doble din para serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xico3, 10 Mar 2010.

1. Sylar

Sylar Forista

Me Gusta:
    0
  2. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    estoy a espensas de que me llegue el aparato de radio :(. voy a llamar al distribuidor. a ver si cata nos cuenta algo mas que es el que mas avanzado lleva esto seguro :guiño:

venga que queremos ver alguna fotilla :guiño:

3. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    estoy en ello, se me está complicando un poco la cosa pq me tienen que mandar una cosa del conce, pero va todo palante, pero un poco lento. El marco se puede ir pidiendo, para el que le interese el tema.

4. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    HOLA

Me dice mi probeedor que me devuelve el dinero si quiero o que espere porque el pedido esta tardando por lo de las cenizas dle volcan :( :(

espero o me busco otro doble din :( juer con las ganas que tengo ya

5. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    aleluyaa me llega el viernes el doble din me han dicho en principio !!! a ver si saco el sabado un hueco y manos a la obra !!!!

como lo llevais los demas venga que lo tenemos dejado

cata tu que eres el maestro y lo tienes el que mas adelantado cuentanso algo :)
    alguna fotilla o algo :guiño:

saludos uppppppp

6. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    la verdad es que habeis dejado esto un poco de lado jeje venga mostrarnos algo

7. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    pues te cuento: ayer por la tarde fui a la beme a por el panelillo frontal donde va alojado el clima y los botones del PDC. Ese panelillo hay que recortarlo para bajar los botones del PDC (os recuerdo que no sabíamos donde poner los putos botones), o sea que a continuación del marco, va el panelillo este recortado, para que quede de PM. Lo que hay que hacer es el hueco de los botones más abajo (a gusto de cada uno). Bien, pues hecho esto, ya tenemos tooooodo el frontal del salpicadero al completo: radiopantallón dobledin, en medio pero más abajo el clima (esto en el mismo marco) y acoplado pero bien puesto el panelillo con los botones, que queda como el original pero más abajo. Y para rematar el tema, hay que comprar un vinilo negro mate (cojonudo) y se lo pegamos a toooo el panel central que hemos hecho (el marco 2din+el panelillo de los borones) y así queda todo de una pieza, sin rebabas ni recortes y "original". Pero si ayer me vino el panelillo de alemania, pues hasta el marte o miércoles no me llega el p*to vinilo pq no lo tienen en stock. O sea que a seguir esperando..... qué borracherón voy a pillar cuando lo termine tó!!!

8. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    jod si que te lo estas currandooo... queremos verlo yaa:xray:

9. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    me a llegado el doble din !!!! me intentare hacercarme al instalador a ver que me cuenta jejeje yo no soy tan manitas :( a ver que pasa

10. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    pon fotillos anda del cacharrillo

11. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    ivan tu lo tienes más facil al no tener pdc, eso en media mañana lo tienes colocao y rulando, cacho venao jejejejeje, anda sube unas fotos del radiocassette y si puedes cuando el de la tienda de los loros te lo coloque, le echas algunas fotillos de la instalación pa ir caldeando el ambiente...jejej

12. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0

AYUUUUUUUUDA URGENTEEEEEE me han sacao la radio y todo pero la carcasita pega en los lados y me dcien que hay que serrar y para amarrarla va a ser un circo

una ayud apor caridad!! que lo tengo desmonntado :(

13. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    Upppp :( :(

14. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    eso es lo que me paso a mi ivan por eso me retire y decidi no hacerlo por lo que se ve algunos serie 1 por dentro son distintos y todo eso se puede quitar

15. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    una pequeña explicacion de como soltar eso¿? :( gracias por la ayuda

16. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    cata dijo que el lo pudo quitar haber si se mete por aqui y te echa una mano porque ya te digo que yo lo deje porque no iba a cortar nada

17. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok muchas gracias mario a ver si el cata de conecta y me explica, a ver si hoy me lo dejan montado ya que lo tengo todo desarmado :(

Cataaaaaa necesitamos tu ayudaaaaaaa jejejejeje

18. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    cuando puedas hazme una perdida mario para ver si me puedes decir o a ver para soltar lo de donde pega la carcasa para no tener que cortar. :guiño:

19. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    UPPP 'subidita para ver si aparece Cata por aqui y terminnamos al fin !!! jejeje y podemos deleitaros con un buen brico.

un saludo

20. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    a ver quién me llama......

21. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    cuenta ivan... ¿qué te pasa "hijomío"?

22. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    por lo que me cuentas, creo que te vas a tener que pillar el panelillo de abajo donde iría alojado el PDC, aunque no lo tengas. Porque hay unos panelillos que son iguales pero sin el hueco de los botones startstop y PDC, son lisos. La referencia te la digo luego que la busco en la pagina. Yo he pillado la que tiene botones.

