Duda Doble din s150

SAMTROM

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
1
Hola buenas...
Estoy interesado en un doble din que vende innocar parts, el modelo full android s150 y me gustaria tener algo de informcion a cerca del mismo, ya que hace tiempo compre uno chino y es una basura.
gracias de antemano y salu2.

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
puedes decir que modelo chino compraste ? y porqué te parece basura ?

SAMTROM

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
1
Hola Argosax...el modelo chino que compre era un genérico de doble din y al poco empezaron a fallar el TDT las luces de los botones el dvd y al final no lee nada, pero no tiene marca está traido directamente de china.

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
es similar a este ?
m6G0Xd1o4YogsMXOhok7m1A.jpg

cuanto te costó ? siento desviar el tema . estoy pensando comprar una de esas lo mas baratas posibles ( estan por los 350 ) pero no habia oido que dieran ese tipo de fallos .

respecto a lo de el android . anteriormente las radios android no estaban optimizadas ,(era como las primeras tablets chinas con android que vinieron ) daban muchos fallos por lo que dice la gente, hay tiendas que no venden con android porque dicen que daban muchos problemas . alomejor ya lo han solucionado pero lo desconozco.

SAMTROM

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
1
El doble din que compre no era específico de bmw, Page creo recordar 300€ y c**o te digo, malo no!!! peor jejeje y como lo compre a china, aunque tenía garantía solo los gastos ya eran 70€ de envío.
El que he visto en innocar-parts tiene una pinta estupenda pero viendo los precios de los eonon y los dinawin pues como que no se que hacer y parece que aquí los de innocar - parts aquí no los conoce nadie.

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
los dinavin tienen muy buena fama , y cuestan una pasta tambien .

yo creo que los de innocar-parts son una buena opcion porque son de españa y si tienes alguna pega pueden resolver. creo que te dan garantia aqui en españa . no volveria a jugarmela a comprar a china .