doble salida tipo 335 en defensa normal

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tango47, 27 Oct 2008.

  1. Tango47

    Tango47 Forista

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    pues eso, creo que este tema es uno de los principales para muchos, ya se ha hablado mucho de ellos y los que tenemos un 2.o ya sea i o d, tenemos muchas ganas de ver nuestro coche mas agresivo por detras......porque la verdad es que es un poco soso para tener casi 180 caballos, a ver si quien ya lo tiene echo pude poner mas fotos para que los demas nos decidams de una vez.

    gracias a todos
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo si quieres te vendo el paragolpes normal de mi 335 pintado en negro metalizado, que lo tengo en una caja en el trastero :descojon:
     
  3. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    En la defensa normal el gran problema es q la tienes q cambiar entera por la del 335 para q te traiga las salidas a cada lado, y es una pasta...tambien tienes la opción de cortar la actual, pero no se yo como qedaria eso, me parece q no muy bien...Aunqe eso depende de cada uno, otra opcion tambien seria buscar por algun desguace alguna M q supongo q tendrá q haber y solo tendrias q cambiarle el difusor por el de 2 salidas, ooo la defensa normal de un 335, aunq supongo q escasearan.
    Saludos
     
  4. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Como ya te he comentado en el privado :yawinkle yo estuve en un taller de tuning de mi zona, para ver que me contaban al respecto de hacer el recorte, pero, haciendo el remate del corte lo mas parecido al original (es decir, no solo recortar, si no, haciendo ese reborde interior que tiene) No me pusieron pegas, aunque, no hablé de precios, pero mucho no pueden cobrar por esa chorradita.
     
  5. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    Bueno pues BloKe tiene uno, y aqui teneis el mio que tambien está en venta, y a buen precio:
    http://www.bmwfaq.com/f95/rebajado-...inal-335i-volante-deportivo-levas-e92-332923/
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    lo mejor, es poner la defensa trasera del pack M y asi juegas con el difusor
     
  7. pakocoupe

    pakocoupe Guest

    pues yo ya lo tengo medio claro lo q no tengo es tiempo para hacerlo,pero voy a sacar una plantilla y la paso al otro lado ,luego recortar y casi listo lo q tengo en mente es eso del revolde ,aver q pasa si se anima los kompi jej
     

Compartir esta página