Doble salida de escape recta en Compact E46

• Iniciador del tema G14
  • Fecha de inicio
G

G14

Invitado
Hola a todos, tengo un 320 td Compact M y me gustaría ponerle una salida de escape doble y recta. En realidad querría ponerle las que lleva el 330 ci E46.
¿Sería posible? ¿Alguien puede aconsejarme de donde hacerlo? ¿Y cuanto me podría costar?
No quiero cambiar la linea de escape, sino solo cortar la caída de la salida del escape de serie y acoplar la doble recta.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
facil :
compra la salida del 330 en el conce y cualquier soldador te lo podra podrá "cortar y pegar"

G

G14

Invitado
leoper;5946692 dijo:
facil :
compra la salida del 330 en el conce y cualquier soldador te lo podra podrá "cortar y pegar"

¿En serio que es tan sencillo como suena? ¿No hay que modificar nada del paragolpes de ni nada?

Y otra cosa, ¿cuanto puede costar la salida del 330 ci en el conce, alguien lo sabe? aproximadamente...

Muchísimas gracias por contestar tan rápido!

G

G14

Invitado
Muchísimas gracias!

El post está de lujo, pero no me deja ver las fotos, ¿alguien sabe por qué?

Y si encontráis más info de acoplar la doble salida recta del 330 ci o 330 i en un Compact 320 td no dudéis en dejarme un enlace.

Thanks!

G

G14

Invitado
Alguien que sepa más del tema? O que le haya montado las originales del 330 ci?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Las originales del 330 Ci dificilmente podrás adaptarlas, no es que sea imposible pero no creo que encuentres a nadie que lo quiera hacer, ya que habría que tapar el silencioso y hacer dos agujeros adicionales con lo cual llenarías el silencioso de soldadura y no se yo si aguanta tanto "caldo". Lo más parecido a las colas del 330 Ci que encontré es una "Y" que venden en Feuvert y además es muy barata, no llega ni a 30 euros. Esta cola es la que mejor se adapta a nuestros coches porque tiene poco avance, la mayoría de las que se venden por ahí son más gordas y hasta de más calidad pero sobresalen demasiado del paragolpes, esta que te digo si la cortas "a ras" te queda justo en el borde del paragolpes.

Te pongo una foto de mi coche, es de mala calidad pero te haces una idea.

Si quieres más opciones habla con el forero Qosmico, he visto que en su coche lleva una bastante chula y parece de mejor calidad.

G

G14

Invitado
Muchas gracias David! Parecen que quedan bastante bien, a mi me gustan, es justo lo que ando buscando por dimensiones. Aunque quizás me gustaría que estuviesen un poco más altas.

Otra pregunta, ¿y las del 325 ti? ¿se pueden poner esas a nuestros 320 td sin montar mucho jaleo, o pasa como con las del 330 ci?

Muchísimas gracias una vez más!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
El problema de la altura es solucionable soldándolas con menos ángulo, lo que pasa es que cuando me puse con la ñapa me dieron bastante la lata porque no quería dejarlas muy rectas para no manchar el culo de humo ni rozar el paragolpes y al final pasé de cortar y volver a soldar y las dejé así. Con las del 325 ti tienes el mismo problema que con las del 330 Ci.

La verdad es que estas colas dan el pego, más de uno me preguntó si mi coche era el 325, y no son nada tuneras debido a que tienen un tamaño bastante contenido. Yo te animaría a ponerlas.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Aupa compi,pasa lo mismo cn las del 325 :ANAL:,se pueden soldar mas cerca del faldon xo claro sin apurar demasiado...
saludos ;-)

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¿A que te gustan estas?.........

:wink:
Es el compita "mas mejor preparado" que me he echado a la cara

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
serrano320dblack;5957700 dijo:
no sera el trueno azul?

Lo es lo esss :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Por cierto esa cola de escape tan wapa qosmico de donde la has sacao?? biggrin :finga:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¿A que te gustan estas?.............

No me creo que hayas dicho que

G

G14

Invitado
David-AC;5956586 dijo:
Las originales del 330 Ci dificilmente podrás adaptarlas, no es que sea imposible pero no creo que encuentres a nadie que lo quiera hacer, ya que habría que tapar el silencioso y hacer dos agujeros adicionales con lo cual llenarías el silencioso de soldadura y no se yo si aguanta tanto "caldo". Lo más parecido a las colas del 330 Ci que encontré es una "Y" que venden en Feuvert y además es muy barata, no llega ni a 30 euros. Esta cola es la que mejor se adapta a nuestros coches porque tiene poco avance, la mayoría de las que se venden por ahí son más gordas y hasta de más calidad pero sobresalen demasiado del paragolpes, esta que te digo si la cortas "a ras" te queda justo en el borde del paragolpes.

Te pongo una foto de mi coche, es de mala calidad pero te haces una idea.

Si quieres más opciones habla con el forero Qosmico, he visto que en su coche lleva una bastante chula y parece de mejor calidad.

Hola David!

ME ENCANTAN!!! Son justo lo que ando buscando!

¿Hace cuanto te las compraste? ¿Sabes si aun las venden?

Y, ¿te importaría poner una fotos en las que se viese mejor? (tanto de cerca como de lejos) Hay que ver lo que pido... jejeje!

Y encima tu coche es M e Imolarot, como el mío! Es precioso este coche! Cada día me gusta más!

Saludos!

G

G14

Invitado
ChemaE46;5957655 dijo:
¿A que te gustan estas?.........

:wink:
Es el compita "mas mejor preparado" que me he echado a la cara

Me gusta mucho como quedan esas, pero al estar de lado no se terminan de ver bien. ¿Tendríais una foto de la trasera y de frente para que se pueda apreciar bien como quedan?

A mi un Compact que he visto por el foro que me tiene loco loco reloco es el del forero The Compact M, sencillamente brutal!!! Con las llantas CSL en 19", el difusor trasero en negro y la doble salida de escape.

Por cierto, y hablando de difusores traseros... ¿alguien sabe si existe la posibilidad de encontrar en algún sitio un difusor trasero para los Compact con acabado en M en el que la parte inferior de este, es decir el difusor, venga en carbono?

Saludos! Y a seguir perfeccionando los Compacts!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Compi pasate por el compact team, que ayi somos muchos y ya pronto organizaremos una kedada en madrid

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
G14;5958778 dijo:
Me gusta mucho como quedan esas, pero al estar de lado no se terminan de ver bien. ¿Tendríais una foto de la trasera y de frente para que se pueda apreciar bien como quedan?

A mi un Compact que he visto por el foro que me tiene loco loco reloco es el del forero The Compact M, sencillamente brutal!!! Con las llantas CSL en 19", el difusor trasero en negro y la doble salida de escape.

Por cierto, y hablando de difusores traseros... ¿alguien sabe si existe la posibilidad de encontrar en algún sitio un difusor trasero para los Compact con acabado en M en el que la parte inferior de este, es decir el difusor, venga en carbono?

Saludos! Y a seguir perfeccionando los Compacts!

Pues no únicamente que te pase una foto su propietario (el forero Qosmico).
Espero que no me tome a mal esta licecia (ya sé que no Diego):wink:

G

G14

Invitado
ChemaE46;5960817 dijo:
Pues no únicamente que te pase una foto su propietario (el forero Qosmico).
Espero que no me tome a mal esta licecia (ya sé que no Diego):wink:

Muchas gracias! Me he metido en el foro ********** y ya he visto el coche de Qosmico en fotos, está muy muy muy chulo!

Me encanta ese foro, es perfecto para ir personalizando el Compact, hay miles de ideas!

Saludos!

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
G14;5966220 dijo:
Muchas gracias! Me he metido en el foro ********** y ya he visto el coche de Qosmico en fotos, está muy muy muy chulo!

Me encanta ese foro, es perfecto para ir personalizando el Compact, hay miles de ideas!

Saludos!

jejejejej ,otro pa la buchaca....

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Faltan muchos compitas por entrar aun en el TeaM!!!