Doble Iluminacion De Frenado..

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 26 Ene 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    ¿ Cuantos habeis podido comprobar, u os han dicho que vuestro sistema de doble iluminación en la frenada funciona ? :mus-
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo sigo intentando verlo cuando voy conduciendo pero no soy capaz :descojon:

    En serio, no lo sé porque nunca me acuerdo de pedir a alguien que lo compruebe. Estaré atento y te diré.
     
  3. FEL ix

    FEL ix Guest

    la única info de primera mano que tengo es la que PCR ha publicado aquí
    teóricamente funciona, pero tendré que fabricarme un periscopio o pedirle a alguien que lo compruebe :)
    salu2
     
  4. jesus123

    jesus123 Guest

    Leyendo el post de este asunto, decidí este fin de semana ir conduciendo y detrás a la par un colega en moto.
    La verdad que no vió nada extraño, ni franando suave progresivamente ni fuerte ni "en seco" haciendo saltar el ABS.
    Este finde voy a volver a intentarlo e incluso lo grabaré en un mini-vídeo.

    Pienso que si es verídico será cuestión del Software.
    Se comentó en algún post que quizás en España no está legalizado, ¿es cierto? no se...

    Saludos
     
  5. chulapio1969

    chulapio1969 Guest

    Iluminación de frenado

    Yo según leí en una revista esta opción sólo es legal de momento en Estados Unidos, por lo que nuestro coche lo lleva pero lo tienen anulado mediante el software que llevamos; en cuanto lo acepten las normas aquí en España nos los activarán
    Por lo tanto a esperar!!! [-(
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    seria bonito verlo en video.

    es veridico, no es cuestión de soft.

    en mi coche lo han visto (a peticion mia) activarse varias personas, en distintas comprobaciones y "dicen" que funciona.

    en el conce me han dicho que habia gente que no les funcionaba y han tenido que cambiarles las opticas traseras.

    Hay una 3ª version del tema, aun no comprobado ( pero no dudeis que lo hare) comentado por mecanicos del conce que es : iluminacion normal en frenada normal, 2º iluminacion del doble aprox. de la superficie del piloto en frenada a velocidad +- 100 km/h sin entrar ABS, y la 3ª que es con el ABS activado por frenada superfuerte y entonces se ilumina de forma parpadeante los pilotos antiniebla, ademas de toda la superficie iluminada que se activa en el supuesto 2º.

    pues nada, a comprobar el asunto pero id con cuidado y no hagais de contorsionistas....;-)
     

Compartir esta página