doble salida e-90!

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
el conce bmw no te hace modificaciones en el escape de ningun tipo... yo ya pregunte! montan solo embellecedores del catalogo bmw... la garantia no la pierdes ya que no tocas escape... solo la cola la modificas!!

A

ANTONIO.

Invitado
esta noche se las hago!! aver si se ve bien porque al empezar a trabajar quitaron plasticos negros y luego los colocaron justo debajo donde iba la instalacion!! intentare hacerlas lo mas clara posible!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
325dcoupé;5749285 dijo:
El nuestro igual es algo más complicado no?... Yo si llego a tener un 320d le ponía la otra de pega biggrin, pero al nuestro andar cortando y soldando... no sé no me fio mucho
pues hubiera sido lo peor que hubieras echo poniendola de pega porque al final irias con una deslumbrante y la otra negra como el tizon, si se le ponen que funcionen las 2 si no ,no

A

ANTONIO.

Invitado
foto0286ii4.jpg

A

ANTONIO.

Invitado
asi va eso montado! ya comente que no se ve la salida con los plasticos del difusor y el parachoques... seve negro porque despues de soldar lo pinto ocn un spray.... la curva que se ve en la cola de escape es porque tuvo que cortarlo un poco para poder soldar bien la 2a salida!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Está muy, pero que muy bien.

Falta encontrar gente que quiera hacerlo.

A

ANTONIO.

Invitado
la verdad que esta bastante curioso! lo siguiente sera bajarlo unos centimetros...

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Es el tipo de obra q yo me imaginaba, una bifurcacion de la salida original en el caso del 320, te ha qedado muy bien, y han hecho un gran trabajo, no veo el soporte de todo el tinglado, supongo q lo harian en otro sitio para ajustar a su antojo.

edd

Forista
Reacciones
16
Podrias hacer alguna fotillo de la linea de escape desde la mitad de coche para atras?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Precioso, todo un acierto , sin duda.
Yo me animaba, el problema es que nadie quiere hacerlo.

edd

Forista
Reacciones
16
330coupediesel;5768782 dijo:
Precioso, todo un acierto , sin duda.
Yo me animaba, el problema es que nadie quiere hacerlo.

Montaje conjunto!!!:descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter #mac;5764270 dijo:
Está muy, pero que muy bien.

Falta encontrar gente que quiera hacerlo.

Nos liamos la manta a la cabeza y lo hacemos??? =P~

El tema esta en que necesitas el paragolpes M con el difususor de doble salida y ni tu ni yo llevamos ninguna de las 2 cosas.....:roll:

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Yo me apuntaba eHH!!! Por cierto Antonio:
- El tuyo es un 320d?
- Llevas el paragolpes trasero M y el delentero normal?
- Si lo compraste aparte más tarde, por cuanto te salió? Pintado?

Saludos!!!

A

ANTONIO.

Invitado
edd mi coche desde la mitad hacia atrás es igual que otro 320... micotam te respondo:-si es un 320D- el trasero lo llevo M y delantero el de serie pero le voi a poner un añadido que tengo visto que queda mas brutal que el M delantero.- pues ami me salio barato... la diferencia con el de serie tuve que pagar... ronda los 700 pintado y montado incluyendo difusor que va aparte (me hicieron un pequeño descuento).

A

ANTONIO.

Invitado
tomy los soportes se los vi poner y fueron dos ganchos (uno a cada lado) con unas gomas como el original que trae que estan super escondidos!

edd

Forista
Reacciones
16
Sigo preguntandoos una cosita... Eso luego a la hora de pasar la itv esta homologado...?

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Hombre no creo que se fijen mucho si llevas una o dos salidas....mientras mantengas la normativa de gases no creo que de problemas.

Yo lo he estado estudiando como la ultima cosa que le pondre al e92, y esto será. Mas o menos paragolpes M (650&#8364:guiño:+difusor (141&#8364:guiño:+junta(25)+obra de arte del tubo de escape(xxx&#8364:guiño:, añadele pintura y montaje......

edd

Forista
Reacciones
16
Pero te miran por debajo normalmente, asi que si ven algo "raro" en el silenciador...

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
edd;5777194 dijo:
Pero te miran por debajo normalmente, asi que si ven algo "raro" en el silenciador...

No hay nada de raro, solo es una salida mas, no te pueden decir nada, pq estas respetando la normativa de gases, y el silenciador no lo tocas, no tienen ningun permiso para decirte nada de nada.

S

sergio123

Invitado
Habra q preguntas x valencia haber si algun mecanico lo hace ...... q pasada !!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
puedes hacer más fotos monstruo que estoy muy interesado.....en Duramás me han dicho que nada q no me lo hacen.....rogaría datos de quien hace esa maravilla....

un abrazo y felicidades!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
son mas grandes de que las del 35 verdad?

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
Antonio veo que vas lanzado :finga:,
te queda alucinante en fotos no quiero imaginarme como quedara en vivo y en directo, buen trabajo.
tengo unas ganas de ponerselo yo, pero hay que ir por tiempos, primero el pack M y despues la doble salida, ya me llevas mucha ventaja, todo se andara,
saludos Antonio.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Amigo ponnos unas fotos por los bajos del coche para ver claramente el montaje completo.

Gracias saludos

A

ANTONIO.

Invitado
perdonar pero tenia el foro un poco abandonado y acabo de ver el post!! ya subi fotos... apenas se puede ver ya que el tubo pasa por encima del plastico negro... tendria que desmontar... tengo intencion de bajar el coche unos centimetros en breve!!
Saludos x@n!
carlos la verdad te pilla algo lejos pero si vienes al sur avisame y te indico! Saluti

B

BullXI

Invitado
Hola, acabo de comprar el 325 xi touring titansilber,2006, tiene 91mil km, automatico y viene full excepto parktronic, levas y paquete M. Soy nuevo con bmw anteriormente he tenido el golf vr6,lexus rx 300 president y audi a5 sportback 2.0d. En breve aumento la familia y queria un coche potente que no de problemas de motor y bastante equipado,el consumo no me importa mucho ya que en ciudad me muevo en scooter.

Estaba pensando en modificar la trasera y poner los escapes como el 335 de serie, no M porque me parece que cambia mucho el coche que la doble que lleva. No tengo paquete M y solo modificaria el paragolpes trasero y pondria las dos salidas a cada lado sencillas redondas de unos 70 si puede ser, es decir las mismas que lleva el 335. Me gustaria si alguien me puede recomendar algo sencillo y economico. Tambien me surje la duda de cambiar los pilotos traseros por los actuales (rojos) pero veo que no son las mismas medidas, alguien lo ha hecho? y por ultimo tengo el volante M, es complicado ponerle las levas??

Si teneis alguna opinion del 325 xi sera bienvenido! a ver si me entero de como subir las fotos aunque aun esta el anuncio...

Un saludo y perdonar por el rollo!