Duda Doctor....tengo un problemón xDD

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Eso también... jejeje... él F20 Lo tenía muy chulo también... era prácticamente similar.... pero claro prefiero F31 mil veces.....(lo que con esto no quiero decir que el F20 vaya mal, va también estupendamente...)

Última edición:

Barandilla

En Practicas
Modelo
F31 320i Xdrive
Reacciones
31
Joer, de verdad que me gustaría entenderos pero es que luego me acuerdo de que durante los tres primeros años de mi vida mis padres tenían un Opel Corsa de 3 puertas y... :floor:

Con lo guapo que está el coche de @Wasp no lo cambiaba por un Mercedes ni borracho y de estar completamente obligado, 4 GC de calle, pero no entiendo a los que "se embarazan" y cambian su coche por un monovolumen. Primero probaría...

Durante los tres primeros años de tu vida, probablemente, no había que poner a los críos en sillas especiales, ni siquiera el cinturón de seguridad, entrabas y te sentabas. En mi caso, a veces eramos cuatro o cinco detrás en un 850 y si veías a la GC pues alguien tenía que agacharse y ya está. Afortunadamente, al menos en ese aspecto, los tiempos han cambiado.

Por supuesto @Wasp haz lo que quieras, pero desde la experiencia te digo que andar poniendo y quitando a críos en un tres puertas puede llegar a ser muy incómodo, y ya verás tus lumbares... y tu cabeza.

Barandilla

En Practicas
Modelo
F31 320i Xdrive
Reacciones
31
Pues yo tenía un F20 y nada más tener al peque y ver Lo que ocupaba él carrito... cambié al frutero... estoy encantado...

Pues yo tengo mellizos y por tanto mi carrito era doble, y el problema no es tanto de capacidad como de comodidad al meterlo y sacarlo. Ahora ya no usan carrito pero me pillé un F31 y no me arrepiento.

Raphita

En Practicas
Modelo
Serie 3 F30 318
Reacciones
51
Hola gente.
Creo que tener un hijo y un coche de 3 puertas no es problema.
Cuando tuvimos nuestro primer hijo tenía mi Mini cooper R56 y un A4, que hace casi un año cambie por el serie 3.

Fui al Corte Inglés y le dije a la dependienta que quería un carro que cupiese en el maletero del mini, de modo que adapté mis circunstancias a mi coche y no al revés, porque el Mini nos encanta.

Mi hijo tiene hoy casi 5 años y el mini sigue con nosotros, y si lo vendo mi hijo me mata.

Hace 6 meses tuvimos al segundo hijo y es un show como vamos todos en el mini. Eso si, esta claro que el mini es nuestro segundo coche, y para viajar etc el F30 es perfecto.

Dicho esto, si el clase C te gusta mas no lo dudes, pero no es necesario caer en el consumismo compulsivo, porque tu coche es un cochazo precioso y os adaptareis sin problemas.

Verás que risas te vas a dar cuando vayas en tu BMW espectacular y el resto vaya en sus horribles monovolumenes ( esto último con mucho respeto, ojo ).

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Para mi,esencial que aparte de la silla/capazo, que cabe en casi todos los coches, ademas debe de caber muchas más cosas indispensable para viajar... véase maletas... y no me gusta llevar las cosas tiradas por los asientos... para lo que hasta el momento mi F31 cumple con ese cometido....

fercamposlopez

En Practicas
Modelo
318d Touring
Reacciones
98
Hola gente.
Creo que tener un hijo y un coche de 3 puertas no es problema.
Cuando tuvimos nuestro primer hijo tenía mi Mini cooper R56 y un A4, que hace casi un año cambie por el serie 3.

Fui al Corte Inglés y le dije a la dependienta que quería un carro que cupiese en el maletero del mini, de modo que adapté mis circunstancias a mi coche y no al revés, porque el Mini nos encanta.

Mi hijo tiene hoy casi 5 años y el mini sigue con nosotros, y si lo vendo mi hijo me mata.

Hace 6 meses tuvimos al segundo hijo y es un show como vamos todos en el mini. Eso si, esta claro que el mini es nuestro segundo coche, y para viajar etc el F30 es perfecto.

Dicho esto, si el clase C te gusta mas no lo dudes, pero no es necesario caer en el consumismo compulsivo, porque tu coche es un cochazo precioso y os adaptareis sin problemas.

Verás que risas te vas a dar cuando vayas en tu BMW espectacular y el resto vaya en sus horribles monovolumenes ( esto último con mucho respeto, ojo ).
Hay un modelo de x lander que es ultra compacto

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Yo creo que cada uno solo podrá valorar como se las arreglará en un coche u otro dependiendo de sus necesidades o gustos y como sobrellevar las "incomodidades" que puede acarrear uno u otro modelo 3,4 ó 5 puertas.Pero yo que tengo un niño de casi tres años os puedo decir que menos mal que me compre el F30 berlina y no el E92 que eran mis opciones cuando me decidí a cambiar mi anterior E46 berlina.
Claro que con un coupe tres puertas se puede llevar hijos y no digamos,a nuetros mayores pero desde luego es mucho mas práctico y comodo un 4 puertas y 5 puertas.
Para mi el Mercedez C con el pack AMG es muy bonito pero creo que el serie 4 GC lo es más y lo reune todo,linea coupe con 4 puertas suficiente amplitud del habitáculo y maletero.
Pensad que no solo son los niños sino las personas mayores y uno mismo que se va haciendo mas viejo y además habrá dias que tanto los niños ,ancianos o las circuntancias hagan mas difícil el acceso y rápidez para subirse al ,bastantes veces debo meter o sacar a mi hijo del coche durmiendo y no me imagino sacándolo de un coupe sin despertarlo ,ya que mi hijo ya con casi tres años pesa 19 kilos y no digamos mis padres que son muy mayores y ya tienen cierta dificultad subirse al F30.
Yo si pensará tenerlo poco tiempo ,no mas de 2 años lo aguantaba pero si lo vas a tener mas ,lo vendía y me quedaba con la mejor oferta que me dieran en Mercedez o en el serie 4,aunque para mi el serie 4 GC es mas bonito,ya depende de tu economía.
Ah ! Felicidades por vuestro embarazo!

Última edición: