Duda Doble salida escape

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
Hola, alguien me puede aconsejar algún taller por la zona de Cadiz o Sevilla donde me puedan hacer la doble salida de escape tipo 335? Mi coche es un 325d e92. Un saludo.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
No tengo ni idea por alli, yo lo hice en alicante en una empresa que se llama DURAMAS , tienen talleres por toda España, metete en la web a ver si te pilla alguno cerca y te lo hacen

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
Ok
No tengo ni idea por alli, yo lo hice en alicante en una empresa que se llama DURAMAS , tienen talleres por toda España, metete en la web a ver si te pilla alguno cerca y te lo hacen
Ok muchas gracias.

Volvero

En Practicas
Modelo
Volvo
Reacciones
125
Estaría homologado el de duramas?

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Si , te dan un papel de homologacion

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
Hola.

Como acabo de hacer yo el mio, te cuento un poco, para que tengas una idea de precios ,etc..

Por un lado, necesitaras:

Difusor 335: 120€
Escape y M.O Duramas: 540€
Proyecto de ingeniero: 200€
Reforma ITV: 45€

Mas o menos esto son los precios, siempre que lo quieras incluir en ficha tecnica, si prefieres jugartela, pues resta la parte de la itv y el ingeniero :)

Los escapes duramas estan homologados y en el taller te dan el certificado. Este, lo tienes que entregar al ingeniero, que junto con unas fotos y todo el papeleo que tenga que hacer (incluyendo el certificado de montaje que tiene que sellar tambien el taller) te dara todos los papeles para que vayas a la ITV y pases la reforma.

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pensaba que era mas barato solo el escape de duramas. Donde empieza el escape? desde que sale de colectores? o desde el tramo intermedio?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Es el tramo final Olagüe, es decir, petaca final y en mi caso, cambio de 2 colas izquierda a 1 a cada lado.

Aquí lo podrás ver y escuchar ;-):

http://www.bmwfaq.com/threads/difusor-m-o-m-performance-f32-tipo-35i.886195/

Saludos !!
Creo que me gusta mas el sonido del escape de duramas, que el de origen del 428!

Buen cambio Marc! La verdad es que el equilibrio de un silencioso a cada lado, siempre viste mas, la trasera de estos coches..

Lo gracioso es que si cortamos y empalmamos nosotros, no hay opcion a homologar, y sin embargo duramas, si!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
Creo que me gusta mas el sonido del escape de duramas, que el de origen del 428!

Buen cambio Marc! La verdad es que el equilibrio de un silencioso a cada lado, siempre viste mas, la trasera de estos coches..

Lo gracioso es que si cortamos y empalmamos nosotros, no hay opcion a homologar, y sin embargo duramas, si!
Creeme que si lo escuchas, segurisimo te quedas con el Duramas.

Sobre lo que apuntas, asi es... Es mas, estuve a punto de comorar el Performance del 335i, pero NO habia manera de homologarlo, ya que el certificado que tenda BMW no sirve para proyecto.... Asi pies tuve que ir a aftermarket.

Saludos !