doble din para serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xico3, 10 Mar 2010.

1. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    La marca que tienes puesta es supersoundone la del link¿? que tal es... comentanos un poco mas sobre el aparato, de precio yo creo que esta bien no¿? si lo trae todo, musica, navegador, tactil... hay una de 415 € con iva y otra de 525 €

y esta¿? tambien trae de todo por lo que pone, el precio dependera de la marca y la confianza que te de.. aver que opinais esta por 300eureles

http://www.solostocks.com/lotes/com...ooth-radio-doble-sd-y-usb/oferta_3907141.html

2. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    yo lo prefiero a la misma altura que el resto de instrumentación del coche. como el original, vamos.

3. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
  4. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2

EN EL PRIMER POS PONE QUE LA FOTO ES DE MUESTRA PERO QUE LA CARCASA QUE VENDEN ES AL REVES CON EL CLIMA ABAJO.... (MIRAMOS LAS FOTOS PERO NO LEEMOS JEJEJEJEJE:butthead:)

Hay que preguntar en las correspondientes tiendas que vendas los aparatos de radio si tienen el dispositivo para los mandos del volante.

5. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    eso es cierto, en la foto está al revés. en la tienda del ebay lo qe está arriba es el hueco y abajo el clima. Y si le hacemos un agujerito (bien hecho xD) pues los botoncillos del Start y parking, quedarían bien colocados. ¿PERO ESQUE NADIE LO HA PUESTO AÚN? Vamos chavales.... unas fotillos polfavó!!!

6. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
  7. MuSiKMaN

MuSiKMaN En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo que estaba pensando en reequiparlo... no me viene nada mal! jajaja pero a ver si alguien da con lo de los botoncitos del park y star-stop... uff ahora a buscar pantalla de doble din!

8. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    esto empieza a coger forma... Ahora ace falta un buen precio para un buen aparato...

9. MuSiKMaN

MuSiKMaN En Practicas

Me Gusta:
    0
    claro claro!!!! a ver si avanza todo rapidito...

10. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    al final va ser esto mejor que lo del mio c728, jajaja. marcas como pioneer, sony, alpine..... van a años luz de cosas que se pueden hacer con un radio doble din de estos. esperemos que esto vaya bien para poder tener de todo en el coche

11. MuSiKMaN

MuSiKMaN En Practicas

Me Gusta:
    0
    creo que lo unico que cambia de una a otra es la version del windows y que la de 525 lleva RDS... a mi desde luego me molan bastante!!!! pedido conjunto ya!!!! jajaja a ver si nos hacen una buena oferta!!! tambien se podria ver otras marcas mas punteras...

12. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    eso eso.....jajjjaa

13. Upzero

Upzero En Practicas

Me Gusta:
    0
    se perdería el pdc??

14. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
  15. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Pero eso...si es para la serie 3 e-90 e-92 ......

16. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
  17. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    cosa muy importante, como se pierda entoces mejor no tocar nada, ¿se perderia???

y si el 2-din fuera d marca pioneer o algo asi

18. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    xico3 tu que no eres de complicarte mucho la vida como con los faros recordarte que para cualquier reprogramacion o fallo electrico tienes que poner la radio de origen

19. d118i

d118i

Me Gusta:
    0
    bueno, ya que estais posteando para pedido conjunto de 2 din... aqui os paso una pag que te tarda 3 dias en llegar de china porque envian por EMS (servicio urgente i es free shipping). se puede pedir mas de una y lógicamente contra mas mejor. a mi... si hay una de las caracterísitcas que hay en el primer post pues... contad conmigo.

Wholesale Special In-Dash DVD Players - Buy China Wholesale Special In-Dash DVD Players from Chinese Wholesalers | DHgate.com

Ahora voy a hacer un 'chop' de como quedaria con photoshop porque yo tengo lo del start/stop y también los botoncitos de los asientos calefactables pero tengo una idea, asi que... en cuánto lo tenga, posteo.

por cierto, la carcasa ya la he comprado en el sonicextreme ese 42 euros con evio, mas barato qeu en ebay :)

20. d118i

d118i

Me Gusta:
    0
  21. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    la verdad es queda cojonudo y sin "dremmelear" el salpicadero. Una aportación extra: ¿y si los botoncillos del start, del parkin y de los asientos, no los ponemos en la carcasa redondita de abajo del todo?
    creo que estarían mejor ahí ¿no?

22. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    otra cosa, entonces ¿de qué tamaño tiene que ser la pantalla? ¿panorámica o 4:3?

23. cataubeda

cataubeda

Me Gusta:
    0
    y si ponemos otro loro....¿perdemos los pitiditos del parking?

24. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    Como van los botones como son? todos juntos una tira o indivuales? está en el etk esa pieza?
    mmm
    Yo he visto esos botoenes en el techo!!! XD

25. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    me da que si, y lo de los cinturones y demás... dl gong!!!

26. d118i

d118i

Me Gusta:
    0
    pues lo de los pitidos del PDC no sé si se perderán, es posible que se pueda programar igual que el de los cinturones,no?

27. d118i

d118i

Me Gusta:
    0
  28. MuSiKMaN

MuSiKMaN En Practicas

Me Gusta:
    0
    el radio del primer post me ha gustao bastante la verdad... peeero me llama mas la atencion el diamante! jejeje por cierto, en realidad pensais que sirve de algo llevar tdt en el coche???

29. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2

si... ay llevas razon pero vamos no es lo mismo lo de los faros tio no me compares la itv es to los años, tu esperas k tu coxe faye to los años como pa tener la rapido puesta?(aparte que de lo que mas me exaba pa tras de los faros es lo de acer "electricnova" con el coxe es una opinion personal)

la fotografia esa con el marco de carbono es la que mejor refleja lo que seria ademas la radio que yo e puesto la e visto funcionando en un amigo en un opel y tiene buena calidad ademas lo que hay que buscar a mi gusto es que la radio no tenga botones exteriores que sea todo liso quedaria mejor!!

yo ya e pedido la carcasa estoy a la espera.... pero vamos que lo importante a indagar es el tema de los mandos del volante lo vuelvo a repetir, le e mandado un e-mail a esta gente y estoy a la espera que me respondan con este tema

30. MuSiKMaN

MuSiKMaN En Practicas

Me Gusta:
    0
    d118i creo que la forma de poner la botonera del pdc, star-stop, etc... es como esta en la foto que has puesto. no queda nada mal la verdad!

Compartir esta página