana.
    Es lo que tiene comprar fuera...:-({|=

24. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    bueno alomejor se cuela en la aduana jeje y no se dan cuenta aunque como se estan poniendo las cosas

25. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    y que loro te has cojido? enlace??

26. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
  27. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    j*der la verdad es que es de las mas completitas lleva de tó jejje

28. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    buena compra tio, mi colega tiene esta misma en un astra y la verdad que esta muy bien la radio, y suena tambien bien.para tener de todo y no se de esas con los menus feos ta bien.

29. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    hola chavales..... después del finde, he hecho algunos avances... lo primero, he montado el marco para ver cómo queda. Queda bién, pero no es como el original, todo hay que decirlo. Para insertarlo, hay que desmotar el armazón interior de plastico donde va amarrado nuestra radio bussines. Esto se hace quitando los 4 torx que lo anclan al salpicadero (ver brico de cómo se desmota la radio y el clima: dos torx debajo de los tornillos que sujetan el loro y dos torx ocultos debajo de la moldura embellecedor que hay que soltar para quitar el loro) . Una vez desarmado y retirado el armazón o carcasa interior, con las dos pletinas de metal que trae la radio nueva las atornillamos entre los torx que hemos quitado de arriba a abajo, en dos tiras verticales. es ahí donde va a ir sujeta la radio nueva. es fácil y en las instrucciones del marquito lo explica todo (leer bien un par de veces). Ahora bien y lo importante. El interface canbus que se necesita es el dietz de 4ª generación (el 5ª también pero si ponemos una radio buena con mandos) poned "dietz bmw" en ebay.de y os sale. También vale otro específico que sale por "interface PDC bmw". Pero la cosa no queda ahí, y es lo siguiente: a los que tenemos el dichoso PDC hay un problema, se queda un hueco vacío abajo del todo, donde debería ir el PDC y autostart. Pero no hay pieza para sujetarlo. Habría que poner una plaquita abajo del todo dónde quede alojado la ficha del PDC. Es decir, que este marco de doble din, queda muuuuucho mejor puesto en un serie 1 SIN PDC que con PDC.

30. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    no quiere decir que no sirva para uno con PDC, ein? eso sí, puesto mola mucho, aunque no es lo original (pero creo que eso ya lo tenemos superado, no). Y repito, en un S1 sin PDC, el marco queda mejor. Yo lo que creo que se puede hacer es: compramos una tapa de esas para tapar el radiocasete pa que no se vea, y de ahí recortamos la pieza que necesitamos para tapar ese hueco pequeñín. no he hecho fotos porque aún no he hecho el brico al completo. Ah, y los con los interfaces sigue pitando el freno de mano, regula las luces del loro de noche, etc...Bueno, opiniones, c´riticas y dudas.... se abre la sesión.

Compartir esta página