Yo lo que estoy haciendo es: el marco dobledin, lo he cortado por abajo. La parte que se mete padentro, donde van los tornillos de abajo, lo eliminas. A continuación, le acoplas el panelillo este que te digo, o liso (en tu caso) o con el hueco de los botones del demonio. Como el marco doble din ya trae pa poner el clima, al panelillo de la beme ese trozo se lo cortas también, de modo que dejas la parte curva que se mete hacia adentro del salpicadero. Pero creo que vas a necesitar el vnilo negro mate de motorvinilo.com (que aún estoy esperando, estoy ya hasta los coj....) para que quede de "una pieza" y así usas los anclajes de los paneles originales del coche. Creo que el armazón interior no lo tienes que sacar (pq cortas el doble din por abajo). Pero quizá sí que tienes que cortar una pestaña interior donde apoya la radio original. Bueno, que a ver esas fotos y seguimos con la clase. Saludos y no te desanimes, hombre, que ya verás como todo sale bien....

23. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
  24. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    no se ve muy bien pero bueno... a izquierda y derecha pega la carcasa donde se ven las pletinas plateadas cuadradas, lo veis ¿¿? jeje esque soy muy inutil con las fotos

25. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    exactamente lo que me ocurria a mi ivan

26. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    pero vamos a ver, te pegan en las chapitas de abajo, no? en las de arriba no pegan. Tu coche es como el mío, o al menos esa peazo de foto lo aparenta (cambia de camarilla, copón)
    Bueno, te cuento y ya de paso voy adelantando el brico que estoy preparando para to el que quiera acoplar el 2din.

Lo primero, el marco dos din (yo lo pillé en sonicelectronix.com). Segundo, el panelillo original comprado en la beme, Donde va alojado el clima y la pesadilla de los botones del Pdc, starstop, asientos..... ahí va unas referencias del panelillo Ref: 51 456 976 842 (liso sin hueco pa los botones) y Ref. 51 456 976 843 (con hueco de botones) este es el que yo he pillado y vale 14 lolo en la beme. También necesitamos una lámina de vinilo negro mate de tamaño suficiente como para que cubra todo el frontal de radio clima botones... etc. El que quiera que compre otro más grande y lo pega por ahí ande pille. El vinilo lo he pillado en motorvinilo.com. 24€ envío incluido. pero que aún estoy esperando (manda coj*nes). Bueno, pues con estas tres cosas ya podemos empeza a trabajar.

Os cuento, no hace falta sacar el armazón donde va anclado el loro, aunque en las instruc. del marquito dice que sí (ni p*to caso). Básicamente el brico son dos partes muuuuuuuuu simples, de verdad. Primero acoplar la radio 2din al armazón del coche (igual que la de serie) y segundo "fabricar" un panelillo frontal que cubra la radio y que encaje en el salpicadero. hasta ahí fácil.

Pues pal panelillo final hacemos lo siguiente, se corta el marco doble din por abajo (dond choca con las chapitas de abajo) con lo que la parte que se mete hacia adentro se elimina del marquito.
    Después medimos y calculamos la distancia (con un metro pekeñito uououo) Esa distancia la cortamos del panel comprado en la beme (el de los botones), con lo que ya tenemos el cierre por abajo del panel frontal final. Decir que el trozo donde va el clima no se tira porque hay otra opción mas. Sigo:
    Como las pestañas que trael el marquito dobledin rozan y molestan, tampoco las vamos a utilizar. ¿y que hacemos? Pues hay una opción, que es que al marquito de 2din le cortamos (sí, sí, no os extrañeis) la parte donde va el clima. con lo que nos quedamos con el cuadradito. A este cuadradito, le PEGAMOS el trozo donde va el clima que hemos cortado del panelillo de la beme, y a ese trozo le pegamos la parte final donde van (el que lo tenga) los botones (cuadrado de la radio+trozo del clima+cierre por abajo curvo) Parece chapus pero no lo es (ya veréis el brico) así que da casi de serie.
    Despues con el vinilo negro mate que cubra todo quedará muuuuuucho mejor. Bueno esto es un adelanto, para que nuestro amigo Ivan pueda ir apañando el invento, pero os digo que queda bastante bien. Bueno, pues yo ahora a seguir esperando el vinilo. Saludos

27. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    y perdón por el tocho, pero hay que explicarlo bien pq estoy aún haciendo fotos del brico.

28. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    pa pegarlo todo hay que usar nural 25 pero cuidaito que se pega todo (no os rasquéis los webos) No uséis loctite ni nada de eso. Y se pueden poner unos "nervios" detrás de refuerzo para que se pegue fuerte de la ostia. Bueno, que paciencia que ya iré subiendo el brico.

29. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0

JAJAJA lo de el pegamento y rascarse lo apoyo.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

genial ya tengo una vision mas optimista jejejeje. gracias por la llamada de ayer cata, estaba negro jejeje

vamos a tener que ir haciedo bote para pagarte toda esta idea, derechos de autor jejeje y unas cuantas de estas :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

30. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    habrá que hacer una kdd de dobles din.... y una barbacoa chuletera paque huela bien el coche a churrasco jajajajaj. Otra cosa al usar la parte de abajo (esa curva donde van los botones) podemos seguir usando los anclajes de presión de ese panelillo, con lo que queda mejor aún. Pues eso ivan, y recuerda que el panel frontal del dobledin +clima+botones NO SIRVE para sujetar la radio, es sólo de tapadera, OK? primero se pilla la radio y luego se acopla el panel "madeincata". Las medidas hay que tomarlas una vez colocada la radio. Luego el panel. así se puede quitar y poner de manera más fácil. Saludos......

Compartir esta página