Dock para iphone

• Iniciador del tema occyss
  • Fecha de inicio
O

occyss

Invitado
Hola:
Hace tiempo vi un post con un video en el que se instalaba un iphone en elcenicero del peke. Estoy interesado, pero miro en el buscador y no lo encuentro. ¿Me ayudais?.
¿Donde puedo encontrarlo?.
Gracias

O

occyss

Invitado
era un video de You Tube en el que se explica como montar el dock en el cenicero del coche.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues yo no lohe visto....asiq no te puedo ayudar,busca en el youtube a ver si aparece :)

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
me puede interesarr....

R

rubis

Invitado
buenas tardes me gustaria saber como puedo cambiar el idioma al navegador profesional bmw serie 1 alguien mae puede ayudar muchas gracias

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
rubis;5868245 dijo:
buenas tardes me gustaria saber como puedo cambiar el idioma al navegador profesional bmw serie 1 alguien mae puede ayudar muchas gracias

Pues dejándote los cuartos en el conce... es lo que tiene traerse coches de Alemania.

Be One

En Practicas
Reacciones
0
johanson;5867895 dijo:
yo el que si he visto en ebay es este

Este mismo sistema lo venden en los concesionarios BMW, se llama Snap-In, pero para ello debes de llevar la preinstalación de bluetooth, su precio ronda entre los 60 - 100 € (montaje incluido), dependiendo del modelo de teléfono.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo tengo debajo de la tapa del reposabrazos central, un accesorio que parece para alojar un móvil en él.....

tengo el navegador profesional con el bluetooth del teléfono para manejarle desde el volante, ya sabeis...

nunca supe para qué era el accesorio ese que os comento......

hay que adquirir algo más para alojar cada terminal?... qué ventajas tienes llevándolo ahí... porque con tener el móvil dentro del coche ya me hace el servicio de bluetooth.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
torturator;5879178 dijo:
yo tengo debajo de la tapa del reposabrazos central, un accesorio que parece para alojar un móvil en él.....

tengo el navegador profesional con el bluetooth del teléfono para manejarle desde el volante, ya sabeis...

nunca supe para qué era el accesorio ese que os comento......

hay que adquirir algo más para alojar cada terminal?... qué ventajas tienes llevándolo ahí... porque con tener el móvil dentro del coche ya me hace el servicio de bluetooth.

Yo es que no llevo ese extra... pero juraría que con el snap-in se va cargando la batería, y para cada modelo se necesita un snap-in específico.