luisma320td
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola, alguien me puede aconsejar algún taller por la zona de Cadiz o Sevilla donde me puedan hacer la doble salida de escape tipo 335? Mi coche es un 325d e92. Un saludo.
Ok muchas gracias.No tengo ni idea por alli, yo lo hice en alicante en una empresa que se llama DURAMAS , tienen talleres por toda España, metete en la web a ver si te pilla alguno cerca y te lo hacen
Si, todo lo que fabrican ellos, está sellado y homologado.Estaría homologado el de duramas?
Es el tramo final Olagüe, es decir, petaca final y en mi caso, cambio de 2 colas izquierda a 1 a cada lado.Pensaba que era mas barato solo el escape de duramas. Donde empieza el escape? desde que sale de colectores? o desde el tramo intermedio?
Creo que me gusta mas el sonido del escape de duramas, que el de origen del 428!Es el tramo final Olagüe, es decir, petaca final y en mi caso, cambio de 2 colas izquierda a 1 a cada lado.
Aquí lo podrás ver y escuchar ;-):
http://www.bmwfaq.com/threads/difusor-m-o-m-performance-f32-tipo-35i.886195/
Saludos !!

Creeme que si lo escuchas, segurisimo te quedas con el Duramas.Creo que me gusta mas el sonido del escape de duramas, que el de origen del 428!
Buen cambio Marc! La verdad es que el equilibrio de un silencioso a cada lado, siempre viste mas, la trasera de estos coches..
Lo gracioso es que si cortamos y empalmamos nosotros, no hay opcion a homologar, y sin embargo duramas, si!![]()