Doble Vanos

hamilton

En Practicas
Reacciones
5
Buenas, tengo una duda sirve el doble vanos del M3 e46 para el M3 e36 321cv, ya que me venden un vanos barato del e46 y si me sirve lo compro por si algun dia se me rompe el mio.

Un saludo y gracias

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
pues yo creo que no...

hamilton

En Practicas
Reacciones
5
Gracias,

A ver si alguien me lo confirma seguro.

Un saludo y gracias

lopa

Forista
Reacciones
1.025
yo te diria en un 95% que no vale

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
yo te lo aseguro que no se parecen en nada,en algo si ,q funcionan hidraulicamente jejejej

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Si el dia de mañana se rompe no te compres otro, intenta repararlo antes si se puede. Aqui lo hacen;

MecaPower.com

hamilton

En Practicas
Reacciones
5
Gracias, me imaginaba que no pero por preguntar que no quede. Sabeis si alguien a llevado a reparar el vanos a un chico de Pontevedra que repara vanos y se anuncia en Milanuncios.

Un saludo

Sagas

En Practicas
Modelo
M Roadster
Reacciones
4
Hamilton, aunque no tiene mucho que ver con lo que preguntas en el foro zeta hablan de un filtro que llevan los VANOS y que debe ser muy facil y barato de cambiar, yo no sabia ni que existía y por cuatro duros dicen que puede ayudar a mantener el vanos una vez reparado o si esta bien ayudar a conservarlo.

Saludos

bavaria al korte

En Practicas
Reacciones
0
Sagas;9845248 dijo:
Hamilton, aunque no tiene mucho que ver con lo que preguntas en el foro zeta hablan de un filtro que llevan los VANOS y que debe ser muy facil y barato de cambiar, yo no sabia ni que existía y por cuatro duros dicen que puede ayudar a mantener el vanos una vez reparado o si esta bien ayudar a conservarlo.

Saludos

ese filtro que dices......yo se lo cambio, es decir, le pongo nuebo cada vez que cambio el aceite ........algunos pensaran que es una chorrada ,pero para lo que vale..........
como tu dices:es algo barato y que no cuesta nada cambiar...